logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22332 veces)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2007, 20:21:48 »

Las próximas globales en julio, CLN en Alcalá de Henares.

Y antes es posible que se haga algo por las Zaragozas a nivel particular. Quiero organizar algo sherlockiano de fin de semana.

interesante, se sabe mas o menos para cuando, primeros, mitad, finales de mes????

Almina

  • Visitante
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2007, 20:22:51 »
Y también se me olvidó mencionar a Xina y edubvidal. Es imperdonable. Primero, porque son más majos que las pesetas, y segundo porque mañana en el laberinto me van a dar un colleja (merecida) por el lapsus.

Gurney es que nosotros nos tenemos mu' vistos ;D

Yo creo que el mejor agradecimiento es repetir en las siguientes quedadas y mantener todo esto vivo.

Así que ¡¡quiero ver a todo el mundo en Alcalá este verano!! ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2007, 21:25:04 »

No hay nada dicho. Es una idea que llevo en mente. De todas formas sería algo en petite comite para poca gente. No estoy hablando de unas jornadas sino de una kedada.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2007, 21:59:37 »
A mí me hubiera gustado poder acudir a Granollers a promocionar mi juego. Espero poder hacerlo en las CLN de Alcalá de Henares (ciudad natal de Manuel Azaña) en el mes de julio (mes del aniversario del comienzo de la guerra).

Arturo
Se te echo de menos Arturo, yo me lleve mi ejemplar por si acaso aparecias  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2007, 22:11:01 »
Hombreee, Arturo pues que lástima... mira que tenías una excusa perfecta por todos lados y puesto del revés para presentarlo a la gente de "Tacaluña" (Gurney, pillas?  ;) )

Venga a ver si otra vez se puede.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2007, 22:30:19 »

Las próximas globales en julio, CLN en Alcalá de Henares.

Y antes es posible que se haga algo por las Zaragozas a nivel particular. Quiero organizar algo sherlockiano de fin de semana.

interesante, se sabe mas o menos para cuando, primeros, mitad, finales de mes????


Por lo que acabo de encontrar, parece que serán los días 5, 6 7 y 8 de Julio.
La verdad es que con estos comentarios que estáis dejando, le entran a uno ganas de asistir a la próxima. Quién sabe, lo mismo para esas fechas puedo acercarme por Alcalá... Seguiré atento a ver qué se cuece. Saludos!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2007, 22:31:23 »

Las próximas globales en julio, CLN en Alcalá de Henares.

Y antes es posible que se haga algo por las Zaragozas a nivel particular. Quiero organizar algo sherlockiano de fin de semana.

interesante, se sabe mas o menos para cuando, primeros, mitad, finales de mes????


Por lo que acabo de encontrar, parece que serán los días 5, 6 7 y 8 de Julio.
La verdad es que con estos comentarios que estáis dejando, le entran a uno ganas de asistir a la próxima. Quién sabe, lo mismo para esas fechas puedo acercarme por Alcalá... Seguiré atento a ver qué se cuece. Saludos!

gracias tio, a ver si me lo puedo gestionar de alguna manera


jarrausi

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2007, 23:23:37 »
Me toca a mi,

Tengo miedo de olvidarme de alguien pero ya que todo el mundo ha personalizado me arrisgaré. Aunque en general destaco la hospitalidad y la servicialidad catalana que me permitío ir de Barcelona a Granollers (gracias a la mujer de Oriol) y de la feria a Homlúdicus (primero con aSoSo y después con la ayuda temeraria de Bascu) de Homolúdicus a Barcelona (esto ya solo y evitando el peaje, toma ya) y luego de Barcelona a Bilbo gracias a unos motoristas muy majetes (que me habian cortado nosecuantas calles por un oportunísimo evento deportivo)

En lo estrictamente ferial:

comascoma: A parte de compartir lo que ya se ha dicho aquí. Me enseñó el Kubb (hasta ahora había descartado el interés en los juegos de bolos porque me parecían solitarios pero el Kubb es un juego interactivo) Ya estoy pensando en un variante para hacerlo aun más interesante.

