logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211218 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #405 en: 13 de Febrero de 2017, 08:59:00 »
Por cierto, ya solo nos quedan dos. Zombie Apocalipse y Chromatic Crackpot. Ahora creo que me voy a meter con Zombie Apocalipse, aunque si os digo la verdad, estas dos quedan para el final porque ninguna de elllas me atrae en la más mínimo.  :-\

Lo que si que me atrae maquetar es los escenarios originales revisados porque le pega un giro bueno al juego. Tan revisados están que hasta tienen nuevas cartas de mitos y objetivos y eventos también modificados. La verdad es que eso es un curro de traducción, pero prácticamente son 5 escenarios más porque es jugar a los originales pero con más chicha. Sal y pimienta para el juego original, vamos, jejeje.

Saludos.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #406 en: 13 de Febrero de 2017, 10:40:49 »
Escenarios originales revisados? Genial! Puedes pasarme un link donde encontrar información?
Gracias por todo.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #407 en: 14 de Febrero de 2017, 08:39:29 »
Escenarios originales revisados? Genial! Puedes pasarme un link donde encontrar información?
Gracias por todo.

Claro, aquí lo tienes. En inglés, of course...

https://mega.nz/#!rcBHlAxT!sqZ0SwD3TD_csr_DO2lRx0cW4fHBrL9wTOn3Rg9X7Co

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #408 en: 14 de Febrero de 2017, 13:27:11 »
Bueno, el penúltimo, Apocalipsis Zombi... Yo sinceramente para jugar a este prefiero jugar al Last Night On Earth...

https://mega.nz/#!fUA1HKaS!xUn0bO-0NNdWEYCc44ImB70r0sdrAl2FLNBzgISh4hQ

En cuanto acabe con Chromatic Crackpot me meto con los escenarios revisados...

doktorerossi

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #409 en: 14 de Febrero de 2017, 23:10:10 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #410 en: 15 de Febrero de 2017, 01:16:28 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

busca en el hilo y conseguiras lo que buscas ;)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #411 en: 16 de Febrero de 2017, 08:41:04 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

Vacía el buzón de privados.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #412 en: 16 de Febrero de 2017, 08:44:08 »
Por cierto, ¿Alguien tiene en inglés la expansión de la segunda edición What Lies Within?

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #413 en: 16 de Febrero de 2017, 10:30:13 »
Hola, escribo para hacer una pregunta, he visto que algunos foreros han fotocopiado todo el material de las expansiones de la primera edicion, y me gustaria saber si alguno tiene fotocopiado para hacer un P&P de las cartas y el carton de la caja base, ya que asi los que tenemos la segunda edicion y vayamos a comprar las expansiones, tendremos las losetas, los personajes y monstruos y podremos jugar como si tuviesemos la primera edicion. Gracias de antemano

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #414 en: 16 de Febrero de 2017, 10:46:52 »
Aqui tienes un poco de todo de la primera edición:

http://www.taringa.net/posts/juegos/17885662/Las-Mansiones-de-la-Locura---Print-Play-en-Espanol.html

...incluido un enlace a este foro ;P


marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #415 en: 16 de Febrero de 2017, 11:11:50 »
Aqui tienes un poco de todo de la primera edición:

http://www.taringa.net/posts/juegos/17885662/Las-Mansiones-de-la-Locura---Print-Play-en-Espanol.html

...incluido un enlace a este foro ;P

Muchas Gracias!! ala, 2 por 1.

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #416 en: 16 de Febrero de 2017, 11:16:11 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

busca en el hilo y conseguiras lo que buscas ;)

Debo de estar lerdo, pero he repasado el foro un par de veces y no lo he visto  :-\ (un enlace para un ex-hábil por favor)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #417 en: 17 de Febrero de 2017, 08:52:44 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

busca en el hilo y conseguiras lo que buscas ;)

Debo de estar lerdo, pero he repasado el foro un par de veces y no lo he visto  :-\ (un enlace para un ex-hábil por favor)

Mira tus privados. Insisto para doctor erossi, vacía el buzón de privados.

doktorerossi

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #418 en: 18 de Febrero de 2017, 03:12:21 »
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

busca en el hilo y conseguiras lo que buscas ;)

Debo de estar lerdo, pero he repasado el foro un par de veces y no lo he visto  :-\ (un enlace para un ex-hábil por favor)

Mira tus privados. Insisto para doctor erossi, vacía el buzón de privados.
Acabo de vaciarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wolfwood

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #419 en: 18 de Febrero de 2017, 03:22:07 »
un link y ya, para la expansión de el laboratorio, muchos lo queremos.