logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445768 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1140 en: 23 de Abril de 2014, 08:26:58 »
No peleeis hombre. Todo el mundo tiene derecho a ofenderse por no haber pillado una oferta, lo que ha hecho playdeck no es justo, claro pero si es legal, y normal en el mundo de la oferta y la demanda, es lo que hay. Yo me pille el agricola caro, caro y me aguanto. Esta claro que verlo a 0,89 me da rabia, pero de me da alegria haber podido avisar a la gente de que está a ese precio para que se lo pillen y lo disfruten.
No convirtamos el hilo en una pelea sobre si las practicas capitalistas son justas o no. No lo son, es algo intrinseco al capitalismo.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1141 en: 23 de Abril de 2014, 08:46:41 »
Yo compré el Agrícola por 3,59 y cuando ví que estaba a 0,89 me mosqueé, pero por ultimo pensé... Joder tampoco es tan caro. En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

En cualquier caso, si lo compras a 3,59 es porque el precio es interesante, ¿o no?

¿Y si no hubieran bajado a 0,89?
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1142 en: 23 de Abril de 2014, 08:54:25 »
Ley de la oferta y la demanda. Repito, vas a tus comercios habituales a protestar porque te bajan el precio de las naranjas al día siguiente de haber comprado tu? Racaneais menos de 3€ en un dispositivo que cuesta al menos 300€...
Personalmente sigo sin verlo.
Ahora bien, sí os molesta que lo diga por mi podéis seguir llorando y llorando.

Tus ejemplos son tremendamente malos, como veo que estás bastante amargado venga a llamar rácano y llorica al personal sin conocimiento, si quieres te compro un juego (este de oferta o no) y una pirueta a ver sí se te pasa  ;)

Por mi parte dejo el tema playdeck, lección aprendida: cuando anuncien ofertas esperar a sus ofertas de verdad
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 08:58:09 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1143 en: 23 de Abril de 2014, 08:59:47 »
lo que ha hecho playdeck no es justo

Lo justo sería no poner nunca ofertas, pero viendo que solo hay quejas cuando ponen dos ofertas seguidas, me parece que lo que sea justo os la pela, que solo queréis ahorraros la mayor cantidad posible y que os da rabia haber "perdido" 2 o 3€ de forma "innecesaria". Que es algo comprensible y respetable, sí, pero no mezclemos churras con merinas ni la ética con poner ofertas de semana santa.

Los que disfrutéis con los videojuegos "de mesa" como los que hace Playdek, y queréis apoyar a compañías como ellos para que cada vez haya más y mejores versiones, compradlos el primer día a la venta, pagando el precio normal, como he hecho yo con más de 15 juegos. Eso es lo que me parece "justo". Si cada vez hay menos compañías y salen menos juegos, (o ninguno, como en Android) ya sabéis porque es.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1144 en: 23 de Abril de 2014, 09:30:45 »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1145 en: 23 de Abril de 2014, 10:23:22 »
A mi me ha parecido un  detalle muy feo por parte d playdeck a pesar de comprarlo a 0.89
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1146 en: 23 de Abril de 2014, 11:30:26 »
Da Vinci's Art of War a 0,89€

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1147 en: 24 de Abril de 2014, 21:07:09 »
Los de Playdek lo han vuelto a hacer, Nightfall gratis, estaba a 0,89€ de oferta.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1148 en: 25 de Abril de 2014, 00:11:44 »
La economía de mercado en la que vivimos es así. Hoy te compras una cosa, y mañana la ofertan.

En Steam utilizan exactamente la misma mecánica de Playdeck. Hacen una oferta menor general de todo el catálogo y cada día ofertan parte de ese catálogo mucho más. 

Yo entiendo que si te pasa, te quedes con cara de tonto (yo también compré el Agricola a 3,5), pero también entiendo a Playdeck. Si dicen que lo van a ofertar más, no lo compra nadie (si fuera un bien físico, habría cantidades limitadas y la gente podría comprar por temor a que se agotase).

En fin, que yo prefiero quedarme con la conclusión de que me he sacado un juegaco a muy buen precio, y esperar a que oferten el Lords of Waterdeep a saco, que dicen que la implementación es una maravilla :D

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1149 en: 25 de Abril de 2014, 16:31:13 »
La oferta de playdeck de hoy es el Tanto Cuore gratis... si alguien se atreve a instalarlo :P

Se acerca el Lords of Waterdeep :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1150 en: 25 de Abril de 2014, 18:45:48 »
La oferta de playdeck de hoy es el Tanto Cuore gratis... si alguien se atreve a instalarlo :P

¿?

El Tanto Cuore es un juegazo ( eso sí, sólo para amantes del Dominion ). Ojalá tuviera tablet para descargármelo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1151 en: 25 de Abril de 2014, 18:52:36 »
Yo me atreví a descargar el Tanto Cuore en mi tablet y no me arrepiento en absoluto. Como bien dice ulises7, el juego es muy recomendable si no se es alérgico a los juegos de construcción de mazos.

Cancuino

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1152 en: 25 de Abril de 2014, 18:53:37 »
El Lords of Waterdeep ya estuvo de oferta.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1153 en: 25 de Abril de 2014, 18:58:47 »
El Tanto Cuore es un juegazo ( eso sí, sólo para amantes del Dominion ). Ojalá tuviera tablet para descargármelo...

En primer lugar, es una broma, como sugiere el smiley. De hecho, yo también lo instalé y si me he enterado de la oferta es porque lo tenía marcado como "interesante".

Y en segundo, no hablo del juego, sino de la descripción, que es lo que ves antes de instalarlo:
Los jugadores contratan doncellas con el objetivo de convertirse en el "rey de las doncellas". [...] Las doncellas privadas permanecen en juego y emplean sus poderes especiales cada turno. [...] Los rivales pueden hacer que las doncellas enfermen o adquieran malos hábitos.

Alguien que no tenga ni idea de qué va el juego puede alucinar bastante :-P


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1154 en: 25 de Abril de 2014, 19:04:56 »
A parte de los deckbuilding te tienen que gustar las meidos lolitas con actitud inocente pero deseosas de ser empaladas
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/