logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445866 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2012, 16:02:21 »
El ticket to ride Pocket para el iphone esta gratis por tiempo limitado

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo de 2012, 23:09:41 »
¿Alguien ha jugado al Dixit en el IPhone? Es que nunca hay nadie conectado para jugar y no se puede jugar contra el móvil...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo de 2012, 23:16:40 »
A ver se que soy un poco plasta pero no me entero de como funciona esto del Game Center del IPhone. Entiendo que tienes que invitar a amigos para que jueguen contigo... Pero si tus amigos no quieren jugar que haces? En el Apalabrados jugabas con gente conectada... ¿Como hacéis vosotros? ¿Quedáis entre vosotros vía móvil? O jugáis siempre solos? Es que yo en el Ticket yo ride gano todo el rato y no se puede aumentar la dificultad... No creo que sea yo tan buena como para ganar siempre...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #183 en: 20 de Mayo de 2012, 09:44:40 »
A ver se que soy un poco plasta pero no me entero de como funciona esto del Game Center del IPhone. Entiendo que tienes que invitar a amigos para que jueguen contigo... Pero si tus amigos no quieren jugar que haces? En el Apalabrados jugabas con gente conectada... ¿Como hacéis vosotros? ¿Quedáis entre vosotros vía móvil? O jugáis siempre solos? Es que yo en el Ticket yo ride gano todo el rato y no se puede aumentar la dificultad... No creo que sea yo tan buena como para ganar siempre...
Yo he jugado al dominion una vez con un amigo, y quedamos para jugar online. No es como el apalabrados, en el que pones tu palabra y adiós muy buenas, sino que tienes que estar conectado a la vez que tu/tus amigos. En el ticket to rinde será lo mismo supongo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #184 en: 20 de Mayo de 2012, 09:53:18 »
En el Ticket to Ride puedes ir a la zona multijugador, te metes en una partida y listo. No importa que sean amigos tuyos aunque te avisa si tienes a amigos del Game Center.

kikaytete

  • Visitante
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #185 en: 21 de Mayo de 2012, 15:17:39 »
A ver se que soy un poco plasta pero no me entero de como funciona esto del Game Center del IPhone. Entiendo que tienes que invitar a amigos para que jueguen contigo... Pero si tus amigos no quieren jugar que haces? En el Apalabrados jugabas con gente conectada... ¿Como hacéis vosotros? ¿Quedáis entre vosotros vía móvil? O jugáis siempre solos? Es que yo en el Ticket yo ride gano todo el rato y no se puede aumentar la dificultad... No creo que sea yo tan buena como para ganar siempre...

Como te ha dicho Bowie, puedes jugar contra desconocidos sin más.
Pero si quieres variar la dificultad en solitario, cambia os avatares del ordenador, que cada uno juega distinto y algunos son muy perros.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #186 en: 24 de Mayo de 2012, 18:26:22 »
Teneis hoy detectives chase gratis.

moonnoise

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #187 en: 24 de Mayo de 2012, 18:54:31 »
Os hago una propuesta (un poco cara dura por otra parte):

¿Que os parece una lista para el foro "DIEZ JUEGOS" de "10 JUEGOS DE MESA PARA IOS"? (y también añadiría Android, claro está aunque hay muchos menos).

Yo estoy pensando en pillarme un iPad y una de las razones (sobre todo el elegirlo sobre uno Android) es la de las versiones de los juegos de mesa, si para entonces no hay lista creada yo mismo me comprometo a crearla  ;D
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #188 en: 24 de Mayo de 2012, 19:46:01 »
Marco este hilo porque pronto habra disponible QUEEN GARDENS  de un servidor ;)
Ya postearé
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kikaytete

  • Visitante
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo de 2012, 16:38:33 »
Os hago una propuesta (un poco cara dura por otra parte):

¿Que os parece una lista para el foro "DIEZ JUEGOS" de "10 JUEGOS DE MESA PARA IOS"? (y también añadiría Android, claro está aunque hay muchos menos).

Yo estoy pensando en pillarme un iPad y una de las razones (sobre todo el elegirlo sobre uno Android) es la de las versiones de los juegos de mesa, si para entonces no hay lista creada yo mismo me comprometo a crearla  ;D

Dicho y hecho, que tenía un rato.

http://www.labsk.net/index.php?topic=87447.0

moonnoise

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #190 en: 25 de Mayo de 2012, 17:01:14 »
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #191 en: 25 de Mayo de 2012, 23:45:28 »
Estad atentos porque Le Havre igual sale la semana próxima.

Edito: Esta mañana han dicho que se pospone su salida varias semanas. Al final se juntará con TTA y Agricola.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 21:31:01 por Heiko »

almagrorihuela

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #192 en: 26 de Mayo de 2012, 06:58:44 »
ARg!  Me da pena que haya grandes juegos como el Caylus que esten para iOs y que sus creadores los "abandonen" sin terminar de arreglar...
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #193 en: 26 de Mayo de 2012, 12:45:27 »
A mime parece que el caylus esta bastante bien, que fallos le has visto? Grrrr, le havre, ese cae fijo.

Juanan1970

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #194 en: 28 de Mayo de 2012, 20:46:39 »
Buenas,

Alguna vez lo he comentado con Liquid326, y lo veo superinteresante, aqui lo dejo por si alguen tiene tiempo y ganas:

¿ POR QUE NO HACEMOS UN TORNEO DE ALGUN JUEGO IOS?.

Un saludo.