logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445773 veces)

Jagaman

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1935 en: 06 de Junio de 2017, 21:07:37 »
Es un cambio que se ha hecho para la App y se ha hecho para equilibrar las partidas después de consultar una web con numerosos resultados de partidas.

Aquí tienes el resumen:
https://boardgamegeek.com/thread/1758810/new-starting-vps-base-game-map
Ajah, muchas gracias

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1936 en: 07 de Junio de 2017, 10:06:52 »
Brass a mitad de precio
Merece la pena x 4 euros?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sí que merece la pena. Incluso pagar los 7 € (es decir, sin la rebaja) si realmente te gusta el juego original. Es una versión muy bien hecha, de las mejores que conozco.

No obstante, para aprender a jugar no la veo adecuada, al igual que ocurre con otras versiones digitales de juegos de mesa como, por ejemplo, el "Dominant Species", "Eclipse", "Agrícola", "Terra Mystica", etcétera. Bajo mi punto de vista, hay juegos que por su complejidad es mejor tenerlos o haberlos jugado primero en su formato físico. Así lo disfrutarás más en la tablet (digo "tablet" porque yo los juego en iPad) y sabrás en todo momento qué está pasando durante una partida. Aunque también podrías imprimirte el manual de un juego en el que tengas interés y tenerlo delante a la hora de jugar (porque a mí, por lo menos, los tutoriales de este tipo de juegos no me van bien para aprender las reglas). No se a vosotros, pero a mí no me resulta cómodo jugar este tipo de juegos en una tablet, ya que me falta esa visión espacial amplia de la que sí gozo en un tablero para controlarlo todo y hacer mis cábalas cómodamente durante la partida. Decir que a veces hasta me he jugado solitarios con estos juegos físicamente sobre la mesa y el iPad controlando a los otros tres o cuatro jugadores y no va nada mal así.

En cambio, hay otras versiones digitales que sí que son ideales para aprender y/o hincharse de jugar todos los días, ya que son juegos más ligeritos y, por tanto, casi parecieran hechos originalmente para tablets y, por consiguiente, no requieren de mucho esfuerzo para aprender a jugar. Por ejemplo, yo pondría en este grupo al "Onirim", "Lost Cities" (es el "Exploradores" de Knizia), "Splendor", "The Game", "Battleline", "Patchwork", "Galaxy Trucker" (este incluso tiene un modo de juego por turnos que me encanta), "Neuroshima Hex", "Piko Piko, el Gusanito" (el "Heckmeck" si lo buscas...),  etc. Todas estas son excelentes aplicaciones, muy fáciles de manejar y te ahorran tiempo y espacio a la hora de jugarlos. Ya digo que en estos casos no dudaría en comprarlos incluso sin tener la versión física original.

Pero el "Brass" es un poco durillo, sí... ¡Pero muy bueno una vez lo aprendes!  ;)

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1937 en: 12 de Junio de 2017, 17:24:30 »
Una duda del Terra Mystica.

Si lo compro en el Ipad, ¿puedo jugarlo contra amigos que lo tengan en Steam o en Android?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1938 en: 12 de Junio de 2017, 17:33:32 »
Creo que no es multiplataforma, no suelen serlo . Pero tengo que mirarlo.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1939 en: 12 de Junio de 2017, 17:51:20 »
Una duda del Terra Mystica.

Si lo compro en el Ipad, ¿puedo jugarlo contra amigos que lo tengan en Steam o en Android?

Según pone en la descripción... entiendo que si:

- multiplayer: Challenge the best players across all platforms world wide or play against your family and friends

Y en los FAQ lo confirman:

Q: I am on (any)platform. Can I play against a friend on (any other)platform?
A: As long as our game has been released on both platform you can play against your friends.


Un saludo
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 17:54:33 por Liquid326 »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1941 en: 12 de Junio de 2017, 21:33:14 »
Jopetas! Muchas gracias! Le tenía unas ganas ...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1942 en: 12 de Junio de 2017, 23:44:34 »
Que bien lo del alien frontiers. Yo tenia la gersion vieja, esta parece igual . Sabeis si hay alguna diferencia?

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1943 en: 14 de Junio de 2017, 08:45:44 »

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1944 en: 14 de Junio de 2017, 13:03:39 »
Yo les mandé un mail porque a mí en mi iPad ni en mi iphone 5 me funcionaba. En el iPhone 6s si.

Me dijeron que iba a haber una actualización importante en breve (ésta). Y hoy al instalarla sigue sin funcionar.

Se han puesto en contacto conmigo para que me instale una beta que les envíe información del por qué.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1945 en: 14 de Junio de 2017, 13:13:17 »
Siempre habia querido probar el alien frontier y la verdad. Juegazo!!! Gracias por el.aviso

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1946 en: 14 de Junio de 2017, 13:16:02 »
lastima que la versión antigua (no se si en esta habrá cambiado) era manca jugando.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1947 en: 14 de Junio de 2017, 13:20:07 »
Voy subiendo la.dificultad progresivamente pero de momento le meto con sopas  la IA. Eata noche probare a dificultad maxima a ver que tal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1948 en: 14 de Junio de 2017, 13:41:52 »
Voy subiendo la.dificultad progresivamente pero de momento le meto con sopas  la IA. Eata noche probare a dificultad maxima a ver que tal
Yo a nivel medio alto le gano facil. En la otra le ganaba siempre, jugaba fatal, incluso el nivel máximo. Esta tiene la misma pinta.
De cualquier modo es un gran juego y mola tenerlo gratis.

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1949 en: 14 de Junio de 2017, 23:46:43 »
Pregunto, tiene múltiplayer online? Xq si tuviera me apuntaba

El siguiente el phantom leader ... Que 15€ duelen 😀