logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3126 veces)

brackder

  • Visitante
ROLLERBALL, JUEGO DE MESA
« en: 20 de Mayo de 2007, 22:50:36 »
   Os dejo un enlace donde podéis descargar todo el material necesario para fabricar ROLLERBALL, un juego de mesa basado en la popular película.
   Para los que no la conozcáis, ROLLERBALL es un deporte futurista, que se desarrolla sobre una pista circular y peraltada. Cada equipo consta de 2 catcher (receptores), 4 Skaters (patinadores) y 3 Bikers (motoristas). El objetivo del juego consiste en anotar más tantos que el equipo contrario. Un deporte de desarrollo frenético y violencia desaforada, que no deja indiferente a nadie...

http://www.freewargamesrules.co.uk/Rules/Science_Fiction/rollerball/rollerball.htm

  Por cierto, que en esa misma página, en su home, podéis encontrar muchos juegos más...


Lebo

RE: ROLLERBALL, JUEGO DE MESA
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 18:07:13 »
Alguien lo ha probado, merece la pena hacerlo?
AKA Lebo

brackder

  • Visitante
RE: ROLLERBALL, JUEGO DE MESA
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 19:53:33 »
  Yo, por el reglamento (tipo wargame) me da que es un poco farragoso, pero no lo he fabricado ni probado. El hecho de tener que hacer tiradas de maniobra, modicando agilidad con velocidad, en CADA acción que quieras realizar, me parece que debe ralentizar mucho el juego. Y precisamente, es un juego que debe simular un deporte de velocidad extrema.
   No sé, a mi parecer, creo que buscan más la simulación que la espectacularidad. Sin embargo, comento todo esto a raiz de una primera lectura de reglas, e igual estoy totalmente equivocado.
   A ver si alguien que lo haya jugado puede aportar algo más, porque a mí la temática me encanta...de hecho descubrí este enlace porque andaba buscando información para crear yo un juego de rollerball. Pero al ver que existe uno, ya me ha tirado un poco para atrás...

shinobi233

Re:ROLLERBALL, JUEGO DE MESA
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 17:35:14 »