logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124504 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #690 en: 26 de Abril de 2013, 13:49:09 »


   -Náufragos es un juego que ha salido caro de editar
   -Es un verdadero desafío venderle un juego a Lookout, y una gran responsabilidad llegar a ese mercado alemán a través de una editorial tan importante. Por eso, todo tenía que salir lo mejor posible.
  

Con estos datos, la sensación (quizá erronea) que me queda es que Naúfragos es dos cosas para la editorial: 1) un juego que les gustaba y les "apetecía" publicar 2) un juego con el que el beneficio económico pasa a un segundo plano, siendo en cierto modo una "carta de presentación" internacional.

Dicho de otro modo, la apuesta está más (en el aspecto empresarial) en conseguir un excelente producto que atraiga la atención de otras editoriales mayores (abriendo así la puerta a la compra de otras futuras licencias), y no tanto en el rendimiento económico.


Respecto a las críticas, solo puedo citar las sabias palabras que una vez escuche a Gurney (que a su ver parafraseaba a no se quien): A LOS FRIKIS NO HAY QUE HACERLES NI PUTO CASO.  :D ;D
Por la parte que me toca como tester, y como ya insinuaba en el texto que envié a MJ para su blog, la sensación que he tenido es que no se ha aprovechado el recurso. Tener más alrededor de cien ojos y cien manos para detectar mejoras o redactar nuevas propuestas es un lujo que ha supuesto un esfuerzo para la editorial, pero no la ha explotado. Yo me siento un poco como la "thermomix" con la que te haces un gazpacho cuando te la compras y la bajas al trastero por que no la usas...

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #691 en: 26 de Abril de 2013, 13:50:19 »
Alberto, quiero darte la enhorabuena porque has tenido un hijo precioso jeje. Me alegro de que todo haya salido bien al final.
Muchas gracias a ti y a Pol por brindarnos a unos pocos la posibilidad de formar parte de este sueño. Y gracias también por todas las exclusivas. Aún estoy babeando con la ilustración que me ha tocado :B Supongo que cada testeador tendrá una, no?

Pues lo dicho, enhorabuena a los dos y espero que vendáis muchas copias.

Por cierto, la única cosa que veo que puedes hacer es emborracharte de tal manera que tengas que pasarte durmiendo hasta el lunes. Lo malo es que cuando despiertes, tendrás alguna que otra secuela jajaja
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 13:52:48 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

raik

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #692 en: 26 de Abril de 2013, 13:54:36 »
Venga venga, componentes, open de box, reseñas, sesiones de juego!!

Me parece un detallado la Ilustración original que regalan a los testers.

jucaroto

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #693 en: 26 de Abril de 2013, 14:15:07 »
Brackder. Yo que pensaba que estarías probando el juego como un poseso después de tu mensaje y que por eso no aparecías por aquí y no mirabas tu correo (te he enviado un correo que me gustaría que leyeras y me dijeras algo.

Es una pequeña muestra de la ilusión con la que esperamos el juego aún a pesar de no ser tester y no ser parientes del juego (ya que tú y Pol sois los padres).

Me dais una envidia tremenda. Por la sensación que trasmitís creo que el resultado final debe ser la leche y el regalo de la ilustración y la mini expansión merecido y un detallazo de la editorial.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #694 en: 26 de Abril de 2013, 14:15:46 »
Lo primero de todo Felicidades a Alberto y a Pol!

Lo segundo es contaros el detallazo que ha tenido Homoludicus...cuando se preparo el testeo alguna copia salió en inglés, por circunstancias he acabado viviendo en Inglaterra, así que mis posibilidades de jugarlo aumentan si mi copia era en inglés, les escribí comentandoles si podía ser, y enseguida contestaron que sin ningún problema. Lo tendré un pelín mas tarde, pero no pasa absolutamente nada (Esperemos que todavía queden ilustraciones para los tardanos...)

