logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 828 veces)

habitación101

CLASH OF GIANTS II (Dudas)
« en: 21 de Enero de 2012, 23:42:22 »
Hola,

estoy empezando con las reglas y me ha surgido una duda con el ataque, yo lo he entendido así:

* Cada bando sólo puede atacar 1 vez por turno.                     
* Cada bando ataca después de activar y mover las unidades de uno de sus ejército con su ACM (marcador de mando de ejército) sacado aletoriamente (ataca con el recién seleccionado) pero ADEMÁS puede atacar con las ud de cualquier ejército que puedan hacerlo de acuerdo a las reglas

por tanto se puede atacar nada más mover un ejército con las unidades de éste y con las unidades del resto de ejércitos y luego seguir sacando ACM para los ejércitos no movidos que ya no podrán atacer pero sí mover.

¿es correcto? ¿interpreto mal? lo he sacado sólo de las lecturas, aún no he jugado pero me parece raro

un saludo y gracias por la ayuda

                

« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:09:06 por afrikaner »

habitación101

Re: CLASH OF GIANTS II (Dudas)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 09:59:28 »
Me autorespondo. Tal y como se expresa después en el libro de batallas sería como he indicado en el mensaje anterior... si es así es un juego donde la incertidumbre de dónde va ser el ataque es alta.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CLASH OF GIANTS II (Dudas)
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 23:51:26 »
Efectivamente estás en lo cierto, así es como se realizan los ataques.

Esta circunstancia te tiene completamente en tensión durante la partida ya que no conoces exactamente cuando el enemigo entrará en acción.

Dale una oportunidad porque es un muy buen juego.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS