logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1001 veces)

Natxete

Torneo de Legacy Pauper (Magic)
« en: 25 de Enero de 2012, 23:10:51 »
Buenas:

Este miércoles ha sido el primer torneo de pauper que se ha celebrado en la tienda de unos amigos.

Hemos sido 8 jugadores, lo que no ha estado mal, tetniendo en cuenta que era  un formato nuevo, y que solo se ha avisado con un día de antelación. Creo (y espero) que para futuros torneos seremos alguno más.


Yo he ido con un amigo media hora antes del torneo, a pillar alguna carta que nos faltaba, y hemos estado jugando unas partidas, para probar los mazos. Yo jugaba una mononegra de ratas, y el un deck de control Azul-rojo, con cloudpost, para sacar mucho maná y recuperar las vidillas perdidas por el camino, y tras las partidas, hemos visto que en nuestro enfrentamiento, el tenía las de ganar.

Al ser 8 jugadores han sido 3 rondas, por lo que hemos terminado a buena hora.
Hemos tenido suerte y no nos han emparejado al uno contra el otro en las dos primeras rondas, y ambos hemos ganado dichas rondas, yo a una Burn en la primera ronda, y a una azul-roja, de agrocontrol en la segunda. En la tercera ronda, al ser nosotros dos, los únicos jugadores con 6 puntos, nos tocaba al uno contra el otro si o si, y se ha cumplido el pronóstico, ganándo mi colega un emparejamiento que ya de por sí le era favorable, y al que se le ha sumado mi mala suerte, robandome 9 pantanos seguidos... Así que hemos quedado primero y segundo, llevándonos una carta promo cada uno, además del sobre que se daba a cada participante.

El ambiente ha estado muy bien, ya que al ser un torneo rankeado como Casual, no había la mala baba que hay en torneos competitivos (aunque sean de tienda) que tanto se ve normalmente, y, de vez en cuando, jugar simplemente por diversión, sin mayor pretensión, es divertido.

Os animo a que os apuntéis a futuros torneos, que montar un mazo de pauper cuesta dos duros, y es de lo más divertido, además, los mazos de pauper, representan la esencia del juego totalmente, sin las distorsiones que han creado las cartas más poderosas a lo largo del tiempo.

Un saludo, y espero veros en uno de estos torneos!