logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 43207 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2014, 00:53:35 »
Yo aproveché cuando los compis del club candestino hicieron una "tanda" y me hice con una copia. Jugué un par de partidas... y la verdad es que está cogiendo polvo.

Y no lo vendes o cambias?????? :D:D:D

Ya me han tirado la caña, pero la verdad es que venderlo me dejaría una sensación un poco de menosprecio al trabajo que se dieron los compis de clandestino, además de que es una "pieza única" en cierto modo.

Lo que te puedo ofrecer es probarlo si quieres cualquier martes en genx-puebla.

putokender

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2014, 13:35:27 »
Bah! no seáis vagos! si no cuesta nada hacérselo  ;)

Por cierto, incluidme vuestro correo en las peticiones de los ficheros porque si no no puedo enviároslo ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Meltar

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2014, 09:32:05 »
Hombre, pues yo estaría encantado de probarlo un día después del curro, a eso de las 18:30. La semana que viene la tengo copada, pero la siguiente...

Karinsky

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2014, 18:27:01 »

Parece ser que hay polémica con las imagenes de BSG y ya hay gente haciendo un Detheme  , muy chulo por cierto:



Cambiamos robots encubiertos por infectados zombie en una casa asediada.

El libro de instrucciones es una pasada:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/74827/the-remainder-a-bsg-express-detheme-rulebook
¿Alguien conserva el libro de reglas de ese detheme versión zombi? No consigo encontrarlo en BGG y me gustaria echarle un vistazo por si pudiera hacer mi propia versión con componentes de otros juegos de zombis...
Si hay algún enlace me vale en el hilo o en privado si no se puede públicamente, si tiene que ser por correo entonces a la dirección resultante de poner mi nick en gmail.
Si alguien lo comparte y decido darle una vueltecilla, os avisaré del resultado por si alguien quiere aprovecharlo :))

PD: Ya me lo ha pasado un forero, no digo nombre porque ha sido en privado y no ha comentado nada en el hilo, lo que no quita para que le agradezca el gesto aquí :) Lo dicho, ya contaré si consigo darle una capa de tematica zombi al asunto.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 00:38:01 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2014, 14:56:12 »
Bueno, no quiero que suene a compromiso ni nada parecido (el tiempo libre escasea) pero tras leer las reglas de BSG-e y del detheme zombi (The Remainder), he cogido boli y papel y estoy planteando mi rediseño del BSG-e con estética zombicide... y ahí me surgen las dudas...

Si hago un rediseño de un juego gratuito como es el BSG-e (y/o el detheme The Remainder) y uso material puesto a disposición por los creadores de zombicide (que proporcionan plantillas de cartas y personajes y animan a crear cartas, personajes y reglas) y aficionados (que crean contenidos para esas plantillas y lo comparten públicamente) para crear las cartas del rediseño... ¿Incumplo algo al usar el material citado con fines no comerciales?
Obviamente pienso citar al creador de BSG-e y del detheme, por las reglas y la inspiracion del tema zombi de mi rediseño, pero me resulta imposible saber el autor de las cartas de equipo y personajes creadas por aficionados que rulan por internet, y tampoco quiero hacerlo mal y que no se pueda luego compartir en el foro por algun tecnicismo. (No es que vaya a usar directamente esas cartas de equipo y plantillas de personaje, porque la mecánica de juego es completamente distinta, pero sí usaría algunas imágenes, o parte de ellas, que aparecen en las cartas y personajes)

Sí, ya sé que podría intentar hacer un rediseño no basado en la estética Zombicide, pero tal y como lo estoy planteando, por un lado, quien tenga ese juego (por ejemplo, yo mismo, que por eso lo voy a hacer) solo necesitará añadir dados e imprimir unas cartas de personaje y crisis (o solo unas hojas de ayuda si decide prescindir de las cartas y usar más dados y las fichas de personaje del juego), cosas que no existen originalmente en Zombicide, pudiendo aprovechar losetas, tokens y miniaturas originales para ponerlo en la mesa. (Digamos que es la forma rápida de usar el rediseño, aunque lo mejor será imprimir todo y completar solo con las miniaturas en lugar de peones o tokens)

Y por otro lado, quien no tenga ese juego, podrá imprimir todo lo necesario para jugar al rediseño (pero no al Zombicide, claro, porque los tokens, losetas y cartas serían distintas a las originales y, por tanto, solo útiles en el rediseño, mientras que las minitaturas se suplirán con tokens o peones)

En fin, en lo que se resuelve la duda, yo iré trabajando en el tema y si hay luz verde para compartirlo, ya abriré un hilo separado para ir contando los progresos. O:-)
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 14:59:29 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Fantaside

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #80 en: 25 de Abril de 2014, 16:04:30 »
Os indico como anda la cosa con respecto a "Dark Moon" que será la edición que llegue a las tiendas de este juego.