Wkr: Este tio es un crack! Genuino, me ha gustado mucho conocerle aunque no pude jugar con el a todo lo que me hubiera gustado. Al final siempre me pasa que se me va el tiempo volando. Me demostró que las pirámides son guays y sirven para "casi todo".

Pol Y Aidi: Mi segundo encuentro real con ellos. A Pol casi se la lio, tuve que hacerle ir a Homoludicus y luego el guarda de seguridad no le dejaba entrar en la feria con el coche por no llevar la acreditación. Glups!


Jess & Sonso: Nos volvimos a encontrar (después del 1er JdA  jugamos al Pitch Car comimos juntos y se me hizo tarde para enseñarles el Pilare.

FGarea: Me hubiera gustado charlas algo más con el y jugar al café Race, pero supongo que la situación no lo permitió. No obstante probamos el Pilare y despues un par de buenos fillers.

WasQ: Lo mismo que FGarea solo que a parte se jugó la asistencia a la cena montando con Matxalen y conmigo en el coche para ir al restaurante.

Pensator: Justo antes de despedirme averigué que pensator era el mismísimo mindsama. De haberlo sabido antes, me hubiera concentrado más en la partida de Pilare y no lo habría tenido tan fácil.

Allué: Un gran tipo y un muy buen inventor de juegos (o era al reves?) Jugamos al divertido capitán Flint.

Viktor: Junto con Allué me enseñaron el Molky y el juego de la Lonja. Además me regaló una copia. Gracias Vik!

ACV: Joer y yo que me lo imaginaba como Viggo Mortensen...

Al final nos convencieron para ir a la cena. Aunque realmente no me puedo considerar BeSeKero, casi no contribuyo y cuando lo hago a veces la lio (¿LoneWolf estuvo en Granollers?) y así me va con el Karma, pero estuvo  guay.
Ah! de la cena (en mi linea) me marché casi sin despedirme, estábamos agotados y despedirme de todos habría llevado mucho tiempo. Además que leches, si casi todo el mundo se había ido a homoludicus en menos que un pestañeo.

Del que me haya olvidado que me perdone. (Me imagino que los suegros de Pol no visitan la BSK y no se darán por aludidos. Pero el año que viene no se nos escapa la partida de Kubb, eso fijo!





« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 23:25:49 por jarrausi »

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2007, 23:24:36 »

Gracias de verdad gracias a todos por hacerme pasar unos días inolvidables, seguro que me dejo a alguien


 :-[ :-[ :-[

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2007, 23:29:33 »
bueno, ahora si que escribo, aunque no mucho... yo tambien quiero dar las gracias a todos los que en la feria me recibieron con los brazos abiertos, aunque por los pocos post que escribo ( que no quiere decir que no los lea todos) solo le sonaba a la gente y a algunos ni eso, pero como iva con el netello y el forofo, pues ya estaba solucionado.

ha sido un buen viaje, me queme del sol que caia jugando a los bolos raros esos ( que no recuerdo ahora como se llaman ) y llego un punto que me llegue a saturar de todas las reglas nuevas que me explicaban, pero eso si, en cuanto estaba sin estar sentado me daba la envidia de toda la peña jugando y yo mirando....

y bueno, que me lo pase bien y aunque cuando nos ivamos pensaba que no volveria el año que viene si pudiera, ahora a toro pasado si puedo si pienso volver, aunque claro, espero el nacimiento de mi hij@ para octubre, asi que mi situacion sera mas complicada....

bueno, pues eso, que gracias a todos y no nombro a nadie por que asi no se me olvida nadie.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2007, 23:46:38 »

Gracias de verdad gracias a todos por hacerme pasar unos días inolvidables, seguro que me dejo a alguien


 :-[ :-[ :-[
Que celosa eres

cheewbacca

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2007, 23:50:49 »
Qué mal lo tienes que haber pasado, ¿eh netello?  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2007, 23:54:10 »
Qué mal lo tienes que haber pasado, ¿eh netello?  ;)
pa que te voy a contar ; oye ya estamos quedando un fin de semana por lugares manchegos, que tengo que contarte munchas cosas  :) o si quieres te vienes tu pa ca que ahora hace un tiempo cojonudo pa ir a la playa asi convences a la parienta

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2007, 23:56:31 »
WasQ: Lo mismo que FGarea solo que a parte se jugó la asistencia a la cena montando con Matxalen y conmigo en el coche para ir al restaurante.

