logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11965 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« en: 21 de Mayo de 2007, 12:21:08 »
El método es sencillo.


NORMAS DE VOTACIÓN


Sólo pueden votar aquellos miembros que estén registrados en la web.

Un voto por persona.

Sólo se votará dejando un mensaje (nada de encuestas) eligiendo un único juego. Su favorito.

Ya no hace falta enviar ninguna foto.


En la votación se tendrá que te valorar lo siguiente:

•   Tema: Creatividad y Efectividad de incorporación del tema dentro del mecanismo de juego; en pocas palabras, que no se note demasiado que el tema esta pegado con cola.

•   Requisitos: Cumple con los requisitos propuestos.

•   Mecanismo de Juego: Creación y utilización de nuevas mecánicas y sistemas de juego.

•   Reglas: Redacción y legilibidad del reglamento. No hay lagunas en el reglamento. Se ve depurado.

•   Componentes: Diseño, coste y espectacularidad de los componentes.

•   Estimación de la Efectividad de Juego: Su jugabilidad y rejugabilidad.

•   Divertimento: El juego es original y divertido.


El plazo termina el 27 de mayo (domingo) a las 15:00h.

Aquel que obtenga mayor número de votos será el vencedor.

En caso de empate se hará una segunda ronda entre los empatados.

Suerte.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 20:48:17 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 16:12:07 »
No me va a dar tiempo a jugar a todos de momento a los que he jugado me han gustado mucho y tengo un favorito, pero voy a esperar para fabricar el resto y asi elegir uno con mas imparcialidad ( no se si esta palabreja es la adecuada) pero espero que se me entienda  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 09:49:08 »
¿Nadie va a votar?

Blackbear-Alfred Garcia

RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 09:52:48 »
Entono el mea culpa.

Me había propuesto probar los juegos de este concurso, y al final mi intención se ha quedado solo en eso  :'(

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 10:00:21 »
¿Nadie va a votar?
es que si voto ya no seria justo, por lo menos dejame probar un juego mas   :)
Bueno que conste que no los he jugado todos, pero si he leido las reglas y me he hecho una partida mentalmente,
al final quedaron 3 juegos digamos finalistas:
-L'esprit de Marie Antoinette
-EIGHTBALL
-El_Tesoro_del_Capitan_Flint
a lo mejor es por que el que voy a elegir jugué unas cuantas partidas, pero es que me encanto el diseño, simple, limpio pero efectivo
También me gustó el tema, poco trillado y basado de alguna manera en un libro que me gusta mucho
ademas la mecanica y jugabilidad son muy buenas con unas reglas bien redactadas y entendibles, que es en lo que yo peco,
que lo digo ya...
Mi voto es para....................................................................................................................................................................................................................tachan tachan
 L'esprit de Marie Antoinette
enhorabuena por crear un juego a mi parecer muy completo
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 10:14:51 por netello »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 10:10:26 »
Yo casi tengo mi preferido, pero exprimiré el plazo hasta mañana.  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 11:23:47 »
Propongo que se de Karma al que vote por el esfuerzo de revisar los juegos.  ;D
Bueno siempre que justifique adecuadamente su voto, eso seguro que anima a la gente a votar, porque por ahora solo veo por aquí a los padres de los juegos, y la endogamia nunca ha sido buena.

[mode mendigar Karma/off]

Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

julss23

  • Visitante
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2007, 11:36:22 »
Yo lo siento, pero o me dejais hasta el domingo la votación o tendré que votar a 300 que es el único juego que he visto.


Voto a 300, lo siento porlos demás


Si se amplia el plazo hasta el domingo probaré alguno con Carmelo.

Saludos

cheewbacca

  • Visitante
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2007, 12:14:24 »
Ahora que no es necesario enviar fotografía parece que la cosa queda abierta a votar sin jugar. Evidentemente, éso no se debería permitir, porque una buena o mala redacción de las reglas, o una buena o mala maquetación de unas cartas no significa nada: sólo son partes del conjunto, donde lo que más debe puntuar -según creo yo- es el funcionamiento del juego. Sin embargo, si hay que jugar, me temo que nadie tiene el tiempo.

