logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445710 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1275 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:00:46 »
Galaxy Trucker por 4,49€ en oferta de lanzamiento durante las 2 primeras semanas. Luego subirá de precio.

Saludos.

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1276 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:51:58 »
Lo probé ayer y me parece un juegazo, tan divertido como el de mesa, de las mejores adaptaciones que se han hecho. Puedes jugar partidas sueltas y modo campaña, envicia bastante. Esperemos que las expansiones salgan pronto y no sean muy caras (aunque con lo paquete que soy no me harán falta en mucho tiempo).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1277 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:18:51 »


Lo probé ayer y me parece un juegazo, tan divertido como el de mesa, de las mejores adaptaciones que se han hecho.

Pues la verdad es que me pica la curiosidad por probarlo... pero casi 5€ no es mucho para una oferta de lanzamiento? Podrían haberse estirado un poco y bajarlo a 2.50 :P

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1278 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:20:38 »
Totalmente de acuerdo! Podrían haberse enrollado y haberla puesto un poco más baratita... Yo le pondré la alarma en AppZapp y cuando esté más asequible me la agenciaré sin duda.   

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1279 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:48:05 »
No me parece caro en comparacion con otras perlitas como el Zulus ....

Lo tengo y me parece una muy buena adaptación y una aplicación muy elegante y currada. Compra recomendada. 

Si siguen en la misma linea con el TotA que anunciaron, nos espera otro juegazo.

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1280 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:51:03 »
Por cierto, no es una adaptación de un juego de mesa, pero podría serlo perfectamente. Hablo del juego de supervivencia zombie 'Rebuild'. Echadle un ojo, me lo bajé en su día (hace más de un año) y sigo jugándolo. Muy recomendable.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1281 en: 02 de Octubre de 2014, 17:45:49 »
Card Dungeon: https://itunes.apple.com/us/app/card-dungeon/id663601812?mt=8

Edito porque os estaba hablando de la versión de Pc y esta es distinta.

La versión de pc...
Citar
Es una especie de DungeonCrawler. Cada mazmorra son varios escenarios encadenados. Se puede subir de nivel, comprar objetos, etc... Simula un combate de figuras de carton sobre un mapa dibujado en una cuadricula.

Una de las gracias es que se juega con un motor de cartas. Te dan cartas tu profesion, objetos, armadura, escudo, arma, anillos... etc... Todas esas cartas se barajan y definen tu mano cada turno.

Aunque estaba muy chulo, aunque en seguida aparecian las opciones de pago. Tambien eran interesantes algunas misiones en las que llevas los monstruos en vez de los buenos.

En cambio, en la versión de Ipad se mantiene el aspecto grafico, mapas dibujados en plan Heroquest, figuras de carton que si se miran de lado desaparecen... y puedes tener hasta tres cartas en la mano. Cada vez que las usas se van desgastando, cuanto mejor calidad tiene la carta más tarda. Hay cartas de todo tipo. Algunas son curaciones, otras ataques cuerpo a cuerpo, hechizos, desangramientos... hay incluso una intervención divina bastante graciosa.

Por el lado bueno, tiene mucha variedad de cartas, mucha tensión y el estilo es gracioso.

Por el lado malo, es un Roguelike. Si te matan vuelves a empezar de cero y lo pierdes todo. Y es muy facil romperte las cartas, quedarte sin ataques y morir en un momento por un error de calculo. Para compensarlo, vas encontrando unas gemas que te desbloquean habilidades para el nuevo personaje. De todas formas, se hace un poco cansino repetir los mismos monstruos (si no os tirais un par de horas seguidas como yo igual no os pasa, que estoy de baja y cada dia gasto la bateria del cacharro)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 12:31:19 por blackonion »

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1282 en: 03 de Octubre de 2014, 13:42:26 »
Aún está en desarrollo, pero estan haciendo una nueva versión del Dream Quest con consejos de Richard Garfield (Netrunner, Magic) y una de las cosas que tocarán es la dificultad. Fliparemos.

