logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445841 veces)

charino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1020 en: 08 de Enero de 2014, 22:11:51 »
Agrícola es la caña de bueno

hyped78

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1021 en: 09 de Enero de 2014, 02:29:06 »
Pero de verdad a alguno os gusta los juegos en ipad?
Yo no se ni cuantos juegos tengo en el ipad y exceptuando el ticket to ride, todos los demas o son adaptaciones penosas, o no tiene online o tiene ese truño de online a distancia de mueve hoy y vuelve mañana q es lo mas patetico q ha inventado el jombre ( despues del salvame)
Esta visto q no hay nada como los juegos en la mesa.

Hay algunos que están, en mi opinión, mejores en versión iOS que en versión física. Ejemplos: Ascension, Neuroshima Hex, Summoner Wars.

Y hay otros que, no remplazando la versión física, son un optimo complemento: Caylus, Eclipse, Agricola, Puerto Rico, Le Havre, Carcassonne, Pandemic, Small World, Stone Age, Brief History of the World, etc.

También me parece que, en la mayoría de los casos, una persona disfruta más de los juegos en iOS si ya conoce y jugo a las versiones fisicas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 02:36:21 por hyped78 »

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1022 en: 09 de Enero de 2014, 12:58:26 »
De acuerdo, Ascension, Neuroshima Hex y Summoner Wars se disfruta muchisimo mas en el Ipad que en fisico, especialmente el Neuroshima Hex que hace los combates de forma automatica.

Yo por mi lado he disfrutado de dos juegos que no he jugado en fisico, Lords Of Waterdeep y Can't Stop (Que curiosamente no he visto en la lista).

Seamos honesto jugar el juego en pass and play sera siempre un engorro, pero bue, es llevar miles de juego en 1 solo dispositivo. Aparte que muchas veces la visual de la aplicacion atrae mucho.

DavidBadalona

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1023 en: 09 de Enero de 2014, 12:59:42 »
Estoy de acuerdo en que agricola es la caña de bueno pero lo seria del todo si tuviera un online de verdad y no el sucedaneo ese de asincrono. En cuanti a por ejemplo lehavre no he podido disfrutarlo ya q no se jugar y solo esta en ingles, otro clasico fallo del ipad.
Ppr cierto volviendo al hilo alguien sabe algo del through the ages para ipad?
BadalonaPlay Grupo Watsupp

novatero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1024 en: 09 de Enero de 2014, 13:05:35 »
Estoy de acuerdo en que agricola es la caña de bueno pero lo seria del todo si tuviera un online de verdad y no el sucedaneo ese de asincrono. En cuanti a por ejemplo lehavre no he podido disfrutarlo ya q no se jugar y solo esta en ingles, otro clasico fallo del ipad.
Ppr cierto volviendo al hilo alguien sabe algo del through the ages para ipad?

Más que fallo del iPad, será fallo del que creó el juego para iOS no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1025 en: 09 de Enero de 2014, 13:08:29 »
Pues lo último que lei en BGG es que estaba en desarrollo , cambió de compañia por que a los que lo tenian (creo que era codito) se les acabó la licencia, la pillo otra compañia y está en ello pero aun en unas etapas muy iniciales. Asi que toca esperar...
Yo también lo espero como agua de mayo.

En cuanto a que si a alguien nos gusta jugar en el ipad, pues si, a mi me gusta. No es lo mismo que en persona pero cuando estoy aburrido y con el ipad a mano me apetece un juego de mesa y tengo mil. Lo mismo puedo jugar al summoner wars (que el online estará bien pero encontrar partidas a verces es la muerte), que al ascensión, que jugarme un Alien Frontiers contra la máquina (aunque esto se me acaba porque le gano casi siempre) o un lords of waterdeep o un agricola. A veces incluso me echo un eclipse, pero este siempre me da pereza en el ipad y no se porque.
Con el que no puedo es con Caylus, algo tiene la implementación que no me entra, además soy malisimo al caylus, no se si no me empapo bien de las reglas o que , pero me dan pal pelo siempre.
El ipad para jugar a juegos de mesa es un aparato estupendo, el agricola en pass and play es un inventazo que hace que por fin pueda jugar con mi mujer al agricola en un ratito muerto ( a ella le da pereza ponerse en la mesa, montar todo...). A mi me permite jugar más, que no mejor, pero si mucho más y disfrutar los juegos que me gustan. Además esta muy bien para probar un juego antes de compratelo.

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1026 en: 09 de Enero de 2014, 14:11:55 »
Coincido con el compañero anterior, me encanta el ipad xq tiene más juegos q las tabletas android. Yo en mi caso no tengo muchos amigos a los q les apetezca jugar al agrícola, y la máquina nunca me dice q no!

Un saludo

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1027 en: 09 de Enero de 2014, 15:53:10 »
Coincido con el compañero anterior, me encanta el ipad xq tiene más juegos q las tabletas android. Yo en mi caso no tengo muchos amigos a los q les apetezca jugar al agrícola, y la máquina nunca me dice q no!

Un saludo

Jajajajajaja me imagino la IA diciendo: "No esta noche no me apetece jugar Agricola, abri la app de Stone Age..."

fukingfat

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1028 en: 18 de Enero de 2014, 00:12:05 »
Hola ¿algún juego que sea parecido o similar al blood bowl team manager?
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1029 en: 18 de Enero de 2014, 13:43:57 »
El Football Seasons se puede "parecer" un poco, tiene un ligero aire... tienes que hacerte tu equipo con cartas de jugadores y luego mandarlos a los partidos. Eso si, es de fútbol no de fútbol americano

fukingfat

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1030 en: 18 de Enero de 2014, 15:03:31 »
El Football Seasons se puede "parecer" un poco, tiene un ligero aire... tienes que hacerte tu equipo con cartas de jugadores y luego mandarlos a los partidos. Eso si, es de fútbol no de fútbol americano
Gracias, le echo un ojo.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1031 en: 29 de Enero de 2014, 18:41:43 »
Hemos hecho un grupo de whatsapp para organizarnos y jugar a varios juegos, si alguno esta interesado que me lo diga y lo voy agregando.

august

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1032 en: 29 de Enero de 2014, 18:49:20 »
Hemos hecho un grupo de whatsapp para organizarnos y jugar a varios juegos, si alguno esta interesado que me lo diga y lo voy agregando.

Privado enviado. A mí me interesa aunque el tiempo que dispongo es limitado.

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1033 en: 29 de Enero de 2014, 18:50:18 »
No es problema, así estamos todos pero cuantos más seamos es más probable que 3 o 4 coincidan un par de horas seguidas y podemos jugar una partida interesante a algo

hyped78

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1034 en: 30 de Enero de 2014, 09:58:56 »
Privado enviado, también estoy interesado.