logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449460 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #705 en: 02 de Junio de 2013, 11:39:52 »
Coño, el The Island existe en el App Store  :o
https://itunes.apple.com/app/quado-survive/id647001827?ls=1&mt=8

He leído que es regulera... a ver si puedo probarla.

Pues yo tampoco lo sabía!!
La he estado mirando y parece fulera, fulera.
Por si acaso le he puesto una alarma que salte cuando se ponga gratis.
Si la pruebas, comenta, porfi!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #706 en: 02 de Junio de 2013, 12:32:06 »
La he probado un momentillo para ver si la compro o no y de momento ni de coña. Tengo iPad 1 y no sé si eso influye, pero la app es muyyyy lenta y se me ha cerrado dos veces, así que dejé la partida sin terminar.

Seguiré probándola a ver si era algo puntual, pero de momento comprarla no la compro.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #707 en: 02 de Junio de 2013, 13:08:29 »
Por favor, un poco de criterio. Si el juego de mesa es un truñete... la app, por muy bien hecha que esté (que por lo que comentáis va a ser que no) seguirá siendo un truñete...  ;D ;D ;D

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #708 en: 03 de Junio de 2013, 14:45:54 »
Confirmar que el Warhammer Quest es un pedazo de juego. Todo el fin de semana dandole cera y estoy encantado. Ya estan amortizados los casi 5 euros. Si sigo a este ritmo, caeran los otros personajes y los skaven. 

Vale que esto del contenido descargable es eticamente cuestionable, y más cuando ya esta disponible desde el mismo dia del lanzamiento, pero siempre es mejor pagar 5 euros y si te gusta 10 mas, que 15 de golpe. Ademas este juego esta a la altura de muchos del estilo de PC que costarian 50 (y seguro que  tambien con DLC ...)

De todas formas indicar que con lo que viene de "serie" el juego da para mucho, ya que practicamente todo es aleatorio.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #709 en: 03 de Junio de 2013, 14:48:21 »
Para ipad 1 no vale, verdad!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #710 en: 03 de Junio de 2013, 16:08:37 »
Para ipad 1 no vale, verdad!

No tio.... yo también estoy jodido...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #711 en: 03 de Junio de 2013, 17:17:03 »
warhammer quest, esta muy acabado, además va genial, cuando estoy fuera voy con el iphone y cuando llego a casa sigo la misma partida en el ipad. esta muy logrado con los eventos fuera del dungeon. Lo malo es que me gasta bateria que da gusto. Por ahora no hecho de menos las expansiones. Es calcado al de tablero.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #712 en: 04 de Junio de 2013, 15:09:35 »
Me he acabado el juego, sin contar la expansión, la cual aún no he comprado.

En términos generales me ha gustado mucho, aunque le falta algo de mimo en su historia y haberles dotado algo de personalidad a los héroes...

Lo he terminado en modo difícil, y lo he pasado mal en un par de ocasiones, a punto de perder a mis héroes... Ya con niveles 4 y 5... Un consejo, si la quest os recomienda hacerla con un nivel en concreto... Hacerla caso ;-) he ido de listillo y casi la cago en la última Quest.

Por favor, si alguno juega a la expansión, que nos de sus impresiones, merece la pena? Hay armas, armaduras o artefactos nuevos? O simplemente son losetas nuevas con unos pocos bichos diferentes...

Saludos

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #713 en: 04 de Junio de 2013, 17:04:42 »
Me he acabado el juego, sin contar la expansión, la cual aún no he comprado.

En términos generales me ha gustado mucho, aunque le falta algo de mimo en su historia y haberles dotado algo de personalidad a los héroes...

Lo he terminado en modo difícil, y lo he pasado mal en un par de ocasiones, a punto de perder a mis héroes... Ya con niveles 4 y 5... Un consejo, si la quest os recomienda hacerla con un nivel en concreto... Hacerla caso ;-) he ido de listillo y casi la cago en la última Quest.

Por favor, si alguno juega a la expansión, que nos de sus impresiones, merece la pena? Hay armas, armaduras o artefactos nuevos? O simplemente son losetas nuevas con unos pocos bichos diferentes...

Saludos

¿Cuántas horas de juego calculas que son?
¿Rejugabilidad?
¿Se diferencia lo suficiente de los "Hunters" como para comprarlo, porque estos me dejaron un poco frío?

