logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445843 veces)

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #585 en: 24 de Abril de 2013, 11:10:27 »
¿?¿?¿?¿ Hay aplicaciones mucho más complejas a precios muy inferiores e incluso gratis así que no me parece un argumento. Otra cosa es que la cantidad prevista de compradores sea muy inferior a la de otra aplicación pero, objetivamente, 6,99$ es un precio caro para la AppStore.

Carcassonne o KoDP me parecen juegazos con un precio (10$) ajustado a lo que ofrecen, luego ya te pueden gustar más o menos. Por 10$ no puedo ni comprarme palomitas con la entrada para el cine. Con la diferencia de que a un juego de estos puedo echarle 100 horas, como he echado al Ascension, que me salio por algo como 1+3+4+1$, y en el que me dejaré otros 3$ cuando salga la expansión. Big Daddy Creations tiene juegos como Caylus y Neuroshima que tienen una grandísima relación calidad precio, y por las imágenes, en Eclipse se han vuelto a mejorar a ellos mismos (si han llegado al nivel de Coding Monkeys lo veremos en unos días...)

Otra cosa es que compense como puede ser el BattleAcademy que vale 17$ y es la caña. En mi caso, si no trae IA me parece un poco timo la verdad. Sin ser muy entendido y basándome sólo en lo que he visto en otras Apps de juegos no sé dónde está la complejidad de este juego si no tiene IA...¿en hacer la interfaz para mover los cubitos??? Me sorprende mucho...

Me debo explicar fatal. Habéis pinchado en el link? Sale claramente una pantalla de selección de jugadores en la que aparece un jugador llamado booster contra 5 IA, maquinas o como queráis llamarlas...

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #586 en: 24 de Abril de 2013, 14:24:22 »
Si yo no digo que no salga más barato que el cine, por supuesto que sí. Pero en comparación con la gran mayoría de aplicaciones de la AppStore 7$ es un precio alto.

Toda app por encima de los 5$ tiene un precio alto, eso no quiere decir que no merezca la pena, eso que lo juzgue cada uno.

Si tiene IA es otra historia en cualquier caso.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #587 en: 24 de Abril de 2013, 14:26:43 »
Mazmaz, 6,99$ es caro. Para mi, claro, puesto que en economía hay un concepto que se llama precio de reserva, y de ahí vas bajando y se configura la curva de oferta y demanda del mercado.
Así te digo que camino de madrid lo jugaremos en tu ipad mientras ramon rechina los dientes  ;DNy lo pondré en appsoper a la espera de que baje de precio.

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #588 en: 24 de Abril de 2013, 15:36:26 »
Si yo no digo que no salga más barato que el cine, por supuesto que sí. Pero en comparación con la gran mayoría de aplicaciones de la AppStore 7$ es un precio alto.

Toda app por encima de los 5$ tiene un precio alto, eso no quiere decir que no merezca la pena, eso que lo juzgue cada uno.

Ahí estamos de acuerdo, es un precio por encima de la media, que si no recuerdo mal era poco más de 1,5$. Supongo que también estamos de acuerdo en que el 90% de las aplicaciones y el 99% de las aplicaciones gratuitas son una p*tisima mi*rda y que el 99% de los compradores de apps esta muy mal acostumbrado a ese tipo de precios, que solo tienen su razón de ser cuando esperas vender la empresa a Google o vender 100M de copias a un euro, no 10.000 copias a un precio razonable, como es el caso de un juego de tablero medio/pesado como Eclipse.

Al final si es caro o barato es una valoración subjetiva, nada más. Mi iPad me parece barato, y es la tablet de mayor precio, pero algunos juegos por menos de 2€ me han salido muy caros, porque no los he aprovechado nada.

Mazmaz, 6,99$ es caro. Para mi, claro, puesto que en economía hay un concepto que se llama precio de reserva, y de ahí vas bajando y se configura la curva de oferta y demanda del mercado.

Pero se configura dentro de su segmento de mercado, no del global! ¿Cual es el precio medio de "juegos de tablero en iOS que no apesten"? ¿5€?

