logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445956 veces)

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #735 en: 14 de Junio de 2013, 16:52:09 »
Pues yo ya me he jugado todos los tutoriales, y está claro que alguién que no haya jugado al físico o leido las reglas, no se va a enterar de nada  :P
El juego es precioso y va de lujo. Si entre hoy y mañana le puedo dar más tralla, haré una reseña de la aplicación en mi blog, para que esté mañana por la tarde.

Yo he probado los tutoriales y luego un par de rondas de una partida. Mis primeras impresiones son bastante bastante buenas.
Como dices, aunque el tutorial lo intenta, como no sepas jugar, no te vas a enterar de nada.  
En cambio si has jugado al de mesa, creo que cuando ya sabes en qué parte del pueblo están cada acción, está bastante bien implementado. Y todo fluye muy bien.

Quiero echar un par de partidas enteras, probar el modo solo y el online y ya daré una opinión más formada

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #736 en: 15 de Junio de 2013, 10:38:44 »
Lo prometido es deuda. Ya he terminado la reseña del Agricola para Ipad.

http://collepeza.blogspot.com.es/2013/06/agricola-para-ipad.html

Espero que os ayude!

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #737 en: 16 de Junio de 2013, 14:43:56 »
Aunque no es un juego de mesa, hoy está gratis el Tapatalk, la mejor App en iOS para manejarse y navegar entre gran cantidad de foros, entre los que está, este nuestro foro.
Aprovechad, insensatos!!
https://itunes.apple.com/es/app/tapatalk-forum-app/id307880732?mt=8
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #738 en: 16 de Junio de 2013, 15:52:09 »
Gracias por el aviso Dave!! Hace tiempo que tenía ganas de descargarlo, pero siempre está bastante caro.  ;)
Ahora podré mavegar por la bsk más comodamente. Haber que tal vá.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #739 en: 16 de Junio de 2013, 17:23:41 »
Yo me estreno posteando desde tapatalk. El appsfire me ha avisado de que estaba gratis y la verdad que esta bastante bien

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #740 en: 16 de Junio de 2013, 20:51:58 »
Habrá que probar ese Agricola, que tengo un verano de muchas horas de espera.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #741 en: 17 de Junio de 2013, 11:19:17 »
Pues aprovecho y me bajo el tapatalk para ipad pues nada, el de ipad es carillo, y ademas hay Tapatalk HD y Tapatalk 2, vaya, que no me aclaro.

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #742 en: 17 de Junio de 2013, 16:32:06 »
Pues aprovecho y me bajo el tapatalk para ipad pues nada, el de ipad es carillo, y ademas hay Tapatalk HD y Tapatalk 2, vaya, que no me aclaro.

Si Tapatalk (a secas, o Tapatalk 1) está gratis, yo que tú me lo bajaría si quieres probar cómo consultar foros con esta aplicación.

El Tapatalk HD está, en principio, optimizado para iPad (de hecho, no funciona en iPhone). Era el equivalente, con algunas mejoras, para iPad del Tapatalk (1, aunque nunca se llegó a llamar 1).

El Tapatalk 2 lo sacaron después del 1 (duh!) y también después del Tapatalk HD. Sí, es un poco lío. El 2 es como el Tapatalk HD, pero funciona en iPhone, y tiene más opciones que el 1 (y puede que más que el HD: eso lo ignoro). En cualquier caso, te recomendaría que te bajaras el que está gratis, que sí que funciona en pantalla completa en iPad (no ampliando, sino de forma nativa) y, si ves que en alguna cosilla echas en falta opciones, cojas ya el HD o el 2...
All Hail the Gusagato!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #743 en: 17 de Junio de 2013, 23:18:58 »
Si Tapatalk (a secas, o Tapatalk 1) está gratis, yo que tú me lo bajaría si quieres probar cómo consultar foros con esta aplicación.

El Tapatalk HD está, en principio, optimizado para iPad (de hecho, no funciona en iPhone). Era el equivalente, con algunas mejoras, para iPad del Tapatalk (1, aunque nunca se llegó a llamar 1).

El Tapatalk 2 lo sacaron después del 1 (duh!) y también después del Tapatalk HD. Sí, es un poco lío. El 2 es como el Tapatalk HD, pero funciona en iPhone, y tiene más opciones que el 1 (y puede que más que el HD: eso lo ignoro). En cualquier caso, te recomendaría que te bajaras el que está gratis, que sí que funciona en pantalla completa en iPad (no ampliando, sino de forma nativa) y, si ves que en alguna cosilla echas en falta opciones, cojas ya el HD o el 2...
hecho!!!

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #744 en: 19 de Junio de 2013, 20:32:49 »
Por un casual alguien tiene este juego SketchParty tv?
LLevo un tiempo siguiendolo y lo han rebajado un eurillo. Es un pictionary pero que permite jugar mediante el apple tv en la tele, ideal para grupos grandes. Hace poco sacaraon una actualización con las palabras en español. Alguien que lo conozca?

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #745 en: 20 de Junio de 2013, 08:01:27 »
Acaban de salir dos juegos interesantes, Rivals of catan y el XCOM, este ultimo por 18 euros¡!!

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #746 en: 20 de Junio de 2013, 09:36:24 »
Acaban de salir dos juegos interesantes, Rivals of catan y el XCOM, este ultimo por 18 euros¡!!

Buena pinta !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #747 en: 20 de Junio de 2013, 14:55:17 »
El XCOM es un juegazo.... Peeeero, no sólo tiene el problema de lo que cuesta, sino también lo que ocupa, 1,86gb... Vamos que para instalarlo necesitamos unos 4gb libres :-(

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #748 en: 20 de Junio de 2013, 15:01:56 »
Acaban de salir dos juegos interesantes, Rivals of catan y el XCOM, este ultimo por 18 euros¡!!

El Xcom es un juego de mesa???
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #749 en: 20 de Junio de 2013, 15:14:32 »
No, pero tiene similitudes, es un juego de estrategia, con puntos de acción y movimientos por turnos.

Fue juego del año en PC del 2012, vamos que no hay lugar a duda de su calidad, al menos en su terreno.