logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445854 veces)

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #810 en: 31 de Agosto de 2013, 18:17:08 »
La app de Dominant Species esta muy bien para aprender a jugar, echar el rato y jugar en pass n' play, pero la IA es patéticamente mala, a la segunda partida ya le ganas. Además, sufre algún crash ocasional. Por desgracia el desarrollador tuvo que abandonar el proyecto, y GMT ha dicho hace un mes que intentaría buscar otro para actualizarlo:

Citar
Sadly, our programmer has contacted us and said that he just isn't going to have time to make the new version updates, due to "real job" constraints.

So obviously, this is going to delay us getting an update completed. But we are not giving up. Luc has been very professional and is giving us all the code to both the existing app and the "in progress" update. We are in conversation with one company now about taking over the project. We're committed to getting this update done, as we think the DS app will be a heckuva product with a good AI and a few functionality improvements. But we don't have a firm agreement yet, so we'll get you more on this as we know it. For now, we are officially delayed.

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #811 en: 31 de Agosto de 2013, 21:34:05 »

Al final ha caído el Ghost Stories.
El Dominant lo tengo y me gusta bastante y si me dices que la IA no es competitiva, pasando.

Mientras que el GS no, así que me ha dado por echarle un ojo al juego.
Muchas gracias.

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #812 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:59:40 »
Al final ha caído el Ghost Stories.
El Dominant lo tengo y me gusta bastante y si me dices que la IA no es competitiva, pasando.

Mientras que el GS no, así que me ha dado por echarle un ojo al juego.
Muchas gracias.


Q tal ese gs ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Edgecomb

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #813 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:43:47 »
Jodido.

Hasta ahora he echado tres partidas y no he ganado ninguna. El juego, según se puede leer en cualquier opinión, es difícil de por sí. A lo que hay que sumar que la aplicación no colabora.
Pensaba que tendría un tutorial en condiciones, pero no. Yo no estoy mal en inglés, pero he tenido que tirar de reglamento para saber de qué va la cosa.

Pero vamos, como casi todos los juegos. La diferencia es que a este no sabía jugar previamente (y puede que aún no lo sepa hacer).

He leído que hay a quienes le parece caro y puede ser cierto comparándola con cualquier otra aplicación... Pero, con perspectiva, no es tanto.

A mí me merece la pena y creo que no estoy lejos de amortizar esos cinco eurillos.

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #814 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:29:49 »
Ya ha salido la actualización para SmallWorld, con una noticia buena y otra mala.
La buena es que es una pedazo de actualización y ahora el juego trae todo lo que debiera haber traído desde el principio: juego online, hasta 5 jugadores, nueva interfaz etc. Yo lo actualicé ayer y tiene muy buena pinta.
La mala es que para quien no lo tuviera el precio ha subido 3€, de 5,99€ a 8,99€, y las comporas in app también.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #815 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:06:06 »
Yo lo compre cuando estaba a 3€, también señalar que han puesto una tercera expansión para comprar por 5€, creo que es la de Grandes esencias.

He ido a la página de Edge a mirar su reglamento para comprobar unas cosas, y veo que ya no aparece el básico, así que lo han descatalogado, una pena porque para mí es un juego 10.

Ya me he echado unas partidillas y va más rapidillo, por su puesto lo recomiendo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #816 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:27:14 »
El Dominion lo han quitado de la appstore verdad?

charino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #817 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:22:04 »
gracias

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #818 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:45:04 »
El Dominion lo han quitado de la appstore verdad?
Sí, lo quitaron hace ya tiempo. No tenía ios derechos del juego. Pero lo puedes jugar online en http://www.goko.com/games/Dominion . Además creo que la gente de goko van a hacer app específica para iOs y android.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #819 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:02:41 »

Yo lo tengo de cuando lo sacaron, -gratuito creo recordar y con el beneplácito de Vaccarino, aunque mi memoria se distorsiona facilmente- poco antes de ser retirado, y es una muy buena versión. Me gusta más que la de Goko online. Si alguien la quiere, que me lo diga y parpadeo. Eso sí, vuestros dispositivos deben tener hecho entonces el jailbreak para poder instalarlo.

Saludotes!


P.D. Dadme un par de días, que he de buscarlo dentro de una docena de discos duros petados.  :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #820 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:05:18 »
Por cierto, habéis visto el Hacienda del señor Kramer para iOS (solo para iPad, creo)?

https://itunes.apple.com/es/app/hacienda-hd-family-board-game/id532488905?mt=8



« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 16:11:46 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #821 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:09:18 »

Yo lo tengo de cuando lo sacaron, -gratuito creo recordar y con el beneplácito de Vaccarino, aunque mi memoria se distorsiona facilmente- poco antes de ser retirado, y es una muy buena versión. Me gusta más que la de Goko online. Si alguien la quiere, que me lo diga y parpadeo. Eso sí, vuestros dispositivos deben tener hecho entonces el jailbreak para poder instalarlo.

Saludotes!


P.D. Dadme un par de días, que he de buscarlo dentro de una docena de discos duros petados.  :o

Anda que no tengo ganas de no dejarme los ojos en el móvil teniendo un iPad. Si lo encuentras y tal... pues parpadeo al canto :)

Diamont

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #822 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:55:01 »
Han vuelto a bajar el precio del Talisman. 1,79 Euros

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #823 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:43:31 »
Por si alguno de vosotros aún no lo tiene (que ya os vale) han puesto el Ascension gratuito durante unos días y las expansiones también se han rebajado.

Es un juego con el que el iPad adquiere todo su sentido como plataforma para juegos de mesa.

jupklass

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #824 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:27:55 »
Por si alguno de vosotros aún no lo tiene (que ya os vale) han puesto el Ascension gratuito durante unos días y las expansiones también se han rebajado.

Es un juego con el que el iPad adquiere todo su sentido como plataforma para juegos de mesa.

Gracias
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 14:41:45 por jupklass »