logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449085 veces)

anchamo

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #465 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:06:16 »
El Stone Age ya está en la App Store. Dentro de los carillos (4,49 euros) y, de momento, sólo para Iphone aunque, al parecer, en una próxima actualización lo sacarán para Ipad también.

Así que ya sabéis: a gastar dinero y a jugar!!!!!

Polisindeton

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #466 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:46:47 »
Anunciado, por si alguien no lo sabía ya, SPACE HULK para IOS

Salida prevista: 2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sepWI5pMGSw#!

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #467 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:13:16 »
El Stone Age ya está en la App Store. Dentro de los carillos (4,49 euros) y, de momento, sólo para Iphone aunque, al parecer, en una próxima actualización lo sacarán para Ipad también.

Así que ya sabéis: a gastar dinero y a jugar!!!!!

¿Alguien lo ha probado ya?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #468 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:18:44 »
Yo sólo he probado el tutorial, pero tiene buena pinta. A ver si esta tarde-noche me da tiempo a jugar una partida de verdad.

Por cierto, me lo he descargado directamente en mi iPad3 y aún ampliándolo se ve estupendamente, con lo que la experiencia de juego es mucho mejor que en el iPhone.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #469 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:53:49 »
Yo acabo de echar una partida y está muy bien. Me ha ganado por 100 puntos el tío.  :D :D :D

Me ha gustado, muy clara toda la información, fácil de manejar y relativamente vistoso. No es una maravilla gráfica, pero cumple de sobra.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #470 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:46:01 »
Pues nada, ya he podido jugar un par de partidas al Stone Age y confirmo mis primeras buenas impresiones. :)

En BGG lo están poniendo ya por las nubes como uno de los mejores juegos del año. Yo no me atrevo a tanto pero sí que creo que tiene un interface muy intuitivo y una IA más que decente. Por ponerle alguna pega la visualización de los recursos y mejoras de los otros jugadores sí que parece mejorable.

En cualquier caso que conste en acta que yo lo he jugado en mi iPad 3 "hinchando" la imagen, así que no sé qué tal será la usabilidad en el iPhone.

Por cierto, que en BGG ha habido ya bastantes comentarios (con capturas de pantalla incluidas) sobre lo mal que se ve el juego al ampliarlo en el iPad 1 y 2. Parece ser que es porque no tienen el retina display. Lo comento para evitar que alguno se lleve el chasco de comprarlo para jugarlo en el iPad 1 o 2 y que luego la calidad resulte ser una ful de Estambul. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

anchamo

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #471 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:49:53 »
Yo lo he comprado para el Iphone, pero lo he probado también en el Ipad 1 y, efectivamente, se ve horrible. Habrá que esperar a que saquen esa actualización de la que hablan para que pase a universal.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #472 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:13:41 »
Como dice Borat, mejor en iPad 3 o en iphone. iPad 1 y 2 se puede jugar, pero para qué castigar el sentido de la vista :P

Yo estoy encantado jugando en el iPad 3 eso sí. en el iPhone aun no he tenido la cosa de probarlo, pero es que el iPhone lo uso poco para jugar a este tipo de juegos que tanto nos gustan  :D :D

Seguimos esperando a la actualización para iOS 5 del Baldur's Gate  :B :B Que sí, que lo tengo en el PC la versión Enhanced y la antigua y todas las secuelas y ad lateres de los Reinos Olvidados, pero.... soy así de avaricioso, lo quiero para iPad  ::) ::)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #473 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:06:53 »
Por si queda alguien que no lo tenga, Ascensión está ahora mismo gratis.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #474 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:07:27 »
Por si queda alguien que no lo tenga, Ascensión está ahora mismo gratis.


Muchas gracias!!!

Descargado, mañana lo probaré.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Kranchan

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #475 en: 14 de Diciembre de 2012, 03:04:35 »
Buenas, simplemente quería preguntar unas cosillas.
Tengo un ipad 3 y quiero comprarme el stone age. La pregunta es  si me compro la versión para iphone, luego tendré que volver a pagar el coste del juego?. Otra duda, para ampliar el juego es necesario algún programa verdad?
Saludos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #476 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:19:53 »
Buenas, simplemente quería preguntar unas cosillas.
Tengo un ipad 3 y quiero comprarme el stone age. La pregunta es  si me compro la versión para iphone, luego tendré que volver a pagar el coste del juego?. Otra duda, para ampliar el juego es necesario algún programa verdad?
Saludos

Por lo general, si has comprado una versión para iPhone no suelen cobrar por descargar la copia para iPad, aunque eso depende de la política de la editora, que de todo hay en este mundo, aunque lo habitual suele ser que no te cobren.
Para ampliar el juego no te hace falta nada. Al iniciarlo, verás que arranca en una ventana tamaño iPhone, pero en una esquina hay un circulito con un "x2" dentro. Lo tocas y se te pone a pantalla completa.

Si que hay en Cydia un programa (no recuerdo de que repositorio ahora mismo) que fuerza a los programas a ejecutarse a pantalla completa aunque sean de iPhone, y otro que los "adapta" a pantallas retina, pero no suelen hacer falta. Si tienes el iPad 3, el Stone Age se te verá perfecto a pantalla completa aunque sea para iPhone.

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #477 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:18:08 »
Si actualizan la app para verse en iPad creo que no cobran, pero si la app es exclusiva de iPad no tengo tan claro de que no tengas que comprarlas de forma independiente.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #478 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:06:41 »
Es posible que sea así, si.

De todas formas la del iPhone se ve perfecta en iPad, así que no tendría mucho sentido que hicieran semejante tontería. pero bueno, es su negocio, ellos sabrán. Yo desde luego no pienso pagar dos veces por una cosa que se ve perfecta en el mío. Para la gente que tenga iPad 1 e iPad 2, pues quizás habría que pensárselo, no digo yo que no. Sea como fuere, no creo que tarden más de una semana en sacar la otra versión, si es que la van a sacar. Si no, lo que ya habrá será una actualización.
 ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

barkelo

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #479 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:38:19 »
Day of Wonders como regalito de Navidá (eso es lo que dicen) ;D,
nos ofrecen el Ticket to Ride para iPad hoy tan solo, por 1,79€
mañana mas carete (5,99)

salut