logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 450978 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1155 en: 25 de Abril de 2014, 19:15:35 »
A parte de los deckbuilding te tienen que gustar las meidos lolitas con actitud inocente pero deseosas de ser empaladas

¿Empezamos de nuevo el tema con el Barba*Rossa? -.-

Yo que sí he visto todas las imágenes del Tanto Cuore te digo que no hay nada escandaloso por el cual nadie se deba ruborizar  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1156 en: 25 de Abril de 2014, 19:24:38 »
El Tanto Cuore es un juegazo ( eso sí, sólo para amantes del Dominion ). Ojalá tuviera tablet para descargármelo...

En primer lugar, es una broma, como sugiere el smiley. De hecho, yo también lo instalé y si me he enterado de la oferta es porque lo tenía marcado como "interesante".

Y en segundo, no hablo del juego, sino de la descripción, que es lo que ves antes de instalarlo:
Los jugadores contratan doncellas con el objetivo de convertirse en el "rey de las doncellas". [...] Las doncellas privadas permanecen en juego y emplean sus poderes especiales cada turno. [...] Los rivales pueden hacer que las doncellas enfermen o adquieran malos hábitos.

Alguien que no tenga ni idea de qué va el juego puede alucinar bastante :-P

Ok, no había leído correctamente tus intenciones.

El tema sí, puede echar para atrás a algunos, sobretodo a los extremistas de lo políticamente correcto pero ya os digo que suena peor de lo que es. Creo que el tema ha sido escogido con un cierto aire de humor y no tiene nada de rollo hentai / fetish / etc. que puede que alguno se haya imaginado. Son chicas vestidas de limpiadoras, del estilo de cualquier anime "normal".

Respecto a lo que importa, o al menos a mí, digo que es un juegazo porque básicamente es un Dominion ( es hasta en cierto punto una copia descarada ) pero con mucha más interacción desde un comienzo ya que lo que pone de los malos hábitos son una especie de maldiciones disponibles desde el principio. Lo principal que varia respecto al Dominion es que tienes tu propio tablero donde vas colocando cartas ( a lo Alamein / Barba*Rossa ) y tienen efectos permamentes, también puedes anular estas cartas de tu rival mediante enfermedades... Es uno de los pocos juegos que he jugado que está en mi wishlist  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1157 en: 25 de Abril de 2014, 19:35:20 »
Mi comentario era en tono de humor sobre las protagonistas del juego, cualquiera que haya visto anime sabe a que me refería, el juego no tiene nasa subido de tono... por desgracia
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1158 en: 26 de Abril de 2014, 10:03:44 »
Hoy el juego de Penny Arcade gratis :-)

Ezawyn

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1159 en: 27 de Abril de 2014, 11:33:30 »
Hola!

No sé si lo habréis comentado ya por aquí, pero el otro día me bajé el Heartstone y la verdad es que está bastante chulo. Es una especie de Magic menos complejo pero con muchas opciones. Puedes jugar offline o contra más gente en sus servidores, te dan cartas nuevas por ganar combates para mejorar tus mazos... Claro, además está la opción de gastar dinero real para comprar sobres de cartas, pero realmente no es necesario, puedes ir ganado cartas sin gastar un duro sin notar descompensación respecto a otros jugadores, porque a la hora de jugar online te da la opción de elegir jugadores de tu mismo nivel.

Otro que compré (a casi 4 euros) es el Hitman Go. No es barato y no es un juego de mesa al uso, pero la verdad es que le llevó ya echadas bastantes horas xD. Es mezclar la temática de los videojuegos de la saga Hitman (eliminar determinados objetivos, ya sea de manera sigilosa -la mejor opción- o yendo a saco) con un juego de mesa de miniaturas. Está simpático y engancha mucho, echadle un ojo!
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 11:35:05 por Ezawyn »

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1160 en: 30 de Abril de 2014, 19:58:56 »
El Catán a 2,69€
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1161 en: 02 de Mayo de 2014, 17:53:17 »
Una preguntita,
Son compatibles todos estos juegos de iPad con el iPad mini ( el primero )?
Merece la pena o se quedara corto pronto ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

screaner

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1162 en: 02 de Mayo de 2014, 18:35:54 »
Jenga HD Gratis

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1163 en: 02 de Mayo de 2014, 20:19:47 »
Si, las apps de apple solo diferencian entre iPhone e ipad.

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1164 en: 02 de Mayo de 2014, 21:45:13 »
Una preguntita,
Son compatibles todos estos juegos de iPad con el iPad mini ( el primero )?
Merece la pena o se quedara corto pronto ?

A mi no me suena haber visto incompatibilidades con el iPad Mini. Si que las hay ya con el el primer iPad, pero más que nada por el iOS, que se quedó en el 5 y algunas apps ya piden versiones superiores.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1165 en: 06 de Mayo de 2014, 23:34:45 »
Yo tengo una air y una mini nueva y te puedo confirmar que los juegos son compatibles entre ambas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1166 en: 15 de Mayo de 2014, 16:40:25 »
No se si ya existe un hilo sobre esto, pero el caso es que ahora que tengo un ipad, me he dado cuenta de que los precios de las aplicaciones en el App Store oscilan bastante y creo que es conveniente estar al tanto de la última hora en las Apps de juegos de mesa para hacerse con todas las posibles sin demasiado gasto.

Hoy, por ejemplo, Bang! [HD] The Official Video Game está a 0,89€

https://itunes.apple.com/es/app/bang!-the-official-video-game/id406634232?mt=8

Tiene varios niveles de dificultad, expansiones, la posibilidad de jugar pasando el dispositivo y juego online.

¡Yo ya lo tengo! ;)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1167 en: 15 de Mayo de 2014, 16:51:56 »
El Caylus a 2.69€ en la App Store!

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1168 en: 15 de Mayo de 2014, 17:30:36 »
Neuroshima Hex a 2,69
Neuroshima Hex Puzzle a 0,89
Zombies!!! ® Board Game a 0,89

y han sacado NavalTactics: Captain of the Spanish Main a 4,49

Cancuino

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1169 en: 15 de Mayo de 2014, 17:32:43 »
El Naval Tactics pasa a 6,99€ la semana que viene y se quedará ahí hasta que España salga de la crisis :).