logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 209540 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #495 en: 17 de Enero de 2019, 08:46:41 »
Muy buenas chicos. En primer lugar, daros a todos las gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso juego, de sus expansiones ya casi imposibles de encontrar sin hipotecar la casa y de las misiones tan buenas de los fans. De vedad, gracias.
Por otro lado, me gustaría pediros un favorcillo: ¿alguien tiene un link o la app descargada que hace de guardián para la primera edición? La web se mencionó en este mismo tema. Es este: http://mansionsofmadness.net/
pero resulta que el link está caído o algo ha pasado con él.
Muchas gracias y que viva Cthulhu!

¿Hay una aplicación?, yo pensaba que solo se podía acceder a ella vía web. La verdad es que estaba más que bien, y un montón de tiempo activa. No entiendo que ha podido pasar.
Yo en su día, antes de que saliera a la venta la segunda edición, escribí al autor. Entre otras cosas, le felicité por su trabajo y me comentó que la dejaría así hasta que se cansara de renovar el dominio. Y parece ser que es lo que ha pasado...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Desde mi más total y absoluto desconocimiento de internet voy a hacer una pregunta tonta. ¿para eso no hay unos servidores gratuitos?. No sabia que había que renovar esas cosas.

Esa aplicación con un servidor gratuito y conociendo la dirección, aunque haya que aguantar algo de publicidad, va que se mata.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #496 en: 17 de Enero de 2019, 09:16:03 »
Buenas, hace poco me hice con el Mansiones Segunda Edición, y la expansión Calles de Arkham (por eso de tener más variedad). Me cree una cuenta en Steam y me bajé la app, para utilizar la aplicación en la CPU con la tele etc, en lugar de tablet o móvil.

La app viene con varias misiones, dependiendo también las expansiones que tengas/le metas. ¿Las direcciones/archivos de este hilo, en ese sentido, sirven para esta edición? ¿Hay alguna web etc. donde haya colgadas más misiones, a parte de las de la app?
Que La Fuerza te acompañe!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #497 en: 17 de Enero de 2019, 09:33:38 »
Buenas, hace poco me hice con el Mansiones Segunda Edición, y la expansión Calles de Arkham (por eso de tener más variedad). Me cree una cuenta en Steam y me bajé la app, para utilizar la aplicación en la CPU con la tele etc, en lugar de tablet o móvil.

La app viene con varias misiones, dependiendo también las expansiones que tengas/le metas. ¿Las direcciones/archivos de este hilo, en ese sentido, sirven para esta edición? ¿Hay alguna web etc. donde haya colgadas más misiones, a parte de las de la app?
La app Valkyrie es un editor de misiones, hay varias aventuras caseras disponibles ya en castellano.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #498 en: 17 de Enero de 2019, 17:10:23 »
Muy buenas chicos. En primer lugar, daros a todos las gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso juego, de sus expansiones ya casi imposibles de encontrar sin hipotecar la casa y de las misiones tan buenas de los fans. De vedad, gracias.
Por otro lado, me gustaría pediros un favorcillo: ¿alguien tiene un link o la app descargada que hace de guardián para la primera edición? La web se mencionó en este mismo tema. Es este: http://mansionsofmadness.net/
pero resulta que el link está caído o algo ha pasado con él.
Muchas gracias y que viva Cthulhu!

¿Hay una aplicación?, yo pensaba que solo se podía acceder a ella vía web. La verdad es que estaba más que bien, y un montón de tiempo activa. No entiendo que ha podido pasar.
No sé si era (o es) una aplicación, eso es lo que se dijo por aquí . Lo único parecido que he encontrado ha sido en un foro de Fantasy Flight España: https://mansion.multisitio.es/
Al parecer la última información que hay de esto es que el desarrollador lleva en torno a 1 o 2 meses sin continuar el proyecto porque no ha recibido apoyo monetario para ello. Está a la espera de que le vaya bien con otro proyecto que lleva ahora. En caso de ir bien dice que estaría encantado de continuarlo.
Espero que no caiga en el olvido porque apuntaba genial, la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es para la 2. Está muy bien, pero no tiene nada que ver con la otra, que permitía jugar las aventuras de la 1 sin guardián.
Cierto, no sé por qué mezclé ambos juegos jajaja. Supongo que son las ansias frustradas de echar una partidita...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #499 en: 17 de Enero de 2019, 17:16:50 »
Por cierto, alguien conoce alguna página, en español o en inglés, donde se valoren y describan los escenarios "fan-made"??? Es que me gustaría jugar a algunos con gente un poco "profana" en esto, pero no sé por cuál empezar. Me gustaría uno que fuera muy inmersivo y que la historia estuviera guay, pero sin que sea tampoco muy complicado precisamente por ellos jajaja. Lo único que conozco es esta página de la bgg: https://boardgamegeek.com/thread/1047666/fan-made-scenarios
Pero me resulta un tanto insuficiente puesto que faltan bastantes escenarios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Romanov

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #500 en: 19 de Marzo de 2019, 01:53:22 »
Hola gente! Como los trata Cthulhu últimamente?!

A mí me trae loco, así que vengo a pedirles ayuda.

