logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5103 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« en: 25 de Enero de 2012, 00:06:29 »
La buena gente de Conbarba,además de recibir nominaciones por sus ediciones ( http://www.ludereaude.org/blog/conbarba-nominado-a-tres-premios-poliedro/ ) ,están a punto de editar en Español el juego de rol Polaris(Wkr,te pillo con tu permiso un link):

http://www.labsk.net/wkr/?s=polaris

Más detalles en la web de la editorial:

http://www.conbarba.es/novedades/leer/polaris-a-un-pelo-o-semana-de-abrir-el-mecenazgo

Enhorabuena y mucha suerte,compañeros!!
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 00:14:38 por Akumu »

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 00:15:39 »
Pues sí, abrimos mecenazgo para Polaris, a ver si tenemos una acogida tan buena como con Donjon.

Gracias Antonio. :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 00:18:28 »
Pues sí, abrimos mecenazgo para Polaris, a ver si tenemos una acogida tan buena como con Donjon.

Gracias Antonio. :D
De nada,guapo  :-*

hida_notegi

Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 08:46:13 »
Pues sí, abrimos mecenazgo para Polaris, a ver si tenemos una acogida tan buena como con Donjon.

Gracias Antonio. :D

Me gusta, tipo kickstarter pero en castizo, dependiendo el apoyo, recibes en compensación.
+1 Al buen hacer!

PD: Va, soltad prenda de los proyectos D, I y S, que como caigan en ingles y luego los saquéis en castellano ;D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 09:15:47 »
oeeeeeeee oeeeeeeeeee juegazo
mis felicitaciones
este, para mi, aún es mejor que DonJon, con eso digo todo
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 09:17:41 por Wkr »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 09:19:16 »
Enhorabuena..

Ya me pillé el DonJon en su momento,... a ver cuando se puede pedir este otro..

saludos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 13:07:53 »
Me gusta, tipo kickstarter pero en castizo, dependiendo el apoyo, recibes en compensación.
+1 Al buen hacer!

PD: Va, soltad prenda de los proyectos D, I y S, que como caigan en ingles y luego los saquéis en castellano ;D

Gracias. Yo me muero de ganas de anunciar las letras pero lo único que puedo decir es que la D se descubre en cuanto se abra la preventa, así que en menos de una semana lo anunciamos. :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 13:34:03 »
Las ilustraciones no seran las mismas que el original en ingles?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 14:16:26 »
Las ilustraciones no seran las mismas que el original en ingles?

No.

No siempre vamos a poder permitirnos este lujo pero hemos luchado por tener nuevas ilustraciones, que en este caso corren a cargo de Mónica N. Galván.

Tampoco hay mucho, pero en este enlace hay unos pequeños ejemplos del camino por el que hemos optado para estas nuevas ilustraciones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 14:25:52 »
Yo he visto algunas de las nuevas ilustraciones de Mónica N. Galván, y son una pasada. Respetan la filosofía del original y creo que han sido cambiadas porque en España no esta muy claro que las de Boris Artzybasheff sean de dominio público.

putokender

Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2012, 18:14:00 »
Wuooooooo!!!!!

Le tengo en inglés desde hace un porrón y yo creo que, aunque hayamos jugado bastante, nos falta tema por pillar debido a nuestra "maravillosa" traducción.

Por cierto, si alguien lo quiere, tengo una hoja de referencia en español a todo color hecha por el genial Arturo Escribano para los conflictos que ayuda mucho al juego  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2012, 21:19:59 »
Pues si la tienes a mano nos interesaría verla. Para el mecenazgo estamos preparando unas tarjetas resumen similares y cualquier aportación nos ayudará a hacerlas lo mejor posible.

JJG42

  • Visitante
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2012, 21:51:22 »

Teniendo en cuenta que Donjon tenía unas 135 páginas, y costaba 6 euros, Polaris (130 – 150 páginas, edición similar a Donjon) con un precio cercano a 15 euros me parece caro, la verdad.

No dudo que habéis ajustado el precio lo máximo posible y que no es culpa vuestra. Espero que tengáis mucho éxito también con este producto.

Como feliz comprador de vuestra edición de Donjon seguiré expectante vuestras novedades.

Un saludo.


Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2012, 22:29:26 »
Entiendo que te pueda parecer caro comparándolo con Donjon. Si la preventa sale bien nos gustaría poder bajar de esos 15 Euros pero es nuestra primera experiencia con un mecenazgo y la segunda con un libro físico así que por el momento preferimos ser prudentes y ponernos en el peor de los casos.

Por explicarnos un poco más con esa subida de precio... Con Donjon no nos hemos hecho ricos precisamente. Nuestra asesora económica (un saludo si nos estás leyendo) aun nos discute que pusieramos el juego a solo 6 Euros más los gastos de envío gratuitos. Pero hay que tener en cuenta, que ofrecimos el juego en pdf desde la web de forma gratuita y que no pagamos ni un centímo en derechos (el juego está amablemente liberado por el autor) ni en sus ilustraciones, puesto que fueron todas altruistas colaboraciones.

Con Polaris pagamos al autor (otro saludo Señor Lehman) y por las ilustraciones. Y ahí es donde radica principalmente la subida de precio. Es un producto completamente distinto aunque una vez publicado esperemos que quede conjuntamente mono al lado de Donjon. ;D

De todos modos, aceptamos de muy buen grado la crítica sobre el precio y cualquier otro valor que se quiera resaltar. Llevamos poco tiempo y tenemos claro que para hacerlo bien hay que escuchar todas las opiniones, así que, para lo que gusten señores.  :)

PD: Me chiflaría entrar a analizar los pormenores sobre el precio, calidades, etc. Pero tampoco quiero resultar pesado, o que parezca que me estoy justificando o algo así. Y sobre todo... voy a esperarme a ver si el jefe, que también está por labsk, quiere decir algo por él mismo. :P

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Editorial Conbarba editará el juego de rol "Polaris"
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2012, 23:45:10 »
El jefe está tb por la Bsk?  ::)