logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4845 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
¿Servidores alternativos a Megaupload?
« en: 20 de Enero de 2012, 09:21:49 »
Muchos archivos y reglamentos estaban en megaupload, no se si debemos establecer unas normas para pedir archivos, algo de buena voluntad, si alguien lo necesita se lo envio, aunque esto suponga 20 seg de nuestro precioso tiempo. Es una gran putada porque habia muchos archivos ludicos que ahora tiene el FBI.
Vamos estoy seguro que estos vieron colgada la version p&p de CIA vs KGB y se acojonaron y por eso la cerraron. Hay otros en Invoox y fileserve, pero juegos antiguos estaban en megaupload.Perdonad muchos si os pido que me envies algún archivo en privado.
Saludos serranos
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 22:41:29 por Nikita »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 09:25:34 »
habrá que ir hilo por hilo.Simplemente cuando alguien intente descargarse algo que estaba en megaupload y no pueda, que lo diga en ese hilo  y que alguien se ofrezca .

No se si se podria hacer un listado de otros sitios de almacenaje de gran capacidad.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 11:11:50 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 09:29:17 »
Yo ni me molestaría.

Si han cerrado megaupload, pueden cerrar cualquier sitio de almacenamiento en la nube.

Ninguno va a estar a salvo, y es una lotería.

Ayer fue el día que se acabó con la nube.

oladola

Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 09:30:31 »
Yo, si alguien quiere el cia vs kgb lo tengo por aquí ... que me diga a q servidor quiere q lo suba ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 09:35:01 »
http://jdownloader.org/es/news/blog/x20090815-103122what-s-up-with-jdownloader#servidores-soportados

Creo que hay que guardarlo para que se vean bien el listado de servidores
Yo ni me molestaría.

Si han cerrado megaupload, pueden cerrar cualquier sitio de almacenamiento en la nube.

Ninguno va a estar a salvo, y es una lotería.

Ayer fue el día que se acabó con la nube.


EL FBI solo puede cerrar los que este alojados en USA (en principio)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 09:39:01 »
Si no me equivoco megaupload no esta en USA. Las oficinas centrales están en Hong Kong.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 09:46:28 »

Onizuka

  • Visitante
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos y listado de servidores alternativos
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2012, 12:27:19 »
A mí no me gusta Dropbox, aunque lo uso. Han cambiado sus clausuras permitiendo acceder a tus archivos privados y poder ofrecérselos al Gobierno estadounidense en caso de petición: http://bitelia.com/2011/04/dropbox-actualiza-terminos-privacidad

Yo pasaría de algo así (lo uso por temas de estudio para actualizar trabajos entre compañeros, pero cuando los termine dejaré de usarlo, soy fan absoluto del disco duro).

Y de Apple o Microsoft me alejaría por lo mismo.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos y listado de servidores alternativos
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2012, 16:32:08 »
Este hilo no era mucho mas largo??'

un saludo

Lo era, pero la mayoría de los mensajes no tenían nada que ver con "petición de archivos y listado de servidores alternativos" sino que se debatía/hablaba en general sobre el cierre de megaupload.

Para ese debate general ya había un hilo abierto, este: http://www.labsk.net/index.php?topic=81020.0 y todos los mensajes que tenían que ver con ese debate general se han trasladado allí.

No he borrado ningún mensaje, solo los he trasladado, así que todos los que habíais escrito algo sobre el tema deberíais encontrar vuestro mensaje en ese hilo.
Mi Blog: La Ficha Roja

mrkaf

Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos y listado de servidores alternativos
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2012, 16:36:32 »
No se por cual decidirme para resubir los archivos :P

En que servidor duran más los archivos si estos no se descargan? En principio estoy por subir a box, q veo q es el más usado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre megaupload. Peticion de archivos.
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 18:48:34 »
Yo ni me molestaría.

Si han cerrado megaupload, pueden cerrar cualquier sitio de almacenamiento en la nube.

Ninguno va a estar a salvo, y es una lotería.

Ayer fue el día que se acabó con la nube.


por eso no estaría de más que lo que pudiese también se suba a Boardgamegeek. Aquello por lo menos no es "la nube" y lo editores de juegos están más por apoyar BGG que por putearla (Gameworkshops aparte, claro).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
BUSCANDO NUEVO SERVIDOR PARA COLGAR COSITAS
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2012, 22:00:58 »
Hola; bueno, ya no es noticia que nos quedamos sin megaupload, así que ando buscando otro sitio para dejar colgadas las reglas. Lo he intentado con box.net y solo me deja subor un archivo de 20MB, y cuando quiero subir otro ya me dice que no tengo más espacio (lo que me parece raro, ¿solo 50 MB?). Mi pregunta es si hay algún problema o truco para usar box.net, o qué servidor puede servir para subir mas de 50 megas de archivos.

Venga, que hay que recuperar nuestro trabajo!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCANDO NUEVO SERVIDOR PARA COLGAR COSITAS
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2012, 22:06:19 »
Quizás Gigasize
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 22:09:53 por winston smith »

ja.escartin

Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 13:34:52 »
Yo veo en dropbox una buena alternativa. Hace unos días subí un pdf de 300Mb y sin problemas.

Tengo una carpeta en el pc que se enlaza con la cuenta, a mí me resulta muy cómodo. Solo hay que copiar el archivo allí y se sincroniza solo

saludos!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 13:56:22 »
Yo uso Google Docs.

Te permite subir archivos de hasta 10 GB.

Aunque, eso sí, con la cuenta normal sólo tienes 1GB de espacio, sin embargo se pueden contratar 20GB por unos míseros 5$ al año que es más que suficiente para muchos de nosotros.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos