logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449701 veces)

Angaho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #600 en: 30 de Abril de 2013, 13:19:23 »
Ummm Eclipseee

Edgecomb comenta como esta ese Eclipse??? que buena pinta tiene......
Yo quierooooo unoooooo...

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #601 en: 30 de Abril de 2013, 14:05:14 »
Solo para ipad?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #602 en: 30 de Abril de 2013, 14:22:34 »
Bueno, ¿Queréis una mini-reseña de la App del Eclipse?

Tras una partida...
3 Humanos (2 Inteligencia Artificial Media + 1 IA Baja) y Yo (Plantas)

Estos han sido mis pensamientos:

1. El juego es generalmente rápido. Aunque he de reconocer que muchos turnos me han parecido lentos, los tiempos de espera son incómodos, me refiero a los "mini-análisis-parálisis" de la máquina (habrá que jugar en modo FAST).

2. Le he pillado un par de bugs, uno de ellos bastante incómodo:
    - No hay descuentos por acumular tecnologías en las diferentes ramas de investigación (que qué!????).
    - Cuando gano una batalla, si no tengo la bomba de protones (lo que destruye automáticamente las colonias) no me deja atacarlas con mis misiles (tal vez yo interpreto mal el reglamento).

3. La Inteligencia Artificial baja es muy básica, ese jugador ha pecado de pardillo continuamente.

4. La Inteligencia Artificial media es adecuada, interesante. Han tenido un comienzo de partida muy fuerte y uno de ellos apuntaba a paliza. Pero, inexplicablemente, han perdido la supremacía al atacar al jugador débil y dejarme la puerta entreabierta.

5. Creo que a la Inteligencia Artificial Media le ha faltado un poco de optimización. Han apostado fuerte por las primeras tecnologías y, a la larga no han tenido efectivo para obtener las más potentes.
Todo esto podrá solventarse con la dificultad alta (pero me da un poco de miedo  ::) )

6. Los combates son algo confusos. Por aquello de evitar la imagen de dados han preparado una gráfica que resulta rara. Imagino que la siguiente partida será más evidente.

Y todas estas palabras por buscarle las cosquillas a la Aplicación, por parecer un poco exquisito y por enseñaros lo malo que os podéis encontrar. Debéis saber que, pese a todo lo descrito, deja un muy buen sabor de boca.

Se trata de una adaptación soberbia (más allá de las virtudes y los defectos del propio juego, el cual critico en la próxima publicación de la revista Token). No sólo gráficamente sino por la interfaz, muy intuitiva y evidente. Pasé por completo del tutorial (en un arrebato de dignidad) y todo es muy sencillo.

Esta primera partida ya ha merecido 2 de los 6 euros que he pagado.
Muy buenas sensaciones, así que quienes dudéis si comprarla o no, mi consejo es que lo hagáis.

Edito: Sí, existen los descuentos. He confundido los valores porque el juego adjudica directamente el descuento.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 15:41:07 por Edgecomb »

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #603 en: 01 de Mayo de 2013, 11:39:13 »
El Caylus, de 4,49€ ha pasado a 2,49€.
Yo lo acabo de pillar :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #604 en: 01 de Mayo de 2013, 13:59:28 »
Neuroshima Hex tambien a 2,69 !!

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #605 en: 01 de Mayo de 2013, 14:23:22 »
El neuroshima 6,28€ incluyendo el pack de 5 ejércitos, suena mejor que antes, eso si.
Y el army of frogs gratis.
Todo big daddy's creations esta de rebajas. Imagino que por el lanzamiento de Ecipse.

También todo Electronic Arts esta de rebajas. Podéis compraros todos los monopoly a 90 céntimos. Yo se que es lo estabais esperando. ;-)
Bueno, también está el trivial, el scrable, el pictureca, el risk y algún otro más.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

cheenton

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #606 en: 01 de Mayo de 2013, 16:10:07 »
Yo he jugado dos partidas offline y me gusto, aunque lo mejor para mi es sin duda el modo online. Permite que cada jugador haga su turno cuando pueda y asi no es necesario que esten todos conectados a la vez. Un gozada para los que no tenemos mucho tiempo para jugar

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #607 en: 02 de Mayo de 2013, 21:55:04 »
Creo que con misiles no se ataca a la población, pero tampoco me se las reglas de memoria.
Eso si,jugando con la raza alienígena azul, no me deja colonizar el planeta inicial, y eso que tienes la tecnologia avanzada....
Alguna explicación?

