logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6057 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Reclutamiento del Jihad en España
« en: 22 de Enero de 2012, 12:20:27 »
Ayer estuve leyéndome las reglas del Labyrinth, y me llamó la atención que los tres países con valor de Reclutamiento eran Filipinas, España y Francia.
Curioso cuanto menos...

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 20:43:50 »
Yo lo veo lógico y normal. Que los políticos y los medios en este país casi nunca digan la verdad no quiere decir que la gente de a pie no se de cuenta de lo que hacen sus vecinos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 21:44:10 »
Yo lo veo lógico y normal. Que los políticos y los medios en este país casi nunca digan la verdad no quiere decir que la gente de a pie no se de cuenta de lo que hacen sus vecinos.

What? Sinceramente, sin saber de qué estás hablando, a mi también me parece curioso que se identifique a España o Francia como cuna de reclutamiento, teniendo países que en el imaginario al menos sería más coherente situarlos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 21:52:57 »
What? Sinceramente, sin saber de qué estás hablando, a mi también me parece curioso que se identifique a España o Francia como cuna de reclutamiento, teniendo países que en el imaginario al menos sería más coherente situarlos.

Reino Unido, por ejemplo, donde los imanes integristas se pasean con bastante libertad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 23:51:05 »
cuantas celulas islamistas han desarticulado en Reino Unido y cuantas en España?. El hecho de que un iman se paseé a sus anchas por la calle no es más que un signo de normalidad.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 07:14:09 »
En Labyrinth, Reino Unido tiene REC 3 (como Filipinas). Francia y España tiene REC 2 (que es peor para reclutar, para los que no conozcais las reglas)

Como todo, es discutible, pero si tenemos en cuenta el 11-M y la presencia de varios de los implicados del 11-S en España antes de pasar a EEUU, parece lógico que tenga que reflejarse de alguna manera.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 13:08:46 »
En Labyrinth, Reino Unido tiene REC 3 (como Filipinas). Francia y España tiene REC 2 (que es peor para reclutar, para los que no conozcais las reglas)

Como todo, es discutible, pero si tenemos en cuenta el 11-M y la presencia de varios de los implicados del 11-S en España antes de pasar a EEUU, parece lógico que tenga que reflejarse de alguna manera.

Cuando empece a leer el post iba a contestar exactamente lo mismo que tu.

Ademas creo que por cataluña/madrid han arrestado a gente de locutorios por temas de terrorismo. Lo de Francia también me parece correcto debido a la inmigración de procedencia árabe. Y en UK más de lo mismo, se ha desarticulado varias células durmientes que yo recuerde.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 13:11:34 »
Sip, como dice Pedrote los del 11S volaron a España en agosto del 2001, y después en 2004 ya sabemos todos lo que pasó. Vamos que ese REC2 me parece muy normal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:11:22 »
5 años más tarde... ¿Tenía yo razón o no la tenía?.

Sí, hace como 5 años que no me paso por el foro....  :o
EDITO: joder acabo de mirar mi historial de posteos y parece ser que voy posteando 1 vez cada 6 o 7 meses. XD.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 22:42:18 por Majadero »

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:41:14 »
Los pasaportes de los terroristas del 11S se hicieron en Murcia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:15:06 »
Los pasaportes de los terroristas del 11S se hicieron en Murcia.

Esto confirma tu teoría.  :D

Fidi_38

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reclutamiento del Jihad en España
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2018, 10:37:06 »
Tengo que reconocer que me sorprende. Leí que en Ceuta los índices de reclutamiento multiplicaban por 8 la media europea, no obstante, creí que Reino Unido tendría un índice mayor