logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2241 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
FOTOS DEL PRINT AND PLAY DE RICHELIU
« en: 20 de Mayo de 2007, 15:07:29 »
Bueno un par de fotos, la primera con mas detalle
 

La segunda para que se vea como ha quedado, que entra en una caja de minipuritos, instrucciones incluidas (impresas en un A4 las 6 paginas a doble cara y recortadas)
 

Para hacerlo imprimi los documentos que puso el autor en su web tal cual sin modificar los tamaños, dos A3 y un A4, pensaba que me iba a quedar pequeño pero el tamaño es el apropiado pq una vez desplegadas las cartas ocupa bastante espacio.

Es mi primer print and play y no me ha quedado mal, he aprendido bastantes cosas como a cortar con regla y cutter, pero sobre todo que hay que jugar primero al juego, es imprescindible, asi sabes a que atenerte, antes de empezar a cortar ya sabia que las cartas nunca se van a ver por el reverso, pues se se usan como si fuera un mazo, asi es que al cortar tampoco necesitaba que fueran todas milimetradas del mismo tamaño.

Me falta para darlo por terminado, finalizar las fichas, los circulos boca abajo y los cuadrados, pues al ser fichas que se cogen mucho no pueden ser solo el papel, tengo que añadirle algo, tengo unas fichas de damas para los circulos, pegar y recortar lo que me sobre es lo que tengo pensado hacer,  pero estoy abierto a sugerencias.

Quiero decir que no se si con carton o similar se puede hacer algo apañado o lo pego a algo y listo.

Sugerencias?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.