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #608 en: 02 de Mayo de 2013, 22:24:43 »
Creo que con misiles no se ataca a la población, pero tampoco me se las reglas de memoria.
Eso si,jugando con la raza alienígena azul, no me deja colonizar el planeta inicial, y eso que tienes la tecnologia avanzada....
Alguna explicación?

A mí me han pasado unas cuantas cosas en el juego que no comprendo y que, ya no me atrevo a acusar como Bugs porque puede que fuera yo quien malinterpretara el reglamento.

Por ejemplo: La especie planta, al desvelar dos losetas en la exploración creía que sólo colonizaba la primera (si es que podía y quería).

Pd. Para poder colonizar los planetas tienes que darle a la pestañita superior que tiene varios círculos concéntricos dibujados. En este caso al lado del cambio 3 >>> 1. ¿Me explico?

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #609 en: 02 de Mayo de 2013, 23:23:12 »
Si, y eso hago. Pero no me deja...

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #610 en: 03 de Mayo de 2013, 00:32:09 »
Si, y eso hago. Pero no me deja...

Vamos, ya sí que es cierto que el juego tiene un par de bugs severos.

Me compré la tecnología de viajes de agujero de gusano y no me dejó utilizarla hasta el siguiente turno.
Hay algunos chanchullos que no me explico aún.

Paralelamente, la Inteligencia Artificial deja mucho que desear. Constantemente rechazan bonificaciones ideales como el "+3". Y se enfrascan en batallas y combates que van a perder a todas luces.

Eso sí, como el juego original, la victoria pasa por obtener los misiles.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #611 en: 03 de Mayo de 2013, 02:13:23 »

Eso sí, como el juego original, la victoria pasa por obtener los misiles.

Los misiles no son la panacea, mis tres últimas partidas se han saldado con palizas por mi parte debido a que se han empeñado las máquinas en meter misiles a cascoporro, yo he armado mis naves con escudos y fichas de -2, más sencillo imposible.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #612 en: 03 de Mayo de 2013, 03:42:05 »
Los misiles no son la panacea, mis tres últimas partidas se han saldado con palizas por mi parte debido a que se han empeñado las máquinas en meter misiles a cascoporro, yo he armado mis naves con escudos y fichas de -2, más sencillo imposible.

Una cosa es que las máquinas equipen misiles y otra es que sepan utilizarlos.
No hay partida en la que no alcance el +4 con ellos, en esta última por llevar la iniciativa, +7.

No bromeo, colgaré la captura de pantalla de la partida. Es de risa.
La Inteligencia Artificial no entraña dificultad pero bien es cierto que se descubren muchas cosas del juego.

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #613 en: 03 de Mayo de 2013, 12:47:54 »
Bueno bueno, por aquí hay mucho pr0 del Eclipse, o yo soy muy malo o la IA de mi iPad es mas lista de lo normal ;D. Soy novato en el juego, he jugado 3 o 4 veces al de "verdad", y puedo decir que la IA, incluso en dificultad normal, es de un nivel más que interesante para aprender a jugar con las diferentes razas, al menos para novatos como yo. Lo digo por si alguien esta pensándose no comprar el juego por temor a que sea demasiado fácil: no lo es, y con la IA en modo difícil, que además de ser más agresiva empieza con un dreadnought, mucho menos.

Ayer mismo he jugado 2 partidas a 3 jugadores, IA normal, yo con mechanema vs terrans y hydran, y en ambas me ha ganado el hydran, por 5 y 3 puntos. Probablemente no hacen jugadas optimas en el movimiento de tropas al final de la partida, o mejoras a veces un poco raras, pero en general hacen jugadas que dices "pues si, tiene sentido". Además saben aprovecharse de un bug con los discos de influencia y las bancarrotas que espero que arreglen pronto. ::) (los planetas naranjas dan dinero antes de escoger si quitas el disco de influencia de la loseta donde se encuentran, ya han dicho que lo arreglarán)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #614 en: 03 de Mayo de 2013, 12:52:10 »
Un juegazo que acaba de salir es "Steve Jackson's Sorcery!". Se trata de una vuelta de tuerca al archiconocido sistema de librojuegos que creó Steve Jackson y que ahora llega al iPad en un entorno gráfico espectacular, una historia muy emocionante y un sistema de combate muy acertado.

Tenéis más información aquí: http://www.inklestudios.com/sorcery

Yo ayer estuve jugando un buen rato y me parece de lo mejor que ha salido en iPad en los últimos meses. Eso sí, está en inglés...