logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445716 veces)

Griphus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1245 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:35:35 »
Me has hecho un hombre, ardacho  ;D ;D
"Testeando" Project City

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1246 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:03:19 »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Griphus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1247 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:52:57 »
Greene, el juego está muy bien, pero la app creo que no vale los 4 euros y medio.
No te guarda partidas, ni estadísticas y la IA de la máquina es muy mejorable.

Aún así, yo soy de los que aún así las compran porque no tiene precio jugar en la playita 5 o 6 partidas en menos de 30 minutos  :D
"Testeando" Project City

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1248 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:22:23 »
Greene, el juego está muy bien, pero la app creo que no vale los 4 euros y medio.
No te guarda partidas, ni estadísticas y la IA de la máquina es muy mejorable.

Aún así, yo soy de los que aún así las compran porque no tiene precio jugar en la playita 5 o 6 partidas en menos de 30 minutos  :D

Si, por eso lo digo. Gratis me la hubiera descargado seguro, pero a ese precio no va a caer...

Gracias por comentar las prestaciones de la aplicación :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1249 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:37:20 »
Yo el primer día pude jugar, le costó a la App ponerse en marcha y, cada vez que acababa la partida, se salía. Pero llevo dos días que nada, sale el logo de Laboratory y al rato o se sale fuera o se reinicia.

eso si, es un iPad de primera generación, igual es por eso...

Griphus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1250 en: 19 de Septiembre de 2014, 20:16:05 »
Jo que mala pata ardacho. A mi me va bien, pero es un ipad mini, el equivalente en hardware al ipad 2. Espero que se te arregle
"Testeando" Project City

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1251 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:10:00 »
Me encantaria un galactica en ipad a lo bang

miguelon77

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1252 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:35:48 »
A mi tampoco me va. El.mio es tb un ipad antiguo
echamos otra???

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1253 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:53:15 »
También ha salido el Fantasma blitz por un precio que ronda los cuatro pavos
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Draculariojano

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1254 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:05:01 »
El Caylus y el Eclipse rebajados en la App store, el primero a 2,69 (de 4,49), y el segundo a 4,49 (de 5,99)
No es mucha rebaja pero menos da una piedra.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1255 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:47:00 »
El Caylus y el Eclipse rebajados en la App store, el primero a 2,69 (de 4,49), y el segundo a 4,49 (de 5,99)
No es mucha rebaja pero menos da una piedra.
Jo... cuándo volverán a rebajar Agrícola, Puerto Rico o Cyclades?! xD El Caylus de todas formas se queda a un precio bastante asequible.

TheSmiths

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1256 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:49:23 »
Hola, gente! Lo primero de todo, WOW! Llevo como una semana leyendo todo el hilo, desconocía que hubiera tal cantidad de juegos de mesa adaptados a iOS... Dicho esto, aporto mi granito con dos juegos rebajados:

Neuroshima Hex: temporalmente cuesta 2'69€

Rummy Touch: ahora mismo, 0'89€

Saludos!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1257 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:59:24 »
No está de oferta, pero os recomiendo encarecidamente el Dream Quest.
Ayer me lo acabé por primera vez (llevo jugandolo meses) y desbloqueé otra profesión.
Para los que no lo conozcais, es un roguelike (mazmorreo) que funciona por Deckbuilding.
El mejor juego que tengo para el Ipad, y tengo mogollon.

Kessel

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1258 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:47:22 »
Seh, tiene buena pinta el dream quest, se te ve experimentado haha... Como dijo una vez Morante de la Puebla: "el gusto es algo que se tiene o no se tiene", y en este mundillo de los juegos de mesa es muy importante.
Puedes llamarme friki de GW por que lo soy. Todo lo molón q sacan estos chupasangres acaba en mis manos; debería existir una competencia a la altura, pero así es la vida... Carnage de warhammer 40,000 (don't cry), storm of vengeance, space hulk, todos entretenidos, y cómo no! el hilarante chainsaw warrior (imposible en hard). X las noches mojo la cama soñando con la expansión timescape para talisman, ojalá pronto; han estrenado hace poco un nuevo multiplayer, pena q el Prlg haya sido abandonado.
Probé el warhammer quest y el de fútbol americano (bowl blood o algo así): interfaces soporíferas. Space wolf y the horus heresy: drop assault is coming. ¿Conocéis alguno más?

