logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 450940 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1665 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:08:21 »
El San Juan está muy bien.
Por cierto, el Dominion es gratis pero mete anuncios entre partida y partida. A mi se me estan quitando las ganas de jugarlo.
¿El Dominion es offline, online o ambos? Porque si las partidas son offline cuando juegues pones el "modo avión" y ya no te salen los anuncios.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1666 en: 18 de Diciembre de 2015, 22:41:28 »
splendor_ .99€

Zazhek

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1667 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:17:54 »

Stratosdj

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1668 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:46:28 »
Small world 2 para iPad también a 1€.

Y pillado el Splendor. Gracias por el aviso.

Stratosdj

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1669 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:47:39 »
Small world 2 para iPad también a 1€.
http://appshopper.com/games/small-world-for-ipad

Y pillado el Splendor. Gracias por el aviso.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1670 en: 19 de Diciembre de 2015, 02:12:13 »

Por cierto, el Dominion es gratis pero mete anuncios entre partida y partida. A mi se me estan quitando las ganas de jugarlo.
¿El Dominion es offline, online o ambos? Porque si las partidas son offline cuando juegues pones el "modo avión" y ya no te salen los anuncios.

Hace falta conexion a internet para jugar. :/

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1671 en: 26 de Diciembre de 2015, 03:28:43 »
Él Splendor esta fantástico. Lástima que no tenga modo online ni multi local. Espero que lo pongan!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1672 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:15:54 »
A mí me pasó algo parecido con los ejércitos del Summoner War y lo solucioné pulsando el botón de Restore Purchases. Ahora no recuerdo si el Ascension tiene esta opción.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1673 en: 26 de Diciembre de 2015, 17:56:38 »
Una preguntica.

Las expansiones del Ascension también están con descuento, y he aprovechado para pillar las dos que me faltaban, la de Rise of Vigil y la de Dawn of Champions, que junto a los 4 packs de promos ya tengo todo.

El caso está en que al ir a probarlas, veo que ha aparecido un candadito nuevo al final, un nuevo pack de promos, el número 5, que trae los portales. Le doy encima para comprarlo y en la tienda me pone que ya lo tengo Owned, con lo que no lo puedo comprar ni jugar.
¿Es un fallo? ¿A alguno más os ha pasado? ¿Alguno la habéis podido comprar?

Muchas gracias!!

Debe ser un fallo, me pasa igual

lucatony

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1674 en: 24 de Enero de 2016, 10:27:34 »
Parece ser que en unos dias sale para ios el desierto prohibido. Alguien lo confirma¿

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1675 en: 27 de Enero de 2016, 00:10:37 »
Ya se puede comprar Baseball Highlights 2045 para iOS, por 5.99 euros.

El juego viene con el modo solitario o 1v1 con hotseat. En el futuro implementarán la IA y el multijugador.

Es una reproducción muy fiel del juego de mesa aunque quizá sea un poco tosca en cuanto a la presentación y con una estética demasiado "copia" del juego de mesa. Vamos, que da la impresión de estar jugando con el Vassal.

El modo solitario es bastante chulo, vale para jugar partidas como si fuese contra la IA aunque se pierden ciertos detalles.

Al principio cuesta pillar un poco el reglamento por el sistema de turnos pero es un juego muy ágil y en menos de cinco minutos has jugado un partido (6 innings).

Yo lo recomiendo aunque no te vaya demasiado el béisbol.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1676 en: 27 de Enero de 2016, 08:46:16 »
Ya se puede comprar Baseball Highlights 2045 para iOS, por 5.99 euros.

El juego viene con el modo solitario o 1v1 con hotseat. En el futuro implementarán la IA y el multijugador.

Es una reproducción muy fiel del juego de mesa aunque quizá sea un poco tosca en cuanto a la presentación y con una estética demasiado "copia" del juego de mesa. Vamos, que da la impresión de estar jugando con el Vassal.

El modo solitario es bastante chulo, vale para jugar partidas como si fuese contra la IA aunque se pierden ciertos detalles.

Al principio cuesta pillar un poco el reglamento por el sistema de turnos pero es un juego muy ágil y en menos de cinco minutos has jugado un partido (6 innings).

Yo lo recomiendo aunque no te vaya demasiado el béisbol.

A mi me ha encantado, aunque es verdad que la app es aún muy tosca. Se proponen irla mejorando poco a poco y yo creo que lo harán pero ya veremos. Para mi merece la pena porque me resulta muy adictivo. Una pena que le faltan expansiones pero no se puede tener todo.
A los que han jugado, no os parece que a veces hace alguna cosa rara al mover los peones de los corredores?, igual soy yo que no tengo bien empapadas las reglas no se, pero a veces me ha parecido que cometía un error. Ya lo apuntaré la próxima vez para analizarlo en un hilo de dudas.
Por lo demás muy recomendable aunque sea una app un poco más cara de lo acostumbrado. Deseando q

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1677 en: 29 de Enero de 2016, 17:07:17 »
El Aton para iPad esta hoy gratis  ;)

Un saludo

soniamatrona

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1678 en: 29 de Enero de 2016, 17:38:22 »
El Aton para iPad esta hoy gratis  ;)

Un saludo


A alguien más le pasa?? Me salen tres apps distintas con el mismo nombre, mismo desarrollador, mismas fotos...

Gracias

Sonia

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1679 en: 29 de Enero de 2016, 17:55:49 »
Pues ha caido el baseball. Mola mucho el juego vaya piques.