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1283 en: 03 de Octubre de 2014, 13:44:13 »

Aún está en desarrollo, pero estan haciendo una nueva versión del Dream Quest con consejos de Richard Garfield (Netrunner, Magic) y una de las cosas que tocarán es la dificultad. Fliparemos.

Genial! Desde que lo recomendaste llevo unas cuantas partidas. Si mejoran el aspecto gráfico (aunque ya le he cogido cariño al actual), será un bombazo.

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1284 en: 06 de Octubre de 2014, 02:22:02 »
Talisman, tb Prlg, expansiones, personajes, etc. de GW, todo al 50% según la web oficial. La casa por la ventana; que aproveche!!
Conan vs. Cthulhu.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1285 en: 08 de Octubre de 2014, 02:16:38 »
http://www.pockettactics.com/features/big-damn-heroes-sentinels-multiverse-hands-preview/

Sentiles of the multiverse a partir del 16 de octubre por 10$ :o :D

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1286 en: 08 de Octubre de 2014, 09:15:56 »
Pues después de tantas buenas críticas por todas las webs me he hecho con Galaxy Trucker sin conocer el juego de mesa original y me ha parecido un auténtico juegazo, con campaña individual, combates contra la IA y partidas multijugador. Merece la pena por el precio actual sin ninguna duda.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1287 en: 08 de Octubre de 2014, 09:54:30 »
Pues después de tantas buenas críticas por todas las webs me he hecho con Galaxy Trucker sin conocer el juego de mesa original y me ha parecido un auténtico juegazo, con campaña individual, combates contra la IA y partidas multijugador. Merece la pena por el precio actual sin ninguna duda.

+1
Totalmente de acuerdo, TheSmiths  ;)
Yo ya tenía la versión física de este juego pero también he adquirido la versión iOS y, desde mi punto de vista, es una de las mejores conversiones de juego de tablero (sino la mejor) que tengo instaladas en mi iPad. ¡Una maravilla, sí señor!


Alguien tiene el zulus on the ramparts? Estoy por comprarlo pero me parece algo caro

Yo lo tengo. Como en el mismo caso de "Galaxy Trucker", también tengo la versión física del juego pero, por contra, la adaptación que han hecho a iPad es un tanto... desangelada (por decir algo suave...). No se, me llevé un buen chasco. No obstante, para pasar el rato está bien pero, efectivamente, su precio es elevado (aunque esto es muy relativo; es decir, dependerá de lo que te guste el juego o no). Aunque hay casos peores, como el "Phantom Leader" de DVG (otro solitario con un precio alto...).

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1288 en: 08 de Octubre de 2014, 10:44:18 »
+1
Totalmente de acuerdo, TheSmiths  ;)
Yo ya tenía la versión física de este juego pero también he adquirido la versión iOS y, desde mi punto de vista, es una de las mejores conversiones de juego de tablero (sino la mejor) que tengo instaladas en mi iPad. ¡Una maravilla, sí señor!

+2. Sí, es una pasada, la campaña es unas risas y te ayuda a aprender las reglas y a jugar mejor según avanzas. Como el Carcassone para los de losetas o el Ascension para los deckbuilders, esta versión es lo mejor que hay en el mercado para los juegos de mesa en tiempo real.

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1289 en: 08 de Octubre de 2014, 15:16:37 »
Aprovechando la ocasión de q mucha más gente ha adquirido estos días talisman de GW, sus expansiones, etc. todo a mitad de precio, y considerando la excelente funcionalidad de la nueva plataforma online, informo q abriré diariamente varias partidas en línea para tres o cuatro jugadores a la hora de la siesta o caída ya la tarde. Espero veros!!

P.d.: coincido al 100% con vosotros acerca del galaxy trucker. Es divertidísimo!! sobre todo en la primera fase (construcción, etc.), luego al ir sacando cartas se hace un poco más monótono.
Conan vs. Cthulhu.