No me voy a resistir a hacer la mítica analogía automovilística :D Si todo el mundo paga 5k por un Seat Panda, eso no convierte a un Audi A4 por 20k en caro, solo lo hace en términos relativos. Pero si por otro lado el equivalente de BMW cuesta 25k, ese Audi A4 ahora nos parece barato. Resumiendo: no todos los coches son iguales, como no todas las apps lo son. La inmensa mayoría son un zurullo de épicas proporciones, y ciñéndonos más a lo nuestro, diría que todos los juegos de mesa para iOS, salvando el Carcassone y el Ascension, son más o menos zurulliles, porque tienen bastantes cosas por mejorar (y hablo de la conversión a videojuego, no del juego en sí).

No sabemos como será Eclipse hasta que lo juguemos, pero Caylus y Neuroshima, de los mismos creadores, me parecen dar buenas señales de que son unos tíos competentes, y creo que a poco que mejoren sus carencias en multi asíncrono e interfaz de usuario, este Eclipse será de lo mejor que juguemos en iOS.

TL;DR: Insta-compra :P

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #589 en: 25 de Abril de 2013, 11:49:42 »
He visto que el Puerto Rico está en la lista pero no el San Juan que ahora esta de rebajas junto con otros del mismo desarrollador, Ravensburger.
¿Hamburguesa de que?
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #590 en: 28 de Abril de 2013, 09:47:58 »
Aventureros al Tren Europa Gratis en la AppStore. Corred!!!
https://itunes.apple.com/es/app/ticket-to-ride-europe-pocket/id529454688?mt=8
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #591 en: 29 de Abril de 2013, 14:27:43 »
Ha pasado 1 semana desde que eclipse se envió a revisión. Tiene que estar a puntito...

sicko18

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #592 en: 29 de Abril de 2013, 19:28:02 »
Hola!
Acabo de ver otro juego para que añadais. Talisman HD para ipad.
Muchas gracias por la lista!

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #593 en: 30 de Abril de 2013, 08:13:56 »
Ya está ahí! Ya llegó! Eclipse para ios!
5,99€
158 mb
Funciona en ipad de primera generación.
Ramoncito, pon tu eclipse en el mercadillo  ;D ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #594 en: 30 de Abril de 2013, 10:11:20 »
Ya está ahí! Ya llegó! Eclipse para ios!
5,99€
158 mb
Funciona en ipad de primera generación.
Ramoncito, pon tu eclipse en el mercadillo  ;D ;D

No lo encuentro, que nervios!!!!  :o :o :o
Talisman a la saca, jejeje
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #595 en: 30 de Abril de 2013, 11:18:38 »
Al final, ¿Se puede jugar en solitario? Tiene IA.

No vaya a ser que me gaste 6 eurazos y luego lo tenga de adorno en la tablet.

Ah, y yo tampoco lo encuentro. :-\

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #596 en: 30 de Abril de 2013, 11:45:45 »
No lo encuentro, que nervios!!!!  :o :o :o
Talisman a la saca, jejeje

Seguid este enlace y pinchar en "view in itunes"

https://itunes.apple.com/us/app/eclipse-new-dawn-for-galaxy/id620439479?mt=8

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #597 en: 30 de Abril de 2013, 12:13:59 »
Será que de momento sólo está disponible en la App Store de USA.

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #598 en: 30 de Abril de 2013, 12:33:47 »
Será que de momento sólo está disponible en la App Store de USA.

A menos de que Algeciras haya cambiado de nacionalidad, yo ya estoy echando mi primera partida en casa...
Parece merecer los seis euros.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #599 en: 30 de Abril de 2013, 12:35:43 »
Hola a Tod@s:

A menos de que Algeciras haya cambiado de nacionalidad, yo ya estoy echando mi primera partida en casa...
Parece merecer los seis euros.

A ver si los llanitos os han conquistado este mañana  ;D
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 01:41:35 por JavideNuln-Beren »