logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 209578 veces)

denoventi

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #465 en: 27 de Noviembre de 2017, 12:51:54 »
Yo soy el autor de las aventuras "Secretos de familia", "Amnesia" y "Misterio pasado por agua" y para las tres sólo necesitas las losetas de la caja básica que tienes. Tendrás que imprimir las cartas extra que vienen en el PDF colgado, claro, pero por lo demás, sólo la caja básica.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #466 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:35:17 »
Gracias por responder!!!

justo eso queria saber, entiendo que me tenga que bajar algo e imprimirlo como las pistas o alguna carta.....pero bajarme algo para que después necesite alguna loseta o algo que está en alguna expansión (tipo alguna loseta nueva) es una putada.
Me bajo tus aventuras ya que podré darles caña!!! muchas gracias....

De todas formas, vuelvo a preguntar para el que sepa......para la primera expansión no oficial de aventuras que ya me he bajado y que está en la primera pag.....necesito algo más que el juego básico??? alguna expansión que se necesite si o si.....¿?¿?

Otra pregunta que se me ocurre.....cuantas expansiones de este juego han salido en españa estos años ?? creo que existe una que se llama Alquimia Prohibida....que más??? lo digo por si algún día me animo a encontrarlas...aunque tengo entendido que está actualmente descatalogado este juego
Un saludo  :D ;D

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 14:38:55 por tributario »

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #467 en: 25 de Febrero de 2018, 06:15:05 »
Gracias por responder!!!

justo eso queria saber, entiendo que me tenga que bajar algo e imprimirlo como las pistas o alguna carta.....pero bajarme algo para que después necesite alguna loseta o algo que está en alguna expansión (tipo alguna loseta nueva) es una putada.
Me bajo tus aventuras ya que podré darles caña!!! muchas gracias....

De todas formas, vuelvo a preguntar para el que sepa......para la primera expansión no oficial de aventuras que ya me he bajado y que está en la primera pag.....necesito algo más que el juego básico??? alguna expansión que se necesite si o si.....¿?¿?

Otra pregunta que se me ocurre.....cuantas expansiones de este juego han salido en españa estos años ?? creo que existe una que se llama Alquimia Prohibida....que más??? lo digo por si algún día me animo a encontrarlas...aunque tengo entendido que está actualmente descatalogado este juego
Un saludo  :D ;D

Si existe otra exp grande que se llama La Llamada de lo Salvaje ademas salieron varias exp pequeñas de una sola historia, en efecto toda la primera edicion de MoM esta descatalogada.

Con respecto a las aventuras fanmade mi recomendacion es que te las bajes todas jajajajaja y bueno regularmente la aventura tiene en la portada que componentes necesitas adicionales para poder jugarla cosa que te garantiza no imprimir una aventura si te falta alguna de las exp grandes.

ercuqui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #468 en: 27 de Abril de 2018, 21:55:02 »
Alguien sabe si existe un PnP de Las Mansiones de la Locura?

wdark

Alguien sabe si existe un PnP de Las Mansiones de la Locura?

Oye, si buscas bien en este hilo podras conseguir TODO lo que salio, ahora bien si te refieres al juego base pos creo que  ese si tienes que buscarlo un poco mas alla pero te confirmo que existe...

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medio reflotando el hilo...

Tengo la segunda edición (La que va con la APP) y me gustaría saber si todas estas expansiones valen con mi versión y cómo se juegan, es decir, necesito una persona que haga de "Señor oscuro" y otra jugando con los investigadores...

Ya me he bajado 3 escenarios en español de Valkyrie.

justinblam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buen día:

Acabo de comprar la expansión de Alquimia Prohibida... en japonés. ¿Alguien me podría ayudar a encontrar las guías del guardián y de investigador en español o ya de perdida en inglés?


cocoom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #472 en: 08 de Julio de 2018, 10:16:25 »
Hola, es un placer encontrarme con este hilo  :)

Me acabo de hacer con la expansión: la llamada de lo salvaje, nueva a estrenar pero el problema es que esta en italiano.
Por el foro no encuentro la traducción de las cartas/libro, alguien lo tiene subido en pdf o me puede pasar el enlace? gracias.


Lo acabo de encontrar paginas atrás, junto con la de alquimia prohibida, he aprovechado y me la he comprado en ingles nueva también xDDD a maquetar se ha dicho¡¡¡¡ GRACIAS
« Última modificación: 08 de Julio de 2018, 11:41:09 por cocoom »

Emilio Gentile

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #473 en: 20 de Septiembre de 2018, 15:27:57 »
¡Muy buen laburo de recopilación! gracias

Lo que si...
No me están funcionando los links de 4shared, ¿alguien más tiene ese problema?

probé de registrarme y todo en 4shared pero me sigue saliendo el mensaje de "El enlace del archivo que has solicitado no es válido"

jpc_777

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #474 en: 13 de Octubre de 2018, 10:56:57 »
Hola. Nadie sabe dónde bajar en PDF la Guía del Guardián y las cartas de las expansiones (Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje) de la primera edición? Así comprando la caja de la segunda edición la podría usar con la primera también.
Muchas gracias. Saludos.

Emilio Gentile

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #475 en: 18 de Octubre de 2018, 20:41:40 »
Hola. Nadie sabe dónde bajar en PDF la Guía del Guardián y las cartas de las expansiones (Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje) de la primera edición? Así comprando la caja de la segunda edición la podría usar con la primera también.
Muchas gracias. Saludos.

buenas! las cartas de expansiones alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje las podes encontrar en este tema revisando bien ;)
La guia del guardian no recuerdo si estaba pero me parece que sí. Revisa bien cada página de este tema
abrazo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #476 en: 18 de Octubre de 2018, 23:01:19 »
Hola. Nadie sabe dónde bajar en PDF la Guía del Guardián y las cartas de las expansiones (Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje) de la primera edición? Así comprando la caja de la segunda edición la podría usar con la primera también.
Muchas gracias. Saludos.

también vas a necesitas los tokens de cartón de componentes fundamentales para esas expansiones.

Emilio Gentile

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #477 en: 22 de Octubre de 2018, 20:41:14 »
¡Muy buen laburo de recopilación! gracias

Lo que si...
No me están funcionando los links de 4shared, ¿alguien más tiene ese problema?

probé de registrarme y todo en 4shared pero me sigue saliendo el mensaje de "El enlace del archivo que has solicitado no es válido"

¿alguien me puede verificar los links de 4shared del comienzo? Por favor
 ¿a lo mejor no me funcionen porque estoy en argentina? (probé de bajarlos estándo registrado en 4shared y no puedo igual)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #478 en: 30 de Octubre de 2018, 00:07:23 »
¿alguien me puede verificar los links de 4shared del comienzo? Por favor
 ¿a lo mejor no me funcionen porque estoy en argentina? (probé de bajarlos estándo registrado en 4shared y no puedo igual)

Ya están todos los enlaces actualizados.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #479 en: 30 de Octubre de 2018, 00:39:36 »
Muchas gracias
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen