logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449809 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1890 en: 01 de Marzo de 2017, 15:50:12 »
Ufff he intentado probarlo porque tenia ganas catarlo pero ne dan ganas de desinstalarla. Cada vez que le toca a la maquina te saca al menu y al volver a entrar ala anunciaco al canto. He visto 2 y aun no he desplegado una sola unidad en el mapa.

Entiendo que quieran sacar rendimiento pero... o la haces de pago. O haces una version lite para que se pruebe X horas.

Porque si tengo que pillar la version sin anuncios y la app sigue tirandome al menu para que la IA haga su accion no lme va a durar ni dos minutos. :(


PD: al final por 2 euros le he quitado la publi. !y sigue sacandote del tablero para que la maquina juegue!

Con todos mis respetos al programador pero... en que cabeza cabe? :(

Mira que tenia ganas de darle
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 15:59:36 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1891 en: 01 de Marzo de 2017, 17:53:07 »
Ufff he intentado probarlo porque tenia ganas catarlo pero ne dan ganas de desinstalarla. Cada vez que le toca a la maquina te saca al menu y al volver a entrar ala anunciaco al canto. He visto 2 y aun no he desplegado una sola unidad en el mapa.

Entiendo que quieran sacar rendimiento pero... o la haces de pago. O haces una version lite para que se pruebe X horas.

Porque si tengo que pillar la version sin anuncios y la app sigue tirandome al menu para que la IA haga su accion no lme va a durar ni dos minutos. :(


PD: al final por 2 euros le he quitado la publi. !y sigue sacandote del tablero para que la maquina juegue!

Con todos mis respetos al programador pero... en que cabeza cabe? :(

Mira que tenia ganas de darle

Creo que puedes devolverla igual que en la apple store. Te devuelven el dinero y listo.
Si funciona así de mal no quiero ni probarla. Eso que me ahorro.
Y gracias por el link!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1892 en: 02 de Marzo de 2017, 16:06:23 »
Alguien sabe como narices se.desactivan las ayudas en el 2gm tactics? De verdad que me esta sacando de quicio. Y es una pena porque el juego mola pero... si ya de por si es lento no paran de salirte ayudas por todas partes que hay que ir pasando a vase de clics una y otra vez lo que lo hace eterno :(

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1893 en: 02 de Marzo de 2017, 18:04:37 »
Alguien sabe como narices se.desactivan las ayudas en el 2gm tactics? De verdad que me esta sacando de quicio. Y es una pena porque el juego mola pero... si ya de por si es lento no paran de salirte ayudas por todas partes que hay que ir pasando a vase de clics una y otra vez lo que lo hace eterno :(

En IOS por lo menos, dandole a la X, que aparece en cada ayuda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1894 en: 02 de Marzo de 2017, 18:51:03 »
Si le das a la X y no vuelve a aparecer mas? Joder pues me has salvado de acabar tirando el movil por la ventana. XD

Ya podrian hacer como en todos los juegos del mundo mundial en que las ayudas te salen solo la primera vez.


fukingfat

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1895 en: 20 de Marzo de 2017, 21:46:12 »
Mysterium a 2,99€
Saludetes
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1896 en: 20 de Marzo de 2017, 21:50:38 »
Pandemic: The Board Game a 1,99 euros.

Stratosdj

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1897 en: 21 de Marzo de 2017, 08:21:38 »
Ha salido para iOS el juego de mesa Tokaido.
Algo caro para mi gusto la verdad.
Ahí dejo el enlace:
Tokaido by FUNFORGE
https://appsto.re/gb/rnVBib.i


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fukingfat

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1898 en: 12 de Abril de 2017, 09:12:15 »
onirim a 0,99€
saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

granfali

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1899 en: 14 de Abril de 2017, 16:10:30 »
[size=150]REBAJAS DEL 30% EN TODO EL CATÁLOGO iOS DE SLITHERINE Y MATRIX GAMES[/size]

Solo hay que introducir el cupón "HappyEaster" durante el proceso de compra y cualquier juego queda inmediatamente rebajado. ¡Solo dura hasta el lunes!

http://www.matrixgames.com/news/2210/%C2%A1Feliz.Pascua!.%C2%A1Te.descontamos.el.30.por.ciento.en.todo!


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1900 en: 15 de Abril de 2017, 15:22:15 »
Hola.
Me he descargado el 2GM Tactics para iOS, pero no me funciona ni en el iPad 3 (con iOS 9) ni en el iPhone 5 (con iOS 10). Se queda durante unos segundos en la pantalla de presentación y a los pocos segundos se sale. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Ya he probado a reiniciar los dispositivos. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1901 en: 20 de Abril de 2017, 10:14:43 »
Ya esta disponible terra mystica:

https://itunes.apple.com/app/id1162168455?mt=8
Aunque carete, 10 euros.

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1902 en: 20 de Abril de 2017, 16:11:47 »
Joder q rápidos sois, yo lo compro en llegar a casa ... si alguien de la echa por internet ... q me mande un mp

Un saludo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1903 en: 20 de Abril de 2017, 16:31:37 »
Y en mayo sale race for the galaxy  :-* :-* :-*

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1904 en: 21 de Abril de 2017, 10:53:10 »
Yo ya lo tengo, soy beta del race for the galaxy.

Y está tan bien q tendré q vender el físico.

Un saludo