logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50060 veces)

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2007, 14:41:39 »
Hola a todos, soy nuevo aunque llevo ya bastante tiempo leyendo el foro.

Ya puestos a sacar y a ser tiquismiquis:

- En la página 30 del reglamento, en el apartado de "El Encuentro de Niebla", donde pone A:No, debería poner R:No.

No afecta al juego, pero no deja de ser una errata.

Igor VLAD

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #76 en: 20 de Julio de 2007, 11:49:55 »
"No es por tocar las narices pero creo que he encontrado otra errata en las cartas.
En la carta de referencia de Dracula en el dorso que describe los poderes de Dracula pone "5. Forma de Lobo (sólo noche; -2 puntos de Sangre)" cuando debería poner "5. Forma de Lobo (sólo de noche; -1 puntos de Sangre)"
En las reglas en castellano (pag 22)se establece que utilizar este poder supone el gasto de una gota de sangre y en la carta de Forma de Lobo sale solo una gota de sangre".
 
 
Alguién puede confirmarlo, me parece que es como nos dice war 666. Gracias.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2007, 12:07:44 »
Creo que ya debe quedar poco para que tengamos el material corregido, ya que ayer recibí por mail la petición de mis datos personales para enviarmelo.

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2007, 12:09:05 »
A propósito de este tema, alguien sabe de si ya han publicado las cartas con erratas corregidas, y la forma de conseguirlas?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #79 en: 20 de Julio de 2007, 12:49:29 »
A propósito de este tema, alguien sabe de si ya han publicado las cartas con erratas corregidas, y la forma de conseguirlas?
Hace tiempo que quietman dijo que se comprometían a hacerlo (Devir)
" RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #169 en: 11 de Junio de 2007, 11:03:00 »  | 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Las cartas Hermana Agatha, Pistola (x5) y Guarida Vampírica serán reimpresas con las correcciones necesarias y enviadas a todos los clientes que así lo soliciten (no será necesaria ninguna prueba de compra). Estarán disponibles aproximadamente a mediados del mes de Julio.

Gracias de nuevo a todos aquellos que han colaborado con nostros ayudándonos a mejorar nuestros productos.

Xavi Garriga
Devir

 
 
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 11:13:06 por quietman » "

 
por lo que les escribí preguntandoles y pidiéndoles por cuando lo harían y si lo enviarían, y me han respondido ahora pidiéndome mis datos para enviarmelo:ç
 "Buenos días;
 
Referente a su email de días pasados sobre las cartas defectuosas del juego LA FURIA DE DRÁCULA, ruego nos facilite su dirección para pder enviárselas por correo cuando las tengamos disponibles.
 
Sin orto particular,aprovechamos la ocasión para saludarle.
 
Atentamente,
 
 
Devir Iberia, S.L."

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2007, 13:28:38 »
Referente a su email de días pasados sobre las cartas defectuosas del juego LA FURIA DE DRÁCULA, ruego nos facilite su dirección para pder enviárselas por correo cuando las tengamos disponibles.
 
Sin orto particular,aprovechamos la ocasión para saludarle.
 
Atentamente,
 
 
Devir Iberia, S.L."


 ;D ;D ;D

Supongo que ponía "otro", porque un " sin orto particular" quiere decir que el orto es público, y la verdad, yo me preocuparía del lugar por el que te van a dar las cartas con erratas  ;D ;D ;D

En cualquier caso, es un alivio ver que las editoras intentan enmendar sus deslices.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

darthhh

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2007, 13:53:58 »
Se supone que lo pondrán en la página cuando están disponibles no? Por no mandar todos el correo preguntando lo mismo y que nos tengan que apuntar. Pues perfecto si reponen las cartas. No como los del Ys que un día os diré las vacaciones que tiene esta gente...
Saludos!

periprocto

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2007, 00:28:21 »
Empiezo a tener horribles visiones de un tipo de capa negra que se burla de nosotros desde lo alto de un castillo ruinoso.... :-\
A ver si se animan de una vez, que ya hace tiempo que se "dijeron" ciertas cosas y no hay ninguna novedad!! :'(

quietman

  • Visitante
RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2007, 12:05:48 »
Empiezo a tener horribles visiones de un tipo de capa negra que se burla de nosotros desde lo alto de un castillo ruinoso.... :-\
A ver si se animan de una vez, que ya hace tiempo que se "dijeron" ciertas cosas y no hay ninguna novedad!! :'(

Hola,

Ya nos han llegado las cartas corregidas. Podéis mandar vuestros emails con los datos para el envio a ingrid@devir.es

Saludos,

Xavi


tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2007, 12:15:05 »
Hola,

Ya nos han llegado las cartas corregidas. Podéis mandar vuestros emails con los datos para el envio a ingrid@devir.es

Saludos,

Xavi




Mail enviado, gracias por todo.

Seguimos esperando por el Puerto Rico y el Catán de cartas.

Un abrazo...

vicyr

RE: RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2007, 12:18:08 »
Hola,

Ya nos han llegado las cartas corregidas. Podéis mandar vuestros emails con los datos para el envio a ingrid@devir.es

Saludos,

Xavi


Mail con los datos enviados

Muchas Gracias
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

war666

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2007, 15:26:36 »
Otro que ha mandado sus datos y que espera las cartas corregidas con impaciencia.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

snaga

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2007, 17:43:25 »


Yo tambien he mandao los datos...

quietman

  • Visitante
RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2007, 17:47:09 »


Yo tambien he mandao los datos...

No, si ya...

A la media hora de haberlo publicado aquí y en la web de Devir, Ingrid había recibido más de 30 solicitudes. No se lo podía creer. Realmente, estáis a la que salta. ;)

Xavi

Speedro

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2007, 17:51:27 »
Siento darle mas trabajo a Ingrid en verano...   ;D  otro enviado...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d