logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49595 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2007, 17:37:24 »
¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces).

   Eh, eh, no blasfemes... ;D ;D ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2007, 17:45:52 »
¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces).

El diccionario de la RAE creo que acepta las dos acepción con H y sin H.

Saludos
ACV  8)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2007, 17:48:19 »
¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces).

¿Acaso está mal escrito exágono? No, está bien escrito. Y no es una creencia, es un hecho.

Tanto exágono como hexágono hacen referencia a un polígono de seis ángulos y seis lados.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2007, 17:51:35 »
¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces).

El diccionario de la RAE creo que acepta las dos acepción con H y sin H.

Saludos
ACV  8)

Yo estoy viendo un "cutrediccionario" llamado "Pequeño Diccionario de la Lengua", de Anaya y sólo lo pone con "H", pero si es como comentas, pido perdón por el fallo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2007, 17:51:59 »

Para La Fuga de Colditz recomiendo el uso de un rotulador permanente negro para CDs: yo lo he hecho con un Staedtler y mis amigos se las han visto moradas para detectar cuál era el corregido. Creo que Acv recomendó lo mismo.

Bye.

Efectivamente, la mejor opción es pintarlo de esta manera. Con la pegatina siempre se notara el añadido, y con el stadlers permanente, queda impregnado en el papel, y perfecto, sin que se note nada.

Personalmente lo del punto, lo considero casi una anecdota más en la azarosa producción del juego. Es muy sencilla la solución.

Un saludo
ACV  8)


Fácil solución siempre y cuando sepas que hay un problema. Un buen puñado de compradores seguro que no lo conocen

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2007, 17:52:28 »
Yo también estoy de acuerdo en que últimamente Devir ha cometido varios fallos en sus juegos, pero ni mucho menos se puede decir que la Furia de Drácula es injugable, simplemente que tiene varios fallos menores, que prácticamente no afectan al juego, aunque  bien es cierto que duele gastar 45€ en algo que no está perfecto.

Y bueno, el caso es que yo también tengo el juego de tronos y el carcassonne con sus expansiones, y a éstos no les veo fallos (aunque en el carcassonne es difícil que los haya), y amigos míos tienen el dragones y mazmorras o el tsuro, y lo mismo, no les hemos visto ningún fallo. Aparte de eso, los muchos manuales de rol que tenemos, que salvo alguna falta  de ortografía y pocas cosas más (que se encuentran por internet) sólo se les puede achacar el precio.

Y bueno, que quien quiera se puede pillar el Furia y jugarlo perfectamente.
Saludos.


P.D: acabo de recordar un fallo de una expansión del carcassonne, que faltaba la miniexpansión del río, aunque lo decías y te la mandaban.

LoneWolf

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2007, 17:56:34 »

Para La Fuga de Colditz recomiendo el uso de un rotulador permanente negro para CDs: yo lo he hecho con un Staedtler y mis amigos se las han visto moradas para detectar cuál era el corregido. Creo que Acv recomendó lo mismo.

Bye.

Efectivamente, la mejor opción es pintarlo de esta manera. Con la pegatina siempre se notara el añadido, y con el stadlers permanente, queda impregnado en el papel, y perfecto, sin que se note nada.

Personalmente lo del punto, lo considero casi una anecdota más en la azarosa producción del juego. Es muy sencilla la solución.

Un saludo
ACV  8)


Fácil solución siempre y cuando sepas que hay un problema. Un buen puñado de compradores seguro que no lo conocen

Vaya, pues se me había pasado esto por alto. Lo acabo de solucionar con un rotulador, sin problemas.

Sólo he jugado una vez, pero recuerdo que un prisionero se escapó cerca de este punto, pues el siguiente estaba lejos y no pude alcanzarlo >:( Bueno, la próxima vez ya no será tan fácil para los prisioneros ;D

King-Meeple

  • Visitante
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2007, 18:43:46 »
A mí también me sorprendió esto del punto del Colditz.

Nosotros, tras la primera partida, nos dimos cuenta de que ése era el punto flojo de la vigilancia alemana. El alemán siempre tenía que desperdiciar un par de hombres para cubrir ese lado o todos se fugaban por ahí.

Pensaba que ese punto se había dejado tan desprotegido a posta, para dar facilidades a los aliados.

Dado que yo siempre era el Oficial Alemán ("el nazi" como me llamaban mis jugadores a pesar de que el juego es políticamente correcto y omite esa palabra), mis jugadores no me van a creer cuando les diga que hay un punto ahí que faltaba.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2007, 13:24:58 »
mys rejlas del karkasone vasicó tienen huna herráta:

Todos Los egenplos divujadós de valdosas de ijlesía no tienem el camino divugado.

I no paxa nada, ?A qe no¿


Zaratustro

  • Visitante
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2007, 13:28:53 »
elqueaprende, eres una errata viviente. :P

 ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2007, 13:30:13 »
Así habló Zaratustro... ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ERROR EN TABLERO DE LA FURIA DE DRáCULA?
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2007, 15:17:25 »
 :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2007, 12:14:37 »
¿Se sabe alguna fecha de distribución de las cartas con erratas reimpresas?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

periprocto

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2007, 13:29:54 »
pues segun dijo en su dia el responsable ya debe de ir tocando por estas fechas....

Speedro

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2007, 15:45:33 »
Si, a ver si dicen algo...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d