Sé q el mítico diseñador Steve Jackson esta detrás d sorcery! u 80 days (creo) y q Ian Livingstone el co-fundador de blablabla ha trabajado con tin man games pty ltd en otros pocos. Sin embargo mi wishlist la encabezan king of tokyo, stalag 17 y shadowrun returns; forbidden island psssé...
Más... bang! y card wars, molones; de playdek, inc. sólo me interesa el D&D; agricola y tanto cuore ni chicha ni limoná. ¿Acaso no trabajaron en una adaptación del smash up? ¿qué fue de aquello?

Recomiéndame lo q no provoque alzheimer!!! Así estoy, entre dos aguas; ahora vendrá el típico graciosillo que suelta lo del MONOPOLY o lo de "no, yo es q me compré el cacassonne para mi ipod touch en el 2009 y es la pera! no sabes lo q te pierdes!!" La empresa alemana que hace jamburguesas tampoco interesa ¡se vayan al carajo a puerto rico o san juan hombre ya!

P.d.: encenderé una vela si no se cita ascension, sin ánimo de ofensa.
Conan vs. Cthulhu.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1259 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:57:52 »
Seh, tiene buena pinta el dream quest, se te ve experimentado haha... Como dijo una vez Morante de la Puebla: "el gusto es algo que se tiene o no se tiene", y en este mundillo de los juegos de mesa es muy importante.
Puedes llamarme friki de GW por que lo soy. Todo lo molón q sacan estos chupasangres acaba en mis manos; debería existir una competencia a la altura, pero así es la vida... Carnage de warhammer 40,000 (don't cry), storm of vengeance, space hulk, todos entretenidos, y cómo no! el hilarante chainsaw warrior (imposible en hard). X las noches mojo la cama soñando con la expansión timescape para talisman, ojalá pronto; han estrenado hace poco un nuevo multiplayer, pena q el Prlg haya sido abandonado.
Probé el warhammer quest y el de fútbol americano (bowl blood o algo así): interfaces soporíferas. Space wolf y the horus heresy: drop assault is coming. ¿Conocéis alguno más?

Sé q el mítico diseñador Steve Jackson esta detrás d sorcery! u 80 days (creo) y q Ian Livingstone el co-fundador de blablabla ha trabajado con tin man games pty ltd en otros pocos. Sin embargo mi wishlist la encabezan king of tokyo, stalag 17 y shadowrun returns; forbidden island psssé...
Más... bang! y card wars, molones; de playdek, inc. sólo me interesa el D&D; agricola y tanto cuore ni chicha ni limoná. ¿Acaso no trabajaron en una adaptación del smash up? ¿qué fue de aquello?

Recomiéndame lo q no provoque alzheimer!!! Así estoy, entre dos aguas; ahora vendrá el típico graciosillo que suelta lo del MONOPOLY o lo de "no, yo es q me compré el cacassonne para mi ipod touch en el 2009 y es la pera! no sabes lo q te pierdes!!" La empresa alemana que hace jamburguesas tampoco interesa ¡se vayan al carajo a puerto rico o san juan hombre ya!

P.d.: encenderé una vela si no se cita ascension, sin ánimo de ofensa.

Según la gente de Pocket Tactics (especializados en juegos de mesa para Ipad) el Dream Quest es lo más grande que ha salido para Ipad desde el Ascension.
http://www.pockettactics.com/reviews/review-dream-quest/
Tiene unos graficos "peculiares", que llaman la atención desde el primer momento (para mal) pero a nivel de jugabilidad es espectacular.
http://www.pockettactics.com/features/winning-ugly-still-winning-peter-whalens-guide-dream-quest/

Antes de ir de listillo deberias informarte un poco.