Estuve navegando por todos lados y en ningún resquicio pude encontrar un misero scan de la expansión call of the wild (expansión del mansion 1 ed)

Alguno lo ha podido hallar? O tendrá acceso a el como para poder pasarme unas fotos aunque sea? Desde ya les estaría más que agradecido y dispuesto a entregar mí cordura por ello.

Aguardo una respuesta, y desde ya gracias por todo el trabajo que hacen!

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #501 en: 19 de Marzo de 2019, 08:25:10 »
Hola gente! Como los trata Cthulhu últimamente?!

A mí me trae loco, así que vengo a pedirles ayuda.

Estuve navegando por todos lados y en ningún resquicio pude encontrar un misero scan de la expansión call of the wild (expansión del mansion 1 ed)

Alguno lo ha podido hallar? O tendrá acceso a el como para poder pasarme unas fotos aunque sea? Desde ya les estaría más que agradecido y dispuesto a entregar mí cordura por ello.

Aguardo una respuesta, y desde ya gracias por todo el trabajo que hacen!

http://labsk.net/index.php?topic=81023.msg1857845#msg1857845

Me debes tu cordura...

Romanov

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #502 en: 19 de Marzo de 2019, 12:32:10 »
Hola gente! Como los trata Cthulhu últimamente?!

A mí me trae loco, así que vengo a pedirles ayuda.

Estuve navegando por todos lados y en ningún resquicio pude encontrar un misero scan de la expansión call of the wild (expansión del mansion 1 ed)

Alguno lo ha podido hallar? O tendrá acceso a el como para poder pasarme unas fotos aunque sea? Desde ya les estaría más que agradecido y dispuesto a entregar mí cordura por ello.

Aguardo una respuesta, y desde ya gracias por todo el trabajo que hacen!

http://labsk.net/index.php?topic=81023.msg1857845#msg1857845

Me debes tu cordura...
Muchísimas gracias, estuve leyendo ese tema como por 200 me mensajes y desisti, porque no lo encontré. Y mira tú!

Gracias!

yo77elunico

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #503 en: 19 de Marzo de 2019, 23:21:20 »
Buenas!!  Hay un compi que esta buscando todos los escenarios que haya disponibles de la primera edicion (como los que hay en este hilo) para reversionarlos en la app Valkyrie para la segunda edicion. Tanto los oficiales como los fanmade. Os dejo el enlace donde viene tambien un discord y explica algo por si os interesa y/o quereis ayudar.

http://www.fantasyflightgames.es/tema/181207-se_buscan_voluntarios

Saludos!

Romanov

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #504 en: 20 de Marzo de 2019, 01:08:55 »
Gente les hago unas consultas no referidas ya a las expansiones, sino o al base sino a su contenido. Si no se pueden o no deben responderse ignorelas

1) Solo las dos expansiones grandes aportan contenido no (losetas cartas figuras etc)?
2)  Las losetas de mansiones, viene en grande mediana y chica. Tanto en el original y en las exp grandes, las losetas grandes comparten la misma medida , lo mismo con las otras? Y llevan alguna proporción (la mediana a es la mitad de la grande, y la chica la mitad de la mediana)?

3) Las mal llamadas mini expansiones son las PoD no? Esas cuantas son? Y aportan mucho o solo aventuras?

4) Para las expansiones fan made solo se necesita el base, alquimia y salvaje, no?

5) Y lo último, y lo mas hereje tal vez, se les ocurre donde poder conseguir imágenes para hacer standees de los investigadores y criaturas? Llegado el caso que mis cajas hayan venido sin ninguna miniatura

Desde ya les agradezco y aguardo una respuesta!

Romanov

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #505 en: 20 de Marzo de 2019, 01:33:07 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

La verdad es que vendria bien un print & play de este juego, al menos los tableros para poder jugar a otras expansiones que lo requieren

yo tengo un print and play del juego base por si te interesa
Te mandé MP

Lecjasal

Hola, he encontrado navegando por la bgg una campaña que se publicó en alemán para Las Mansiones de la Locura. Dejo aquí el enlace por si a alguien le resulta de interés (yo no domino el Klingon, digoo, el alemán).

https://github.com/scrubbless/CrandonCampaignResources/tree/master/Part%202%20of%203%20-%20Call%20of%20Blood
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 12:31:59 por Lecjasal »

wanted_man

Las cartas se ven bien, pero la documentación no se lee nada, pero nada de nada. Imposible intentar traducirla. ¿Hay posibilidad de conseguirla por otra parte?

Lecjasal

Las cartas se ven bien, pero la documentación no se lee nada, pero nada de nada. Imposible intentar traducirla. ¿Hay posibilidad de conseguirla por otra parte?


Aquí han subido todo en buena calidad.

https://github.com/scrubbless/CrandonCampaignResources/tree/master/Part%202%20of%203%20-%20Call%20of%20Blood
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 12:25:56 por Lecjasal »

Lecjasal

Nueva campaña: The Crandon Campaign
« Respuesta #509 en: 30 de Agosto de 2019, 13:13:42 »
Hola! Unos usuarios de la BGG han traducido y maquetado una campaña que en su día publicó una revista alemana para Las Mansiones de la Locura primera edición. Son tres partidas en las que el desenlace de cada una afectará a la siguiente. Os dejo el enlace:

https://boardgamegeek.com/filepage/187313/crandon-campaign-1st-ed-base-game

Saludos!!