logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125958 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Naufragos ya se envía a imprenta.
« en: 22 de Enero de 2012, 20:22:16 »



Estado del juego a fecha 15/03/2013:

 Y a la vez que MJ publica el capítulo 5, yo informo:

   YA ESTÁ TODO LISTO.

   El juego entra en imprenta la semana que viene.

   Alea iacta est.

  

Estado del juego a fecha 08/02/2013:

El juego està acabado pendiente de maquetar las cartas / reglamento de los otros idiomas.
Debería haber colgado para los testers ya el reglamento castellano y espero hacerlo a la que tenga un rato.
Y empezar a pedir la confirmación de dirección para proceder al envío cuando salga.

A nivel nuestro, solo decir que una tirada en 5 idiomas de inicio es algo que no aconsejo ni a mi peor enemigo.
Y menos en un juego con el texto que tiene Náufragos.

Sobre ilustraciones, pués solo decir que si lo ha ilustrado Siscu es porque creímos (y creemos) que le da al juego el toque de aventuras necesario... Que el pobre está ya hasta los mismísimos de hacer cartas ... que inicialmente solo había 120 dibujos y decidimos que íbamos a por los 240.

A la que salga, espero coger a un podcast de estos fantásticos que hay y hablar durante horas si hace falta...
O eso del Twitter que la gente pregunta y se contesta al momento...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 16:54:06 por Maeglor »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 22:13:27 »

¿Efectos colaterales del hype tsunami de MIL? ;) :D

No creo (¡espero! ;)) que no tarde mucho en estar otra vez en el "candelabro",como diría aquella eminencia ;) :D :D (idem para Kalua, otro afectado de la factoría Pol).
Sabemos que "estarán cuando estén" pero acabarán estando :), un poquito de paciencia... ¡et voilá! :D

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 00:13:48 »
   Aunque debería contestar Pol (que sabe más que yo de fechas) decir que Crusoe fue presionado para llegar a Navidad 011. Como no fue finalmente posible, las fechas se han dilatado un poco y la prisa ahora es menor (lo importante es acabarlo bien). Yo daría una fecha segura de Essen 2012 (o sea , Octubre) pero como no está en mi mano, dejo esa fecha en el aire hasta que Pol diga algo más certero.

  En cualquier caso, el juego saldrá. O lo mato. Una de dos.  ::)


angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 00:16:03 »
Por cierto; esto quiere decir que los testeadores tenemos mas teimpo de testeo? jajja que pregunta...

el foro ya funciona?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:30:53 »
Refloto este hilo porque también me pregunto...qué fue de crusoe?? Los q hemos testeado y preordenamos nos llegará antes de que acabe el año??

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:35:51 »
Se supone que sale a finales de este mes, pero me han llegado ecos (o he leído en algún lugar, puedo que incluso aquí en la BSK, ahora no me acuerdo) de que se va a retrasar al menos otro mes más.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:42:13 »
Yo llevo meses aguantando las ganas de abrir un hilo, me contengo por no herir sensibilidades, pero ya está bien. Vale que se retrase o haya problemas, pueso entenderlo, pero no es tan complicado mandar correos a los testeadores, que recuerdo que pagaron con su dinero hace más de un año una copia del juego en cartón para probarlo, y que tienen que enterarse de estas cosas por "rumores".

Conmigo desde luego que no cuenten para apoyar más juegos de esta manera.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:48:32 »
Yo llevo esperando el juego dos años, desde que tuve la suerte de jugar un prototipo en las Ayudar Jugando 2010. Claro que mi caso es diferente porque no he pagado por un juego que aún no tengo.

Lo que sí estoy seguro es de que la espera merecerá la pena, porque ya como prototipo el juego me gustó mucho.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 18:02:04 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:53:40 »
[...] no es tan complicado mandar correos a los testeadores, que recuerdo que pagaron con su dinero hace más de un año una copia del juego en cartón para probarlo [...]

Fíjate que yo ya no recuerdo ni cuánto pagué. ¿Sería posible pedir que nos lo devolvieran?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mrkaf

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:56:25 »
Yo llevo meses aguantando las ganas de abrir un hilo, me contengo por no herir sensibilidades, pero ya está bien. Vale que se retrase o haya problemas, pueso entenderlo, pero no es tan complicado mandar correos a los testeadores, que recuerdo que pagaron con su dinero hace más de un año una copia del juego en cartón para probarlo, y que tienen que enterarse de estas cosas por "rumores".

+1k

Y mas cosas que pienso. Entiendo que si se tuercen las cosas el juego se retrase pero los que adelantamos dinero creyendo, apoyando y aportando nuestro granito de arena merecemos que se nos informe alguna que otra vez, sobre todo pq se hizo una lista de correo para tales menesteres :P Joer, si me apunté la kickstarter del Flash Point para las expansiones y me escribian cada dos por tres informando de cualquier cosa, que si hilaba fino, que si hilaba gordo, etc :o

Yo lo jugué y testeé con ganas (de vez en cuando le daba la brasa a brackder con temas del juego mientras testeaba) y se me fueron pasando viendo la desidia por parte de la editorial, hasta el punto que le cogí manía al juego :P

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:08:46 »
Febrero.

Salu2

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:36:01 »
Menos mal que no está en manos de Gabinete Lúdico, lo que estaríamos diciendo.  ;D

Yo sigo esperando el juego con ganas, pero sí echo de menos un poco de información a los que entramos en aquel preorder de testeo. Ánimo a todos, que lo importante es que el juego salga y sin errores.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:16:54 »
Fíjate que yo ya no recuerdo ni cuánto pagué. ¿Sería posible pedir que nos lo devolvieran?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veo porqué no se podría reclamar. Pero ya por poco, si hemos esperado 2 años desde el primer prototipo.de.Granollers...en fin.
Yo tb dejé d testear y postear en el.foro q  se creó desde q ya no podia llevarlo Pol...y de eso hace ya mucho. Habian hilos muy interesantes y propuestas geniales. Aunque la.curva de motivación  ha ido in decrecendo ante el no feedback.

Salu2

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:25:06 »
Menos mal que no está en manos de Gabinete Lúdico, lo que estaríamos diciendo.  ;D

+1000

Me sabe mal por el bueno de Brackder, al que me imagino subiéndose por las paredes y echándose atrás en el último momento para darle a publicar alguna cosa.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:30:46 »
Yo llevo meses aguantando las ganas de abrir un hilo, me contengo por no herir sensibilidades, pero ya está bien. Vale que se retrase o haya problemas, pueso entenderlo, pero no es tan complicado mandar correos a los testeadores, que recuerdo que pagaron con su dinero hace más de un año una copia del juego en cartón para probarlo, y que tienen que enterarse de estas cosas por "rumores".
Conmigo desde luego que no cuenten para apoyar más juegos de esta manera.
Completamente de acuerdo, cada vez que me acuerdo con la ilusión con la que hice el preorder... y ahora vemos que todo son problemas, desinformación, dejadez... no es por incordiar pero pienso en el tiempo q se dedicó a la polémica con los "crusoes" y q poco se ha dedicado a los que han apoyado el juego testeando y aportando capital... ni siquiera un correo o un post global... en fin los problemas pueden surgir, pero lo que no se entiende es la desinformación, esto enfria mucho a la peña, ahora mismo tendría poca gana de jugarlo, la verdad, y es una pena porque es un juegazo  :'(