logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211197 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #450 en: 24 de Agosto de 2017, 08:34:34 »
Hombre, el profundo tiene sus estadísticas en la segunda, por tanto solo seria buscar otra criatura que se repita con la primera, por ejemplo un cultista, e intentar extrapolar las estadísticas del profundo.

De todas formas, los profundos no aparecen en la primera edición, por no decirte los ghoules, por tanto seria para aventuras creadas por ti, así que las estadísticas de los bichos las creas tu mismo y a correr.

Entiendo por estadísticas los valores de horror y esas cosas, los numeritos que aparecen en las fichas de monstruo ¿no?

Por cierto, en el escenario de la Orden Esotérica de Dagón aparecen profundos, échales un ojo por si te valen para algo las fichas.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 08:36:35 por wanted_man »

Rotxo1

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #451 en: 25 de Agosto de 2017, 09:59:02 »

Entiendo por estadísticas los valores de horror y esas cosas, los numeritos que aparecen en las fichas de monstruo ¿no?

Correcto, me refería a eso.
Y mi duda era de si la colección de figuras pintadas incluía fichas para Arkham Horror y para Mansiones (para hacer aventuras caseras) o existía algún documento oficial con estos datos

Si no hay nada oficial pues lo haré o usaré lo que ya exista hecho por fans (las fichas del escenario de la Orden Esotérica de Dagón es justo lo que necesito)

Gracias

ikaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #452 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:42:50 »
Por favor, estoy desesperado, alguien que me pueda ayudar a conseguir las tradumaquetaciones de La Llamada de lo Salvaje y Alquimia Prohibida.

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #453 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:44:21 »
Por favor, estoy desesperado, alguien que me pueda ayudar a conseguir las tradumaquetaciones de La Llamada de lo Salvaje y Alquimia Prohibida.

revisa el post que aquí encontraras TODO lo que buscas.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #454 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:39:24 »
La verdad es que si, por ahí está. Muchas páginas...

Enviado va. Mira tus mensajes.

saludos.

ikaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #455 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:32:47 »
La verdad es que si, por ahí está. Muchas páginas...

Enviado va. Mira tus mensajes.

saludos.

¡Muchas gracias buen hombre!

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #456 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:28:01 »
En vista de una pequeña avalancha de peticiones que he recibido, voy a subir aqui estas tres historias que tanto os gustan. Saludos


El

https://mega.nz/#!GUBAiJDT!FpKJ_L2DVz4Pr5h-HDnCK2iboFby_UMXdt_t-cyLNFQ


Ap

https://mega.nz/#!eAZxgLYA!-QU2fQGcf_xEFsMI2JYjPj8opv2CoNQNVBD0dSm2UCM


Llldls

https://mega.nz/#!fI5BwYjJ!DymRPLMP-wrbjGMaIOCz11Yw0e62HOZ4Xta1DWL3v3o

Blockhead23

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #457 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:46:45 »
Los escenarios se pueden jugar sólo con el juego base?
Estoy viendo que hay bastantes escenarios creados por la comunidad.

Tengo la 2 edición pero me estoy planteando cambiar otro juego por la 1 edición para ampliar héroes y losetas.
Vale la pena?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #458 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:40:31 »
Los escenarios se pueden jugar sólo con el juego base?
Estoy viendo que hay bastantes escenarios creados por la comunidad.

Tengo la 2 edición pero me estoy planteando cambiar otro juego por la 1 edición para ampliar héroes y losetas.
Vale la pena?

En mi opinión merece mucho la pena. Muchas losetas, figuras, modificaciones a las historias que ya tienes en la 2 (Cambian los mapas, los malos, etc...).
Aunque claro, depende mucho del precio. Piensa que lo que vas a aprovechar en la 2ed de este material es lo que puedes conseguir con la primera expansión que se publicó (que vienen esas losetas y figuras), valorada en unos 45 o 50€

Blockhead23

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #459 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:59:19 »
Al ser un cambio por otro juego pues ya van por ahí los tiros.

Lo que me interesa también es la posibilidad de jugar los escenarios creados por la comunidad, con guardián,  y así sacarle más jugo al juego.

