logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22338 veces)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2007, 17:11:13 »
El pequeño discurso de Oriol Comas i Coma en la cena de La BSK:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/oriol-comas-i-coma-habla-en-la-cena-de.html

llevo todo el dia intentando entrar en el tu blog pero no hay manera, me sale el titulo del post pero luego un pantallon enorme de color gris...
soy el unico al que le pasa esto???
tengo un mono que te cagas!!!!!


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2007, 17:19:56 »
Acabo de verlo sin problemas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2007, 17:21:05 »
Y el del peloteo a wkr que lo dejó mudo, no lo tienes?.

También, también, pero poco a poco...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2007, 17:21:52 »
El pequeño discurso de Oriol Comas i Coma en la cena de La BSK:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/oriol-comas-i-coma-habla-en-la-cena-de.html

llevo todo el dia intentando entrar en el tu blog pero no hay manera, me sale el titulo del post pero luego un pantallon enorme de color gris...
soy el unico al que le pasa esto???
tengo un mono que te cagas!!!!!

Intenta entrar directamente escribiendo la dirección, sin ningún título de entrada... no sé, por probar algo..
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 17:26:06 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2007, 17:30:54 »
Me merezco un aplauso, al no tener la ventana a un tamaño optimo no podía ver el contenido del blog, con informáticos como yo, así va el pais!

gracias de todas formas...

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2007, 17:49:10 »
Ahora me toca a mí.

Gracias a Oriol por organizar todo este tinglado, sin personas como el los juegos de mesa en España no serían lo mismo.

Gracias también a Oriol por organizar el concurso que de alguna forma me ha ilusionado con esto del diseño de juegos.

Gracias a Wkr por mover los hilos que hay tras la BSK. Sin la BSK seguramente me habría quedado en el Carcassonne y poco más. Personalmente creo que eres la persona que más ha hecho por los juegos de mesa en España, porque no solo has construido una comunidad de aficionados, además las has sabido mantener con un tono siempre agradable, evolucionarla y mil cosas más. (Suscribo completamente las palabras de Gurney durante la cena)

Gracias también a Wkr, porque sin la BSK no creo que me hubiera dado por diseñar un juego de mesa y mucho menos ganar un premio. Tampoco habría ido a la fira y tampoco habría conocido a tan buena gente.

Gracias a acv (y a brackder), porque como ya he dicho, que alguien que no me conoce de nada tuviera ese detallazo es un... no se, es increible.

Gracias a los alicantinos, seguro que ya saben por qué. Y a tí netello especialmente, porque para mí es un honor que tú me robaras mi maqueta.

Gracias a edubvidal y xina, son la mar de majos y compartieron unas cuantas buenas partidas (y viajes) conmigo. Edu, ya siento haberte humillado al Crokinole... seguro que el próximo año podemos volver a enfrentarnos.

Gracias a Pere Pau, José Antonio Abascal y Jep, diseñadores con muy buena conversación.

Gracias a los chicos del PatimPatamPatum, a los de Quart, a los de Figueres, al argentino que no era argentino y que no recuerdo su nombre, y de paso a todos los que probaron mi juego y alimentaron tanto mi ego (gracias WasQ por bajárMELO).

Gracias a JESS&SONSO, es indiscutible que son todo ganas de hacer cosas buenas en esto de los juegos de mesa.

Gracias a Gurney, Blackbear, Pensator, Fran, WasQ y demás ilustres de la BSK, porque sin ellos todo esto no sería lo mismo.

Y finalmente gracias a Pol, porque hay muy pocos como él. Y de una forma distinta a Wkr, también contribuye a la difusión de los juegos de mesa en España. Y por su paciencia, la organización de la cena, las "amanidas", las partidas en la tienda y demás detalles.

(Y a los que me he olvidado, también gracias)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 20:15:46 por Melo »
Victor Melo

Arracataflán

RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2007, 18:02:48 »
El pequeño discurso de Oriol Comas i Coma en la cena de La BSK:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/oriol-comas-i-coma-habla-en-la-cena-de.html

llevo todo el dia intentando entrar en el tu blog pero no hay manera, me sale el titulo del post pero luego un pantallon enorme de color gris...
soy el unico al que le pasa esto???
tengo un mono que te cagas!!!!!