Ah! y playdek a su rollo con el agrícola, pfff. Actualización en su facebook:
Hi everyone, we wanted to provide a quick update. We are still awaiting approval of Agricola. When we are approved, we'll provide the release date and some specifics as to features. Once again, we want to thank everyone for their enthusiasm and the kind words that our game play trailer brought.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 20:28:01 por kenny »

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #714 en: 04 de Junio de 2013, 22:21:41 »
¿Cuántas horas de juego calculas que son?
¿Rejugabilidad?
¿Se diferencia lo suficiente de los "Hunters" como para comprarlo, porque estos me dejaron un poco frío?

Entre 11 y 13 horas, ellos decian que eran 24 horas de juego contando la expansión... en este aspecto no se han equivocado.

Rejugabilidad... bueno, las misiones opcionales son aleatorias, aunque cuando tienes las mejores armas y armaduras pierden algo de sentido... Supongo que si cambias de héroes, quizá si apetezca el volver a pasar todas las misiones, para asi probarlos, aunque es algo, que yo al menos, no pienso pagar  :-\

Los "Hunter" no he llegado a acabarlos... Aquí no puedo ayudarte demasiado, aunque esta claro que este tiene alma propia, y que al fin y al cabo, se basa en un juego de mesa, cosa que los Hunters no.

A ver si alguien compra la expansion y nos cuenta mas.

Respecto al Agrícola.......... No se muy bien a que "Juegan"  >:(

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #715 en: 05 de Junio de 2013, 01:32:39 »
Yo todavia no he acabado la primera campaña pero me he asomado a la zona de Reikland por curiosidad y buuuuf, primer dungeon con skavens y casi tengo que salir corriendo: Clanrats, Claw Leader, Stormvernin, Fang Leader, Death runner, Globadier, Bombadier.... gente con dos y tres ataques, veneno, 20-30 puntos de vida....mi marauder de nivel 5 ha fallado diez ataques seguidos.
Me he dicho a mi mismo, vueve a Stirland y acaba toda la campaña antes de ir a por los skavens

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #716 en: 05 de Junio de 2013, 09:59:08 »
Con el agricola yo creo que juegan a crear hype pero estan consiguiendo enfado

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #717 en: 05 de Junio de 2013, 10:34:24 »
Es lo que me parece a mi tambien, el hype va a digievolucionar en cabreo.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #718 en: 05 de Junio de 2013, 11:01:50 »
Yo en el warhammer quest estoy viendo un banco de pruebas para una posible reedicion por parte de gw, me explico:

En el WQ antiguo, en lvl 1 ya aparecen skavens (aquí lvl 6), y con muy mala suerte algún elfo oscuro o minotauro (eso sin contar la sala final de una mazmorra que puede sacar bichos de lvl2).

Yo siempre he visto la reedicion de este juego inviable, dada la cantidad de miniaturas necesarias (nada que ver con space hulk) y el precio que ello supondría.

Sin embargo, en este juego y solo con los "pieles verdes" ya nos lleva a lvl 6. Esto indica menor número de miniaturas.  ( en el lvl6 del de mesa ya estas harto de matar no-muertos, demonios, etc.

Solo espero que si se decidiesen en reeditarlo, también trajese el librito de rol para (ya que la política de gw es hacer ediciones cerradas de lujo) que cada uno pueda expandirselo....vamos,  como el antiguo.

Salu2

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #719 en: 05 de Junio de 2013, 11:04:22 »
Yo en el warhammer quest estoy viendo un banco de pruebas para una posible reedicion por parte de gw, me explico:

En el WQ antiguo, en lvl 1 ya aparecen skavens (aquí lvl 6), y con muy mala suerte algún elfo oscuro o minotauro (eso sin contar la sala final de una mazmorra que puede sacar bichos de lvl2).

Yo siempre he visto la reedicion de este juego inviable, dada la cantidad de miniaturas necesarias (nada que ver con space hulk) y el precio que ello supondría.

Sin embargo, en este juego y solo con los "pieles verdes" ya nos lleva a lvl 6. Esto indica menor número de miniaturas.  ( en el lvl6 del de mesa ya estas harto de matar no-muertos, demonios, etc.

Solo espero que si se decidiesen en reeditarlo, también trajese el librito de rol para (ya que la política de gw es hacer ediciones cerradas de lujo) que cada uno pueda expandirselo....vamos,  como el antiguo.

Salu2