Si me pillo la expansión que sólo trae las losetas y los héroes de la 1 ed, no podría jugar a los escenarios ya que me harían falta las cartas y demás... no sé, de esta manera si me pilla el gusanillo o se nos acaban los escenarios de la 2 ed, siempre podría usar los de la primera y los de la comunidad.

Para poder jugar a estas historias que hay en el hilo necesito la 1ed con las cartas, no?

Gracias!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #460 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:07:11 »
Al ser un cambio por otro juego pues ya van por ahí los tiros.

Lo que me interesa también es la posibilidad de jugar los escenarios creados por la comunidad, con guardián,  y así sacarle más jugo al juego.

Si me pillo la expansión que sólo trae las losetas y los héroes de la 1 ed, no podría jugar a los escenarios ya que me harían falta las cartas y demás... no sé, de esta manera si me pilla el gusanillo o se nos acaban los escenarios de la 2 ed, siempre podría usar los de la primera y los de la comunidad.

Para poder jugar a estas historias que hay en el hilo necesito la 1ed con las cartas, no?

Gracias!

Si, así es. A mi la primera edición me parece un juegazo. Y algunas de las partidas fanmade las mejores que he jugado. No me he deshecho del material del la primera edición precisamente por si volvía a jugar en modo todos VS master, además de para aprovechar para la 2ed.

Pero también es cierto que la 2ed lo ha hecho mucho más accesible y rápido... Desde que jugué a la 2ed no he vuelto a jugar a la 1ed...  (y juego mucho a la 2ed, y jugué muchísimo a la 1ed)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 20:48:25 por usagi »

Blockhead23

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #461 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:58:08 »
Bueno pues al final me llega para el fin de semana.  ;)

Hay tantos escenarios creados que me es difícil escojer. Y tampoco voy a imprimirlos todos, de momento porque cada uno se va a 14 páginas casi.

Me podriáis recomendar alguno para jugar con la caja básica?
Hay algun ranking de los escenarios creados para ver cuáles han causado más horrores, espasmos y sorpresas que haya que jugar si o si?  :o

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #462 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:49:37 »
Bueno pues al final me llega para el fin de semana.  ;)

Hay tantos escenarios creados que me es difícil escojer. Y tampoco voy a imprimirlos todos, de momento porque cada uno se va a 14 páginas casi.

Me podriáis recomendar alguno para jugar con la caja básica?
Hay algun ranking de los escenarios creados para ver cuáles han causado más horrores, espasmos y sorpresas que haya que jugar si o si?  :o
Me quiere sonar que en la bgg, en la página de la 1ed, había un ranking con los mejores escenarios.  En los foros...

Blockhead23

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #463 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:36:04 »
Pues buscando un rato he encontrado un excel en la bgg con las puntuaciones de los escenarios.
Lo dejo por aqui por si acaso alguien le quiere echar un vistazo  ;)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/14q8eaBSXr73Ol2P7EKrX6ZEKTBoNqhSlqy17g3YLXVg/htmlview#

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #464 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:19:21 »
Saludos,

Antes que nada comentaros que ha llegado a mis manos la primera versión de este juego, resulta que hace como 6 años se lo regalaron a una prima nada friki y todavía lo tenía en su armario sin abrir ni quitar el plástico que viene por fuera.....por lo que sin pensarlo me lo llevé para darle uso  ;D

Ayer llegué a este post y me gustaría haceros una pregunta rápida......entiendo que todo esto es de la primera versión de este juego...no?

Otras dudas...

Sólo tengo el juego original, sin expansiones de ningún tipo, además me he bajado la primera remesa de expansiones no oficiales
 - Asunto Maden
 - Explorador del Ártico
 - .... todas esas

Primero obviamente jugaré a las misiones de la caja, pero seguidamente me gustaría jugar a estas exp no oficiales.

Tendré problemas para jugar a estas sólo con el juego original??? necesito de alguna exp oficial que no me permita jugar a ellas???

Espero que se me haya entendido  :D

Ya que estamos......entiendo que las expansiones oficiales que está en la primera pag si que podría bajarlas y jugar...no??? o también necesitaría expansiones oficiales como la de alquimia prohibida??