logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449351 veces)

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #690 en: 30 de Mayo de 2013, 13:25:04 »
¿Robarnos? Con no comprarlo vale. El único que está "robando" eres tú. ;)

No me meto a si es más o menos inmoral. Pero que estas descargándote un juego por la patilla "y si me gusta ya me lo compro" y que luego quieres acceder a unos contenidos sin pagar por ellos, es un hecho. Si todo el mundo hace como tú, habrá menos juegos y obviamente nadie va a usar los IAP, haciendo los juegos más caros. Después te quejarás de que los juegos a 7€ son muy caros, y dejarás de pagarlos, aunque te gusten...
Yo creo que estoy en mi derecho de verlo y probarlo antes de decidir si comprarlo o no, si no me gusta lo borrare y si me gusta lo comprare, sobre los micropagos yo considero que con 4,50 esta pagado el juego si tu estas a favor de estos sacacuartos pues me parece bien pero yo no. Otra cosa es si el juego costase 0,89 asi no me importaria comprar los micropagos. Pero vamos cada uno que haga lo que quiera, yo no me considero un ladron estos estan en gurtel

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #691 en: 31 de Mayo de 2013, 12:41:13 »
Pues el juego está muy bien. Creo que merece la pena la compra y no creo que se quede corto con lo básico.

Si os gustaba Heroquest os gustará este. Lo malo es que al arrancarla te sale siempre el logo de GWS

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #692 en: 31 de Mayo de 2013, 12:57:49 »
Pues el juego está muy bien. Creo que merece la pena la compra y no creo que se quede corto con lo básico.

Si os gustaba Heroquest os gustará este. Lo malo es que al arrancarla te sale siempre el logo de GWS

Raik, tu mensaje "1111" !! jeje

Yo creo me aguantaré hasta que baje de precio. El Hunters 1 lo ponen a menudo a 0,89€. Yo incluso lo pillé gratis. Reservaré mis ahorros para el Agrícola. :P

Por cierto, si a alguien le interesa está el juego "Magicka" gratis para ipad. está graciosete. Si alguien se lo baja y quiere porbarlo multijugador que avise, porque tiene pinta que es el modo más divertido de jugarlo:
http://appshopper.com/games/magicka

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #693 en: 31 de Mayo de 2013, 13:08:20 »
No sé yo si al estar licenciado por GW habrá muchas rebajas jeje.

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #694 en: 31 de Mayo de 2013, 13:30:36 »
Ya se que no es un juego de mesa pero... ya esta disponible para iPad el Star Wars Knights Of The Old Republic, mas conocido como KOTOR

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #695 en: 31 de Mayo de 2013, 13:43:04 »
El Magicka exige IOS 6. Ya empezamos con la obsolescencia programada... >:(

He probado el Hunters 1 y pinta bien, aunque de momento lo encuentro bastante sobrado de dificultad y un poco repetitivo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #696 en: 31 de Mayo de 2013, 13:55:40 »
El Magicka exige IOS 6. Ya empezamos con la obsolescencia programada... >:(

He probado el Hunters 1 y pinta bien, aunque de momento lo encuentro bastante sobrado de dificultad y un poco repetitivo.

Pero si Apple no tiene fragmentación, eso es sólo cosa de Android... Yo desde luego hasta que no explote mi iPad 1 no pienso comprar otro, porque para lo que lo uso funciona perfectamente, y en el caso de cambiar probablemente sería a Android  :-\

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #697 en: 31 de Mayo de 2013, 14:08:41 »
El Magicka exige IOS 6. Ya empezamos con la obsolescencia programada... >:(

He probado el Hunters 1 y pinta bien, aunque de momento lo encuentro bastante sobrado de dificultad y un poco repetitivo.

Ehh pues yo no veo de que se benefician los autores del Magicka haciendo que solo sea para iOS6, diría que solo pierden clientes potenciales, así que tendrán razones técnicas para ello. La obsolescencia programada sería que Apple solo sacase actualizaciones de iOS para sus últimos dispositivos, pero mi iPhone 3GS y iPad 2 estan a la última y funcionando perfectamente...

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #698 en: 31 de Mayo de 2013, 14:56:53 »
La obsolescencia programada sería que Apple solo sacase actualizaciones de iOS para sus últimos dispositivos, pero mi iPhone 3GS y iPad 2 estan a la última y funcionando perfectamente...

Eso es exactamente lo que hacen: no sacan actualizaciones para el Ipad 1.

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #699 en: 31 de Mayo de 2013, 15:25:27 »
Playdek ha sacado un video del agricola tiene una pintaza para caga.... Esperemos que no tarde mucho porque el hype ya esta activado y encima en español oleeeeeee
Os dejo el enlace de la bgg: http://boardgamegeek.com/blog/164

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #700 en: 31 de Mayo de 2013, 16:18:27 »
Eso es exactamente lo que hacen: no sacan actualizaciones para el Ipad 1.

Claro, ni para el iPhone original, que era una castaña. Nos guste o no, a veces hay limitaciones técnicas, son inevitables. Pero si lo de Apple es obsolescencia programada, lo de la inmensa cantidad de dispositivos Android que no han sido actualizados nunca ya no sé lo que es...

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #701 en: 31 de Mayo de 2013, 16:36:26 »
No es el sitio para hablar de esto pero la diferencia es que con un poco de maña puedes encontrar y meter una ROM a medida para mejorar al máximo el rendimiento de un Android.

Pero vamos, lo más sangrante es lo que ha hecho Apple con los conectores. Se tiran 5-6 años vendiendo todo tipo de accesorios a 40€ mínimo y cambian el conector...a uno que por supuesto no es el estándar saltándose toda la normativa europea al respecto.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #702 en: 31 de Mayo de 2013, 18:00:02 »
Claro, ni para el iPhone original, que era una castaña. Nos guste o no, a veces hay limitaciones técnicas, son inevitables. Pero si lo de Apple es obsolescencia programada, lo de la inmensa cantidad de dispositivos Android que no han sido actualizados nunca ya no sé lo que es...

Ya pero ¿cuántos años tiene el iPhone original? porque el ipad 1 lo abandonaron a los dos años y medio. Si eso no es obsolescencia programada...

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #703 en: 31 de Mayo de 2013, 19:04:59 »
Noticias!!!!

Actualizacion del Elder Sign, un nuevo primigenio, Hastur (gratuito) y una nueva campaña The dark Pharaoh, con nuevos personajes y uno para desbloquear cuando se complete la aventura, en la que hay que viajar a Egipto y donde podremos captar aliados para que se nos unan
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 02:05:55 por TK-422 »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #704 en: 01 de Junio de 2013, 23:42:39 »
Coño, el The Island existe en el App Store  :o
https://itunes.apple.com/app/quado-survive/id647001827?ls=1&mt=8

He leído que es regulera... a ver si puedo probarla.