logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445779 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1620 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:52:31 »
Por si a alguien le interesa han arreglado el xenoshyft onslaugt con la ultima actualizacion. Ahora todo parece ir bien y el juego, aunque dificil de cojones, mola mucho. Lo suyo es jugar solo pero llevando 4 estaciones.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1621 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:34:51 »
Steam a 6,99 y en español por acram digital.
Un abrazo fuerte, amigo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1622 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:50:29 »
Steam a 6,99 y en español por acram digital.

Pues a la espera de leer opiniones para decidirme... :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1623 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:48:27 »
De momento la descarga de mapas al iniciar la app está dando un 404. Ni idea de porque no han incluido los mapas en la descarga de itunes. La gente que ha logrado bajarlos y poder jugar se queja de música molesta, que el tutorial se cuelga, la IA es muy mala, falta multiplayer y los mapas extra cuestan 3 pavazos. Menos mal que lo he probado via Appcake antes de darle a comprar, porque de momento serían 7€ tirados a la basura.

En la bgg el desarrollador ya ha avisado que el multiplayer lo añadirán en el proximo update.

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1624 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:45:29 »
Así es. A mi el mapa si se me descargó, pero solo trae uno de base. No he probado contra todos los bots, así que de IA aun no digo nada. Eso si, multiplayer, na de na. A mi el tutorial me ha funcionado perfectamente y la música ni idea, porque por defecto en todos los juegos la desconecto.
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1625 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:43:01 »
Stratego Multiplayer por Youda Games Holding B.V.
https://appsto.re/es/n-ZfI.i

De 6€ a Gratis. A por el, chavales!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1626 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:08:13 »
Lo primero, gracias x el aviso del stratego.

Lo segundo, yo he comprado el steam, es verdad que el primer día no se podían bajar los mapas, es verdad que a veces él tutorías no va, es verdad que las losetas se quedan flotando y no desaparecen,no tiene ayuda de lo que tienes que hacer,  etc. Aún así no me arrepiento, le tenía muchas ganas al juego, a mí me ganan con la ia más básica, y una vez q le pillas el truco se deja jugar. Viene con dos mapas y yo creo q tengo juego para rato. Si os pasa como a mí, que no tengo con quien jugar, lo recomiendo y mucho, si tienes alguien con quien jugar a cualquier otro juego, no te hace tanta falta.

Un saludo

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1627 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:52:06 »
Recomiendo el xenoshyft onslaugt.

Me ha sorprendido muy, mucho.
Dificil, inmersivo, rapido y entretenido.

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1628 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:40:19 »
Le havre: el puerto fluvial para IOS y Android.

Brass - Se supone que sale hoy !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Zazhek

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1629 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:42:01 »
Brass - Se supone que sale hoy !
Ya ha salido

vanderhast

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1630 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:44:34 »
Por cuanto?

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1631 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:58:09 »
Por 6,99€ si no he mirado mal

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1632 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:04:35 »
Yo he estado probando el Dice Monsters de Knizia, es un juego de dados gratuito y le han dado un aire a lo Candy Crush en que tienes que esperar un tiempo para ganar las vidas, vas pasando por diferentes niveles y 5 o 6 mundos. Luego si quieres puedes comprar la versión sin anuncios y también puedes comprar poderes para los dados. Me ha parecido bastante decente y engancha, aunque no me gusta lo de las vidas.

La mecánica se resume en que te aparacen 3 bichos malotes de salida (luego igual salen más) y tienes que ir colocando de dos en dos dados lanzados sobre uno de ellos, si superas su combinación de póquer lo matas, algunos en vez de combinaciones tienen una suma, si la igualas lo matas, eso es todo básicamente.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1633 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:27:06 »
Brass - Se supone que sale hoy !
Ya ha salido

¿Alguna opinión, si hay alguien que ya lo haya probado?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Soldadinho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1634 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:47:52 »
Yo he estado probando el Dice Monsters de Knizia, es un juego de dados gratuito y le han dado un aire a lo Candy Crush en que tienes que esperar un tiempo para ganar las vidas, vas pasando por diferentes niveles y 5 o 6 mundos. Luego si quieres puedes comprar la versión sin anuncios y también puedes comprar poderes para los dados. Me ha parecido bastante decente y engancha, aunque no me gusta lo de las vidas.

La mecánica se resume en que te aparacen 3 bichos malotes de salida (luego igual salen más) y tienes que ir colocando de dos en dos dados lanzados sobre uno de ellos, si superas su combinación de póquer lo matas, algunos en vez de combinaciones tienen una suma, si la igualas lo matas, eso es todo básicamente.

Así explicado suena a un Símbolo Arcano bastante simplificado, no?
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)