Ganas enorme de verlo, y poder presumir por aquí de conocer al autor, editor, salir en las instrucciones...  ;D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #695 en: 26 de Abril de 2013, 14:38:10 »
el mio esta ya en la casa, que mi hermano me ha avisado!!

arrfff deseando salir para tirar para casa!! Hoy no como! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #696 en: 26 de Abril de 2013, 15:09:47 »
Homoludicus está en todo, a mí me ha tocado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Felicidades a Pol, Brackder, Siscu y testers.
 ;) ;)
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 15:12:49 por bowie »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #697 en: 26 de Abril de 2013, 15:13:26 »
Homoludicus está en todo, a mí me ha tocado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Felicidades a Pol, Brackder, Siscu y testers.
 ;) ;)

Te lo pongo en spoiler porque somos bastantes los que no tenemos aún el juego y nos gustaría sorprendernos también.

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #698 en: 26 de Abril de 2013, 15:27:14 »
Te lo pongo en spoiler porque somos bastantes los que no tenemos aún el juego y nos gustaría sorprendernos también.
Tienes razón , por comentarios, me pensaba que ya era vox populi.
Lo siento!!!
 ;) ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #699 en: 26 de Abril de 2013, 16:00:54 »
Voy corriendo a Nacex a por el paquete, que no me han pillado en casa y el lunes no estoy!!!...

Estaría bien, una vez que todos los testers hayamos recibido los paquets, crear un hilo homenaje con imágenes del material exclusivo, para compartirlo, os parece?

Cuál será el mío, jejeje.... qué nerviossss  ;D ;D ;D

pd...qué tentación los spoilers....repito mi mancala: he de ser fuerte, he de ser fuerte, he de...   :D

Qué engorileeee!!!

des06

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #700 en: 26 de Abril de 2013, 16:22:10 »
A lo mejor hay algunas críticas que merecerían una disculpa. Yo no tenía pensado comprarlo, sin embargo lo haré, para apoyar con mi granito de arena a Homoludicus.

La gente seguirá sacudiéndoles, es nuestra naturaleza ;)

aSoso

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #701 en: 26 de Abril de 2013, 16:25:25 »
Si lo tienes que comprar, que no sea pq yo soy así de guapo. Hazlo porque el juego es bueno :)
Es el único motivo por el que publicamos los juegos.

Si el motivo de compra de nuestros juegos fuese mi simpatía me hubiese dedicado a otra cosa. ;p (tengo claro que me moriría de hambre)

Cuando todo se tranquilice un poco por mi lado, intentaré estrenar el twitter con uno de esos, "pregunte lo que quiera a HomoLudicus".


A lo mejor hay algunas críticas que merecerían una disculpa. Yo no tenía pensado comprarlo, sin embargo lo haré, para apoyar con mi granito de arena a Homoludicus.

La gente seguirá sacudiéndoles, es nuestra naturaleza ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #702 en: 26 de Abril de 2013, 16:29:34 »
Si lo tienes que comprar, que no sea pq yo soy así de guapo. Hazlo porque el juego es bueno :)
Es el único motivo por el que publicamos los juegos.

Si el motivo de compra de nuestros juegos fuese mi simpatía me hubiese dedicado a otra cosa. ;p (tengo claro que me moriría de hambre)
Cuando todo se tranquilice un poco por mi lado, intentaré estrenar el twitter con uno de esos, "pregunte lo que quiera a HomoLudicus".



Que gran verdad  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Salu2

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #703 en: 26 de Abril de 2013, 16:37:25 »
Como se usa la miniexpansión?

Que ilusión, Ahi está incluida la sombrilla. Recuerdo que eso lo habia sugerido en algún hilo del foro de playesteo después de una partida horrenda en que sudamos como cerdos tras 5 cartas seguidas de solaco  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #704 en: 26 de Abril de 2013, 18:40:17 »
yo me lo he pillao.... dejar de hypearme bitches  ;D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/