El juego ha sido profundamente testeado por gente de todo el mundo (entre los que me incluyo) para estar listo para el relanzamiento , y además incluirá multitud de cambios y de añadidos, además el testeo dio lugar a un montón de ideas para nuevas expansiones que creo que ya está preparando el autor.

Os lo digo por si os merece la pena esperar y ver todo lo que incluirá el juego nuevo antes de hacer un nuevo rediseño, pero vamos como veáis.  ;)

federin2

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2014, 12:02:12 »
Hola!
Llevo jugando mucho al galáctica de tablero , con sus expansiones, y me apetecía tener el express ya sólo jugamos cuando somos 6 (nos parece la medida justa) y a veces somos sólo 5, para esos momentos el express puede servirnos :D

He modificado el juego un poco, para no usar tanto dado y tokens me he creado unas cuantas cartitas de más

Al final siguen haciendo falta 20 dados (diez de cada color) para jugar los 5, pero es más facil sin dados de crisis o dados de salto, y cartas en vez de tokens

Cartas de acciones disponibles que forman el tablero (en vez de mirar las reglas) y cartas de daño (en vez de tokens) que evitan estas acciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas de crisis en vez de dados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas de salto en vez de dados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas de naves (draids) en vez de tokens
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas de moral (demoralized) en vez de tokens
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Los dados siguen valiendo para cada personaje pasar las crisis, es la gracia del juego

El resultado final

« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 12:28:03 por federin2 »

Karinsky

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2014, 14:47:11 »
Queda muy chulo, un trabajo muy bueno, y lo que le faltaba al BSGe era ser totalmente portable... pero lo has dejado listo para llevar a la piscina o de vacaciones sin preocuparse por el tablero :))
Los dados de crisis también me parecen poco prácticos (yo también los he suprimido en el rediseño/reambientación que comenté más atrás) porque con un mazo de cartas las crisis están más equilibradas.

¿Está disponible para descarga tu rediseño? ¿Lo has hecho en printerstudio.com? ;)

PD: Me pillé los dados en blankdice.co.uk para personalizar los resultados (y no depender de tablas) y quedan muy bien, te recomiendo que lo pienses si vas a jugar mucho, porque no cuesta demasiado hacerlos (y tampoco salen muy caros)
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 14:49:59 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:56:56 »
Os indico como anda la cosa con respecto a "Dark Moon"
(...)
Os lo digo por si os merece la pena esperar y ver todo lo que incluirá el juego nuevo antes de hacer un nuevo rediseño, pero vamos como veáis.  ;)
Pues al final tanto esperar ha hecho que descubra Dead of Winter, que sé que no es BSG ni Dark Moon, pero va a cubrir ese hueco en mi coleccion sin necesidad de hacer un paso previo con el rediseño de BSG-e (quizá lo termine de todos modos para aprovechar los dados y usarlo como filler piscinero)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:41:46 »
Yo he probado el Dead of Winter y es verdad que tiene similitudes y dura algo menos que el Galactica; pero la sensación de juego es muy diferente (no sabría muy bien como explicarlo).

Este BSG expres no creo que se parezca en eso tampoco a ninguno de los dos siendo más filler que juegaco.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cijarro

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:40:41 »
Hola.

¿Me puede pasar alguien las cartas que ha hecho federin2 para evitar tener que hacer tantos dados?

Un saludo.

Karinsky

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:50:29 »
Me uno a la petición, porque pregunté para saber si estaba disponible para descargar y no he recibido respuesta  :-\
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pollo

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2014, 07:58:39 »
me uno a la peticion ¡¡¡

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2014, 10:05:12 »
Y yo!

darkmoold

Re:BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2014, 10:57:56 »
aquii tambien!!! no encuentro los archivos del print and play, donde puedo encontrar todos los archivos para fabricarmelo!! no estan en ningun lado!!!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 19:32:47 por darkmoold »