logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125766 veces)

jucaroto

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #675 en: 26 de Abril de 2013, 12:04:33 »
¿miniexpansión de naufragos?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #676 en: 26 de Abril de 2013, 12:14:46 »
 
¿miniexpansión de naufragos?

:o
¿que es eso de una mini expansión?

Dan Titan

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #677 en: 26 de Abril de 2013, 12:27:56 »
 :o
¿que es eso de una mini expansión?

Ahhhhh, ni nosotros sabemos que hace... pronto mas... :D

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #678 en: 26 de Abril de 2013, 12:31:59 »
Citar
Edito: Por cierto, el juego de Camarero estaba abierto, ya que dentro venía la mini expansión de Naufragos que prometieron. El caso es que no viene por ninguna parte las instrucciones del Camareros, solo un mazo de cartas. No se si es así o es que se les ha pasado volver a meter las reglas.
Las reglas son dos cartas del juego, no hay libreto. No falta nada.
 ;) ;)

Dan Titan

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #679 en: 26 de Abril de 2013, 12:35:51 »
Mas spoilers!!!!! Este se llama Triple P... Presente, Pasado y Print&Play :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #680 en: 26 de Abril de 2013, 12:37:21 »
Ah, ok, ok. Gracias por la aclaración.

Sobre la mini expansión, igual he metido un poco la pata. Por que no sabía si se podía decir o no  :-\ De todas formas, en el comunicado nos decían que es una mini-expansión no oficial de Náufragos, (que se imprimió antes de ser publicado y no utiliza el diseño final). ASí que supongo que es algo que tenian pensado incluir y que por algun motivo no se incluyó.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

eximeno

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #681 en: 26 de Abril de 2013, 12:45:04 »
Hombre, yo no creo que sea malo que lo digas, es un bonito regalo para los betatesters.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #682 en: 26 de Abril de 2013, 12:52:27 »
Esta en mi casa yo contando los minutos para plegar....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #683 en: 26 de Abril de 2013, 13:04:36 »
  Pues al final los testers lo estáis recibiendo incluso antes que yo...¡no os quejaréis!
  Como lo mío es un palet, por los juegos de cortesía, los que he pedido de más para compromisos, y los de algunos testers de Málaga a los que se los entrego yo, pues la agencia es distinta y hasta el lunes no los puedo recoger.

   No sabéis la envidia que me dáis... :B

   

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #684 en: 26 de Abril de 2013, 13:07:18 »
Osea, que el que se compre el juego en cualquier tienda nada más salir no tendrá acceso a dicha expansión. ¿Es eso?

  No. Y salvo que en un futuro se publique (futuro no cercano) en principio es una exclusividad para los testers. No se va a regalar con  preorders en tiendas ni habrá otra forma de conseguirla, aunque quizá en el futuro, como dice Pol, se publique. Pero no hay  planes de hacerlo a corto plazo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #685 en: 26 de Abril de 2013, 13:13:57 »
 Pues al final los testers lo estáis recibiendo incluso antes que yo...¡no os quejaréis!
  Como lo mío es un palet, por los juegos de cortesía, los que he pedido de más para compromisos, y los de algunos testers de Málaga a los que se los entrego yo, pues la agencia es distinta y hasta el lunes no los puedo recoger.

   No sabéis la envidia que me dáis... :B


Lo siento Alberto. Si te sirve de consuelo, yo hasta el lunes no lo podre recoger tampoco (por que puse una dirección en la que no estaré hasta ese día :(  )

Pero tiene una pinta enorme lo que estoy viendo.

Una cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 13:18:08 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #686 en: 26 de Abril de 2013, 13:24:36 »
La mini-expansión parecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #687 en: 26 de Abril de 2013, 13:28:43 »
El mío está en casa. Quiero llegar ya  :B

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #688 en: 26 de Abril de 2013, 13:34:40 »
Lo siento Alberto. Si te sirve de consuelo, yo hasta el lunes no lo podre recoger tampoco (por que puse una dirección en la que no estaré hasta ese día :(  )

Pero tiene una pinta enorme lo que estoy viendo.

Una cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  Sobre lo del Lunes, no importa salvo por mi propia impaciencia de ver ya el juego. Me alegro un montón de que lo estéis recibiendo  vosotros y que os gusten las promos, el juego de regalo y sobre todo, esa fantástica ilustración original de Siscu. Creo que es un material lo suficientemente exclusivo como para que el preorder haya merecido la pena...

  En cuanto a tu spoiler, puedo contestar a medias, pero aquí va lo que puedo decir:
  
  -La apuesta de Pol por Náufragos ha sido enorme. Su esfuerzo, tremendo. Y el hecho de producirlo en España, le ha permitido estar al quite para solucionar ciertos contratiempos que se han producido en la impresión, cosa que otras editoriales arreglan con un pdf , con una pegatina, con el material corregido en la expansión, o con la producción a posteriori de los elementos defectuosos, con envío retardado en el tiempo.
   Los retrasos en la fase final del juego, el no incluir Intrigas de Palacio como promo y sí Camarero, son todos ejemplos de que el editor hace un esfuerzo enorme para corregir en tiempo real sus errores (que todos cometemos) y este hecho debería confirmar la política de Homolúdicus, que es sacar a la venta el mejor juego posible, lo más revisado y corregido posible. Si luego se cuela algo, tened por seguro que no es por falta de celo o de revisiones. Por eso, cuando uno ve en primera persona todas estas cosas y lee ciertos comentarios despectivos o despreciativos, pues toca un poco la fibra.
   -Náufragos es un juego que ha salido caro de editar (prototipo, envíos, viajes internacionales para contactar con editores, promos, pago al ilustrador, impresión, revisión de reglamento por una persona especializada, gastos de distribución, y el sinfín de horas que se le han dedicado para pulir y ajustar mecánicas) y que tiene un precio de mercado muy inferior al de otros juegos de su "liga", sin que la tirada sea tan grande que le permita llegar a un margen de beneficio. No voy a dar cifras, pero que cada uno saque sus conclusiones acerca de la relación precio-esfuerzo-calidad.
   -Yo creo que en este juego, por su complejidad y su "internacionalidad", Homolúdicus ha puesto toda la carne en el asador. Es un verdadero desafío venderle un juego a Lookout, y una gran responsabilidad llegar a ese mercado alemán a través de una editorial tan importante. Por eso, todo tenía que salir lo mejor posible.
   -Y aunque hay más cosas que podría seguir contando (tres años dan para mucho) me quedo con la idea de que, al final del camino, podemos mirar atrás y ver uno de los mayores esfuerzos editoriales realizados en España, con un playtesting masivo que no se había propuesto nunca y una edición conjunta en cinco idiomas de la que, según me informan los "gurús" de este mundillo, soy pionero como autor, algo que me deja un poco frío porque el mérito realmente ha estado en la tenacidad del editor y en su confianza ciega en mi juego.

  Y ahora que he soltado el rollo...¿sabéis de alguna pastillita que me haga hibernar durante 48 horas, para despertarme en lunes?  :D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Eskizer

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #689 en: 26 de Abril de 2013, 13:35:52 »
Arghhh hasta el lunes no lo puedo recoger!!

He sido débil y le he dado a los spoliers  ::)   :B :B