logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125950 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #660 en: 25 de Abril de 2013, 21:53:31 »
Ufff, olvida el del polaco. No es que esté muy mal pero las comparaciobes son odiosas. A mi me pareció rebuscado, poco intuitivo, muy euro con tema pegadillo y poco testado. Tenía un tufillo a eso que muchos pensamos pero está mal visto decir sin pruebas.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #661 en: 25 de Abril de 2013, 22:18:58 »
Ufff, olvida el del polaco. No es que esté muy mal pero las comparaciobes son odiosas. A mi me pareció rebuscado, poco intuitivo, muy euro con tema pegadillo y poco testado. Tenía un tufillo a eso que muchos pensamos pero está mal visto decir sin pruebas.

Pues "el del polaco" está propuesto como juego del año para los Dice Tower Awards...

Casio

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #662 en: 25 de Abril de 2013, 22:34:28 »
Me alegra que los 'testers' reciban el juego antes de tiempo y así nos puedan contar cosas de él y dejarnos primeras impresiones y alguna reseña para disipar las dudas a los que tenemos el juego en el punto de mira.

Y por cierto, "el del polaco" me parece un juego espectacular, en mi opinión, entre los 2 o 3 mejores del pasado año.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #663 en: 25 de Abril de 2013, 22:45:17 »
Yo he recibido mensaje de NACEX anunciando la llegada de un paquete para mañana a casa...

... desgraciadamente mañana no estaré en casa :'( :'( :'( :'( :'(
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #664 en: 25 de Abril de 2013, 22:48:25 »
Me queda un poco lejos, pero ya te lo recojo yo.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #665 en: 26 de Abril de 2013, 10:26:36 »
Citar
Pues "el del polaco" está propuesto como juego del año para los Dice Tower Awards...

El juego no está mal, especialmente si no has jugado a Náufragos, pero las sensaciones de uno y otro, aunque tengan una temática similar e ideas compartidas, difieren bastante.
Náufragos te transmite sensaciones de ameritrash mientras que Robison parece un euro de colocación de trabajadores. Por otro lado, la relación entre las acciones parece poco clara en Robinson y muy clara en el otro. Y de las tramas, que son parte fundamental en Náufragos, ni rastro en Robinson. No me extiendo más, pues seguro que se hablará mucho en los próximos días y no quiero secuestrar el hilo, pero resumiría diciendo que las experiencias de juego son diametralmente opuestas. A mi Robinson, me deja frio.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 10:29:59 por Heiko »

eximeno

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #666 en: 26 de Abril de 2013, 10:31:08 »
Heiko, ¿los ves compatibles en una ludoteca? Lo digo porque estoy -cosas de la vida- aficionándome a los juegos solitarios y me atrae tener ambos. Ya he comprado "Náufragos", pero si la experiencia como dices es completamente distinta podría lanzarme también con este.

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #667 en: 26 de Abril de 2013, 10:35:50 »
Me acaba de llegar el paquete!!!! :B :B :B
......y lleva una sorpresa no anunciada , Bravo Homoludicus !!!!
Qué pena que me voy a currar!!!!
Gracias!!!
 ;) ;)

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #668 en: 26 de Abril de 2013, 10:46:45 »
Si no es un muñeco hinchable de Antonio Banderas, se lo pueden meter por el ojal :D
Para no chafar la sorpresa a nadie diré que , con toda seguridad, todos los testers tendrán uno diferente.
 ;) ;)

Dan Titan

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #669 en: 26 de Abril de 2013, 11:07:47 »
Lo tengo!!!! Increible SORPRESON que se han currado... Sin palabras me quedo!

"Ahora lo vere todo mejor"

Los playtesters que no hayan recibido su paquete que por favor NO vean el Spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #670 en: 26 de Abril de 2013, 11:09:41 »
Chicuelos, animarse a colgar impresiones de los componentes, tablero, arte final...que yo a ver cuando puedo pasar a recogerlo.

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #671 en: 26 de Abril de 2013, 11:33:44 »
Pues otro que también ha recibido el paquete. Estoy contentisimo y con unas ganas tremendas de abrir el juego.
Sobre la sorpresa, digo lo mismo que mi camarada Dan Titan, quien no haya recibido aún el paquete, que no mire jejej

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: Por cierto, el juego de Camarero estaba abierto, ya que dentro venía la mini expansión de Naufragos que prometieron. El caso es que no viene por ninguna parte las instrucciones del Camareros, solo un mazo de cartas. No se si es así o es que se les ha pasado volver a meter las reglas.


« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 11:37:43 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #672 en: 26 de Abril de 2013, 11:37:39 »
Espectacular, chicos.  :o :B

Sorpresón que merece la pena el tiempo esperado.

Enhorabuena a Homoludicus y a Brackder.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #673 en: 26 de Abril de 2013, 11:42:05 »
I n c r e i b l e......discusión.

Mi favoritaaaaaa

Salu2

« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 08:55:40 por devas »

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #674 en: 26 de Abril de 2013, 11:44:43 »
Fotos Devas, Fotos!!!  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.