logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211168 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #315 en: 24 de Agosto de 2016, 13:15:23 »
En cuanto a las expansiones, me cito a mi mismo...

Bueno chicos, yo ya he terminado de cocinar ese plato que tanto andabais esperando, ha sido casi más una receta alquímica, ya que he tenido que utilizar algunos ingredientes prohibidos. El resultado no es tan exquisito como yo esperaba, más que nada porque no tengo buen instrumental de cocina, pero al menos espero que os quite un poco el hambre mientras el gran chef se digna a preparar una delicatessen más acorde con vuestras necesidades. No soy gran cocinero, pero al menos lo he intentado. Si alguien quiere probar la receta le puedo enviar el enlace, os recuerdo que os va a venir muy bien y es imprescindible para otros platos que hay que preparar por aquí.

Mi mail para quien lo quiera es

buenaventurams@gmail.com

Saludos.

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #316 en: 24 de Agosto de 2016, 14:40:53 »
Además de los que ha dicho Wanted, "Espíritu, puedes oírme?", que es una obra maestra, tampoco necesita nada mas que el juego básico... Y "El explorador del Artico", una mas sencilla, pero que parece estar bien, tampoco. Ya ves que tienes material para rato...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #317 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:58:00 »
Actualizado al principio del hilo con la genial tradumaquetación de wanted_man de "El Horror de Dunwich".
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Maverick

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #318 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:52:48 »
Actualizado al principio del hilo con la genial tradumaquetación de wanted_man de "El Horror de Dunwich".

Se puede jugar esa aventura sin expansiones? vamos, si se puede jugar sólo con el core del juego.

Saludos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #319 en: 03 de Septiembre de 2016, 13:39:43 »
Actualizado al principio del hilo con la genial tradumaquetación de wanted_man de "El Horror de Dunwich".

Se puede jugar esa aventura sin expansiones? vamos, si se puede jugar sólo con el core del juego.

Saludos

Creo que sí, no veo nuevas losetas ni cartas de las nuevas expansiones, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #320 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:02:44 »
Si, esta es sin expansiones, para jugarla solo con el base

Damobra

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #321 en: 23 de Septiembre de 2016, 00:33:58 »
Hola!

He estado recopilando y leyendo los módulos que habéis colocado en este hilo. FANTASTICO TRABAJO!

Quiero jugar "El Retrato de Dorian Grey". Pero encuentro que debo utilizar un monstruo que no tengo (sólo tengo el Core): REPTANTES. ¿Me podríais decir qué estadísticas y habilidades tienen los reptantes, para replicarlos?

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #322 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:50:27 »
Hola!

He estado recopilando y leyendo los módulos que habéis colocado en este hilo. FANTASTICO TRABAJO!

Quiero jugar "El Retrato de Dorian Grey". Pero encuentro que debo utilizar un monstruo que no tengo (sólo tengo el Core): REPTANTES. ¿Me podríais decir qué estadísticas y habilidades tienen los reptantes, para replicarlos?

Te he enviado un MP

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #323 en: 06 de Octubre de 2016, 17:12:34 »
buenas buenas! por casualidad alguno de los aquí presente se a animado a conseguir el asunto salvaje que lo pueda compartir? es la única expansion que falta...

gracias de ante mano!!

clucada

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #324 en: 07 de Octubre de 2016, 17:50:02 »
hola, acabo de descubrir el foro
a punto para la segunda edición?

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #325 en: 07 de Octubre de 2016, 17:54:57 »
hola, acabo de descubrir el foro
a punto para la segunda edición?

bueno si esperando que salga en español!! aunque yo (y creo que unos cuantos de los presentes) seria feliz si consiguieramos un alma caritativa que nos ayudara a conseguir el asunto salvaje que es la única que falta jajajaja

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2016, 08:34:02 »
hola, acabo de descubrir el foro
a punto para la segunda edición?

Mira este hilo y ya verás que si...

http://labsk.net/index.php?topic=177848.0

W.Skull

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #327 en: 12 de Octubre de 2016, 13:54:57 »
buenas buenas! por casualidad alguno de los aquí presente se a animado a conseguir el asunto salvaje que lo pueda compartir? es la única expansion que falta...

gracias de ante mano!!

Yo sigo con la esperanza de que el caritativo de wanted_man estas navidades cocine alguna receta nueva y asi poder comprarme la expasión de recuerdos reprimidos para la segunda edicion y poder jugarla en la primera. No pierdo la esperanza... ;D

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #328 en: 13 de Octubre de 2016, 08:46:10 »
buenas buenas! por casualidad alguno de los aquí presente se a animado a conseguir el asunto salvaje que lo pueda compartir? es la única expansion que falta...

gracias de ante mano!!

Yo sigo con la esperanza de que el caritativo de wanted_man estas navidades cocine alguna receta nueva y asi poder comprarme la expasión de recuerdos reprimidos para la segunda edicion y poder jugarla en la primera. No pierdo la esperanza... ;D

No la perdais hombre, no la perdais... A ver si un día me da el venate... Lo que si te aseguro es que si lo empiezo lo acabo, tengo ese pequeño defecto, me cuesta empezar, pero me cuesta más dejar las cosas a la mitad o no acabarlas cuanto antes... Así que en cuanto empiece a caminar por el lado salvaje os lo haré saber...

pablico83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #329 en: 13 de Octubre de 2016, 21:54:56 »
Buenas,

Tengo una receta salvaje... solo tengo la parte delantera de las cartas, ya que tengo una version en italiano y tan solo necesite traducirla, pero creo que es bastante. Interesados por MP.