logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124608 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #405 en: 01 de Marzo de 2013, 11:14:37 »
ATENCIÓN (MENSAJE EN UNA BOTELLA ENCONTRADO EN LAS COSTAS DE TORREMOLINOS):

   Tomando ejemplo de la política de transparencia de nuestros políticos, informo del estado actual de la nación:

   -Fecha de Salida:  Actualmente, hay un problema con una de las traducciones de la edición  multilenguaje. Tenemos 3 de 4 entregadas, pero el traductor de la 4ª que nos falta ha interrumpido su trabajo y debe ser sustituído, cosa que ha retrasado la impresión de las cartas, elemento fundamental en los costes de este juego. La impresión conjunta de los mazos del juego, con el cambio de idioma en quinta plancha, es FUNDAMENTAL para mantener el precio deseado por la editorial y cumplir los acuerdos de precio negociados con los que se han embarcado en esta aventura. Así que hay que esperar un  poquito más. Esto nos da unas fechas aproximadas para tener el juego impreso de finales de este mes, cosa que a algunos editores molesta bastante, porque ya tenían incluso presentaciones acordadas este mes y este contratiempo es bastante molesto. Pero es lo que hay. Lo que os quiero decir, es lo que he dicho últimamente. El juego está con la mecha prendida, pero si te falla una persona de las que participan en el proceso, (en este caso un traductor) no puedes hacer nada sino presionar.
   Así que paciencia, que no se trata de un retraso, en realidad, sino de una entrega en diferido de un juego que ha sido pactado..bueno, acordado, en una serie de traducciones parciales en diferido en forma y tal manera que tenga derecho a recibir la correspondiente alta en su trabajo (o no).

   -Para los testers: Le comenté a Pol el tema del reglamento y, tras sufrir éste la última y minúscula edición para terminar de ponerlo bonito (tranquilo, que ya no hay más cambios de reglas...xd) me ha dicho que lo va a colgar en breve en el foro de testeo y que los testers recibirán un mensaje o correo con un enlace, mensaje o forma de descargar el reglamento para que lo puedan tener antes que nadie, como se merecen.

   -Para los molestos por todo esto: En realidad el juego iba a salir ya, pero a Pol le está gustando tanto el "Diario de un Náufrago" que estoy colgando en el blog de MJ que ha decidido retrasar la salida del juego para que me de tiempo a acabarlo entero... ::) ::) ::) ::)   (es broma).

  
   En fin, información actualizada. Seguimos esperando. Vosotros, nosotros, la imprenta, Pol y yo... pero me reitero, que la cosa está al caer. Mientras tanto, bueno, siempre nos quedará Walking Dead para ir amenizando la espera... ;D

raik

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #406 en: 01 de Marzo de 2013, 11:45:03 »
Genial Brackder, se agradece la información. No creo que nadie, después de recibir las explicaciones dadas, pueda echar nada en cara. Tú sigue creando hype con el diario que me está encantando.

Ánimo que ya queda poco.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #407 en: 01 de Marzo de 2013, 12:13:37 »
nombre y direccion del traductor desertor?

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #408 en: 01 de Marzo de 2013, 12:44:20 »
nombre y direccion del traductor desertor?

   No lo digo porque queda feo hablar mal de los demás excepto de tu editor.  ;D
 
   EDITO: Como buena noticia, deciros que la versión IOS se está optimizando y con casi total seguridad correrá en IPAD 2, no sólo en el retina.  Así que sólo no funcionará en el mío...je,je,je.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 12:46:27 por brackder »

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #409 en: 01 de Marzo de 2013, 18:08:05 »
  No lo digo porque queda feo hablar mal de los demás excepto de tu editor.  ;D
 
   EDITO: Como buena noticia, deciros que la versión IOS se está optimizando y con casi total seguridad correrá en IPAD 2, no sólo en el retina.  Así que sólo no funcionará en el mío...je,je,je.

En el mío tampoco. >:(

des06

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #410 en: 01 de Marzo de 2013, 20:18:20 »
Tomando ejemplo de la política de transparencia de nuestros políticos...
::)

kenny

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #411 en: 01 de Marzo de 2013, 22:08:21 »
  No lo digo porque queda feo hablar mal de los demás excepto de tu editor.  ;D
 
   EDITO: Como buena noticia, deciros que la versión IOS se está optimizando y con casi total seguridad correrá en IPAD 2, no sólo en el retina.  Así que sólo no funcionará en el mío...je,je,je.

Yuhu!!

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #412 en: 02 de Marzo de 2013, 02:03:20 »
  Acabo de publicar un mensaje en el foro de desarrollo, para "resucitarlo" y poder informar más en privado a los testers. Así que volveré a pasarme regularmente por allí...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #413 en: 03 de Marzo de 2013, 11:14:51 »
Buenas, mientras sale el juego, para abrir boca aquí os dejo con una suegroexpansión P&P para Náufragos diseñada por Brackder: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com.es/2013/03/mensaje-en-una-botella-mi-suegra-una.html

Que la disfruten
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #414 en: 03 de Marzo de 2013, 23:14:34 »
Hola a Tod@s:

Buenas, mientras sale el juego, para abrir boca aquí os dejo con una suegroexpansión P&P para Náufragos diseñada por Brackder: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com.es/2013/03/mensaje-en-una-botella-mi-suegra-una.html

Que la disfruten

Muy buena la idea   :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #415 en: 05 de Marzo de 2013, 23:30:58 »
Hola!
He publicado un nuevo capítulo.
Saludos!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #416 en: 10 de Marzo de 2013, 21:24:27 »
¿Se ha solucionado el problema de la traducción?
¿Hay ya una fecha de publicación más o menos clara?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #417 en: 10 de Marzo de 2013, 21:36:36 »
¿Se ha solucionado el problema de la traducción?
¿Hay ya una fecha de publicación más o menos clara?
   Mañana la recibe Pol (así al menos le han dicho) y ya lo que tarde la imprenta...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #418 en: 10 de Marzo de 2013, 21:39:12 »
Vamos! A por ellos, oe...!  :B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #419 en: 10 de Marzo de 2013, 21:39:54 »
Osea que cuando esté está no?

joer, esto es como chikito, te hace gracia la primera vez, las mil siguientes ya no pero lo repites...no puedes evitarlooo!! :D :D :D