En resumen, que si no es necesario jugar votaré, puesto que he descargado todas las reglas y las leído con detenimiento.

verarua

  • Visitante
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2007, 18:10:47 »
Leído lo leído, ¿no sería posible alargar el tiempo de voto un poco más?  ¿Hay algún motivo para votar en estos tres días?  Si es así me callo pero si no lo hay tal vez sería positivo alargarlo para que se pueda jugar a todos los juegos.  De momento he probado alguno y mi favorito es el del billar... me seduce jugar una partida de billar con cartas, aunque el perfume me gusta por las cartas y tal, pero no me ha dado tiempo de jugarlo.  El capitán Flint también me parece interesante por lo sencillo y divertido que es... el de boxeo también me seduce mucho echar un combate de boxeo con cartas.  El resto lo he probado y me gusta, aunque no tanto como los que he comentado... Bueno, si no hay más tiempo intentaré probar los que me quedan y el miércoles votaré definitivamente.  Un saludo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2007, 18:25:16 »
Eightball, me parece muy llamativo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2007, 20:47:01 »
Buenas noticias. Se prorroga la votación hasta el domingo a las 15:00h. Fecha límite y ya no prorrogable. Los que habéis votado si queréis probar más juegos y cambiar vuestro voto no hay problema, bastaría con que editarais y modificarais el mensaje correspondiente.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 20:48:35 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2007, 20:57:25 »
Pues en ese caso el sabado hay maraton de maquetas de juegos de cartas  :)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2007, 15:36:51 »
Yo paso a efectuar mi votación. Mi preferido es....... EIGHT BALL

•   Tema: Me gusta el tema del billar, me gusta el tema de juegos deportivos, y me gusta el tema de cartas.

•   Requisitos: Evidentemente cumple con el requisito de solo cartas y con un máximo indicado en las normas del concurso.

•   Mecanismo de Juego: Curiosa manera de solucionar la falta del taco y la mesa  :D

•   Reglas: Es fácil de entender lo único dudoso era la disposición en la mesa y ha incluido una imagen aclaratoria.

•   Componentes: Con cartas era un reto crear un juego de billar, y creo que lo ha solventado adecuadamente.

•   Estimación de la Efectividad de Juego: En mi casa es jugable, vamos mi hijo quiere volver a darme la paliza de su vida (ya que en el real no puede  ;D).

•   Divertimento: Si creo que es divertido y se presta a varias partidas, ya que es suficientemente rápido de juego sin ser veloz.


Resumiendo, en mi caso solo puedo probar bien juegos de 2 jugadores; por tanto el abanico disponible no era tan grande. También he de decir que el juego en cuestión me ha de entrar por los ojos  :o y de los que podía probar este era el que más. Buen juego, distraido y diferente. Enhorabuena Brackder me has hecho pasar un buen rato.

JosepGA

PS: No puedo dejar de hacer una mención especial al juego "El tesoro del capitán Flint" de allué, que me llamó mucho la atención pero solo he podido probarlo conmigo mismo y con otro amigo invisible, pero aún y así también me ha gustado mucho.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: VOTACIÓN CONCURSO TEMÁTICO #6
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 21:10:47 »
al final quedaron 3 juegos digamos finalistas:
-L'esprit de Marie Antoinette
-EIGHTBALL
-El_Tesoro_del_Capitan_Flint

El capitán Flint también me parece interesante por lo sencillo y divertido que es...

PS: No puedo dejar de hacer una mención especial al juego "El tesoro del capitán Flint" de allué, que me llamó mucho la atención pero solo he podido probarlo conmigo mismo y con otro amigo invisible, pero aún y así también me ha gustado mucho.

Ganar no creo que gane, pero con estos comentarios me doy por más que satisfecho :D

Muchas gracias a todos!