logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211254 veces)

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #375 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:57:55 »
Aportazo! Ha quedado muy ordenado y se agradece un montón! Estoy deseando probarlo...

Lo dicho, GRACIAS!

Diegan

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #376 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:00:40 »
Impresionante, un diez!

tachicomas

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #377 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:03:01 »
Super REGALO de NAVIDAD, salvaje :P

MUCHASSSS GRACIAS :)

Avatar77

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #378 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:06:26 »
Muchas gracias por el aporte. Sobre todo para los que no disponen de las ampliaciones. A mi me gustaría conseguir las dos ampliaciones pequeñas que me faltan: la casa de los horrores y el signo amarillo. Si hubiera alguien que pudiera facilitarlas, le estaría completamente agradecido.

MoT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #379 en: 22 de Diciembre de 2016, 20:05:02 »
Muchas gracias por el aporte. Sobre todo para los que no disponen de las ampliaciones. A mi me gustaría conseguir las dos ampliaciones pequeñas que me faltan: la casa de los horrores y el signo amarillo. Si hubiera alguien que pudiera facilitarlas, le estaría completamente agradecido.

Estoy seguro que la página 19 resolverá todas tus dudas....

Avatar77

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #380 en: 24 de Diciembre de 2016, 18:22:08 »
Muchísimas gracias. No lo había visto. Ahora si que lo tengo todo completo.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #381 en: 04 de Enero de 2017, 13:04:18 »
Hola chicos, estoy traduciendo un nuevo escenario de esos que quedaban pendientes por ahí y tengo alguna duda. El caso es que requiere Alquimia Prohibida y tengo un par de cartas que no me quedan muy claras, ¿Sabe alguien que carta es Bolted Door?. ¿Y Alarm Door?. Hablo de los nombres exactos de esas cartas en español.

wolfwood

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #382 en: 05 de Enero de 2017, 00:58:35 »
es la carta "alama" (alarm door)  y "cerrojo" (bolted door) de las cartas de cerradura

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #383 en: 05 de Enero de 2017, 09:57:14 »
Ok, gracias por la respuesta. de todas formas hoy ya lo habia acabado. Están como puerta con alarma y puerta con cerrojo. Se entienden perfectamente.

Bueno, pues aquí teneis una nueva aventura de las poquitas que quedan ya, en este caso se trata del Temblor Bajo La Colina de Brooken... espero que os guste. Requiere Alquimia Prohibida, y no tiene mala pinta, es del estilo de las que trae el juego original.

https://app.box.com/s/4ynhmlrrztu4lvrhw0382zrk4dydp1wf

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #384 en: 05 de Enero de 2017, 10:02:34 »
Ok, gracias por la respuesta. de todas formas hoy ya lo habia acabado. Están como puerta con alarma y puerta con cerrojo. Se entienden perfectamente.

Bueno, pues aquí teneis una nueva aventura de las poquitas que quedan ya, en este caso se trata del Temblor Bajo La Colina de Brooken... espero que os guste. Requiere Alquimia Prohibida, y no tiene mala pinta, es del estilo de las que trae el juego original.

https://app.box.com/s/4ynhmlrrztu4lvrhw0382zrk4dydp1wf

Se agradece un montón! aunque el enlace obliga a registrarse...es asi?

Gracias y un saludo!

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #385 en: 05 de Enero de 2017, 11:54:53 »
Ah, vaya, pues es la primera vez que comparto con Box. No lo sabia. De todas formas nunca está de más tener una cuenta en Box, de hecho yo pretendo pasar todos los enlaces de Mega a Box que funciona mejor. Si teneis problemas me lo decís y los sigo subiendo a Mega, lo malo es que esa cuenta ya me está tocando las narices porque entra cuando le da la gana y va lento de cojones.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #386 en: 05 de Enero de 2017, 12:32:34 »
Yo estoy registrado y no deja bajármelo  ???
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.


makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #388 en: 05 de Enero de 2017, 13:58:21 »
Muchas gracias!!!

Actualizado al principio del hilo.

Si no me equivoco, quedarían Zombie Apocalipse y Chromatic Crackpot???

Aunque supongo que con las losetas del Mansiones 2ed., aprovecharán y sacarán más historias, cuestión de tiempo...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #389 en: 05 de Enero de 2017, 23:33:27 »
Creo que tambien Pharaops Curse y Liliths Secret. Confirmadme que no están traducidas esas. Para no currar en balde.

Chromatic Crackpot la comencé pero no me convenció mucho la historia, a ver si la acabo, en cuanto a zombie apocalipse tampoco me atrae mucho la tematica. De todas formas ya las acabaré, una pena dejar el trabajo a medias.

Una de las razones por las que he comprado la 2ed es precisamente por eso. Con la esperanza de que la gente se vuelva a picar y se curre otras tantas aventuras nuevas... a ver