Prueba a cerrar el resto de las ventanas y a maximizar el blog. A mí me pasa siempre con ése blg y así se resuelve.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2007, 18:02:58 »
Melo, el argentino/no argentino mas bien catalán creo, se llama Angel y aprovecho para mandarle un saludo

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2007, 19:48:14 »
Me encantó compartir "Paté de Pato"

Ya no me acordabaaaaaaaaaaaa

La canción oficial de la feria. :D

Oooh, redioses.... es... es... vomitibamente maravillosa (creo que se me ha pegado y todo)

Así que te dio corte? Ooooh, si Jésus tiene coranzoncito y todo y no es el friki gruñoncete que aparenta ser. jejejeje  ;) :D


Ahora mismo cada vez que leo los mensajes de los presentes en la feria, le pongo vox, maneras de hablar, gestos y esto resulta todavía mejor...

Que grande que fue todo (creo que voy a repertir esto varias veces hasta quedarme a gusto)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2007, 19:58:36 »
Melo, el argentino/no argentino mas bien catalán creo, se llama Angel y aprovecho para mandarle un saludo

Angel Agüeras, exactamente.

Almina

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2007, 20:01:57 »
Por fin me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis ido poniendo por la página y en los blogs. Me ha gustado leer las impresiones de la gente, bueno....y lo reconozco, me han emocionado  :'(

Desde luego, si me tengo que quedar con algo de este fin de semana es con las personas: con la ilusión que estaba organizado y la amabilidad con que te recibía todo el mundo.

La gran mayoría sois tal y como reflejáis en el foro (¿esto es bueno o es malo??  ;D) así que sobre todo me sorprendieron las personas de las que sabía muy poco, como Víctor Melo: ¡¡¡¡el ganador del concurso haciendo de chófer!!! ¿qué mas se puede pedir? un chico con mucho sentido del humor (yo me reí mucho con él) y además pude probar su juego del que tengo que decir que me gusto mucho, es de esos juegos sencillos por fuera y grandes por dentro. También Jordi elroca, ¡qué paciencia! nos trajo su fantástico Circus Máximus y encima estuvo guiando toda la partida sin perder en un momento la sonrisa y eso que Gurney, Lev y yo fuimos un poco (bastante) cafres y una vez vimos que no teníamos opciones de ganar nos dedicamos a darnos latigazos, chocar nuestros carros.... quedamos los últimos. Y los chicos de PatimPatamPatum (Marià y….no me acuerdo del otro nombre (perdón)), también me gustó el juego (y las ilustraciones), es más, me voy a apuntar al preorder ;)

Y del resto qué decir, sería repetirme a todo lo que han puesto los demás: pues que me quedo con ganas de volver a veros a todos. Espero que antes del verano hagamos una escapada a Tarragona y poder acercarnos al Queimada un viernes, incluso a Granollers y volver a visitar ese almacén prohibido de Pol y Aidi  :o

Yo creo que si se mantienen la ilusión y las ganas con que se organizó vamos a tener feria por muchos años.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2007, 20:12:51 »
Pues ahora caigo en que se me olvidó meter en los agradecimientos a Marc y Marià, autores del PatimPatamPatum, juego que me gustó mucho. Me apunto también al preorder :)

Y también se me olvidó mencionar a Xina y edubvidal. Es imperdonable. Primero, porque son más majos que las pesetas, y segundo porque mañana en el laberinto me van a dar un colleja (merecida) por el lapsus.

Tenemos que hacer más quedadas a nivel nacional. ¿Cuándo toca la próxima?
:D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2007, 20:14:25 »

Las próximas globales en julio, CLN en Alcalá de Henares.

Y antes es posible que se haga algo por las Zaragozas a nivel particular. Quiero organizar algo sherlockiano de fin de semana.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2007, 20:20:16 »
Con tanto viaje vais a acabar con mi economía. :D

Wkr, ¿para cuándo se espera el evento?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2007, 20:20:44 »
Yo también me he apuntado esta mañana al preorder del PatimPatamPatum, aunque me aseguraré antes (autoinvitándome, claro) de que ni las cartas son papeles con fundas de magic, ni las fichas de cartón  ;D
Victor Melo