Nada hombre, un riesgo gustosamente asumible.  ;)

Total, perder no nos ibamos a perder... teniamos una estupenda fotocopia de un mapa de google  :D

Eddard Stark

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2007, 01:14:38 »
Voy a tratar de hacer un breve reseña de lo que fue la carrera de cuádrigas del Circus Máximus del domingo por la mañana (seguro que me dejo mil cosas, pero mi memoria es flaca, espero sepais perdonarme).

Primeramente, y como es de justicia, decir que elroca es un tipo formidable, no sólo por haber llevado a cabo un obra magna (su Circus lo es) sino también por la paciencia, amabilidad y cariño con las que explicó y dirigió la partida con una maestría inigualable.

Con un ligero retraso sobre el horario previsto (normal, ibamos ya todos algo cansadetes) llegaron los participantes y tras una primera toma de contacto, se dispusieron los carros en la salida.

Los 8 vehículos participantes eran:

Amarillo con el piloto Gurney

Blanco a los mandos de Xina

Verde con Edubvidal

Naranja para Angel Agüeras

Azul para el hijo de Lev Mishkin

Lila para el propio Lev

Marrón para el muchacho del que no se el nombre

Rojo para mi hermano Benjen


Como primera anécdota diremos, que al mover de forma aleatoria cada turno, el jugador que llevaba la cuádriga marrón, de cuyo nombre no puedo acordarme (ésto lo he oído yo antes), tuvo la suerte, durante tres turnos seguidos, de mover el primero, lo que le puso en primera posición, al menos al principio.
Sin embargo, tanto el hijo de Lev como Edubvidal supieron coger buenos puestos  y mantenerse ahí.
Tras ellos y muy cerca estaban el corredor naranja y el rojo.

En la parte trasera Lev, Xina y Gurney decidieron que sus vehículos estaban muy nuevos y sin abollar y optaron, cual hermanos Macana (los de los autos locos), por empezar a atizarse cachiporrazos, eso si, de la forma más deportiva posible.

En uno de los momentos memorables, Lev, logra acercarse al jugador rojo con el pérfido fin de asestarle un latigazo.  En ese instante mi hermano descubre entre  las gradas la presencia de la famosa modelo de Germania Cunegunda Schiffer y se queda embobado mirándola.  Lev lanza su látigo y lo pilla desprevenido...
Cuando el látigo parece que va a alcanzar con claridad su objetivo, algo brilla en el suelo de la cuádriga roja:
-¡Por todos los dioses! exclama Benjen, y se agacha para recoger un sextercio que se había caído allí.
El látigo restalla junto a su cabeza y ¡se queda enganchado en uno de los adornos de su cuádriga...!
A partir de ese momento, el pobre Lev, sólo puede fustigar a sus caballos leyéndoles los discursos de Aznar en Georgetown...  Lo cual le hace retrasarse considerablemente.

Dada la falta de tiempo, la carrera se desarrolló sólo a dos vueltas, por lo que enseguida llegamos al final.

En la última curva la increíble pericia del hijo de Lev logra pasar una tirada de dados difícil y le pone como primero.  Edubvidal, que ha tenido que soportar un par de ataques de la cuádriga naranja, aguanta como un campeón pero ha tenido que frenar dos veces para evitar que sus ruedas resulten dañadas, lo que lo retrasa ligeramente.  El vehículo rojo también trata sin éxito de detener al naranja...

Y llegamos a la recta final.  Allí el hijo de Lev fustiga con gran éxito sus caballos y se impone con claridad, Edubvidal casi empata con la cuádriga naranja, pero una casilla de diferencia lo hace ser segundo quedando por delante de Ángel que hace tercero, el jugador rojo cuarto, quinto el marrón y... bueno los demás llegaron más tarde y más abollados de como habían comenzado.

Desde Invernalia Eddard Stark para la bsk.