logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445702 veces)

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #225 en: 21 de Junio de 2012, 13:03:19 »
Confirmo que no trae inglés.
En opciones hay una casillita que te permite activar tu propia música del dispositivo, lo cual está muy bien para quien no le guste la que trae el juego por defecto.
No trae inglés  ? Será español ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #226 en: 21 de Junio de 2012, 14:58:31 »
El Le Havre era uno que tenía seguro que me compraba, pero tengo una dudita. He empezado una partida y los jugadores empezamos con un montón de recursos, ¿He estado jugando yo mal todo este tiempo o es que en el juego del iPad lo han puesto así por la cara?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

panotxa

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #227 en: 21 de Junio de 2012, 17:05:33 »
El Le Havre era uno que tenía seguro que me compraba, pero tengo una dudita. He empezado una partida y los jugadores empezamos con un montón de recursos, ¿He estado jugando yo mal todo este tiempo o es que en el juego del iPad lo han puesto así por la cara?

No estoy muy seguro, pero quizá has jugado la versión corta en la que creo que de inicio te regalan varios recursos para que vayan por faena... Lo digo de memoria asi que quizá mejor que alguien lo confirme.

Por lo demás una gran adaptación, hay muchas cartas y tardas un ratito en ver como funciona todo pero a mitad de la primera partida ya lo tienes. Una partida en 30 minutitos a este juegazo no tiene precio!

A disfrutarlo!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #228 en: 21 de Junio de 2012, 18:20:45 »
Prinera partida y victoria contra la maquina en dificultad 2.

El juego es una pasada, intuitivo, cómodo de manejar, buenos gráficos y totalmente reconendable.

Por sacarle pegas, no esta optimizado para pantalla retina y se nota bastante cuando miras las cartas de edificios apilados. Todos los números y símbolos deberían leerse  Debería leerse a la perfección y no es así. A ver si actualizan pronto y será perfecto.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #229 en: 21 de Junio de 2012, 20:02:47 »
El Le Havre era uno que tenía seguro que me compraba, pero tengo una dudita. He empezado una partida y los jugadores empezamos con un montón de recursos, ¿He estado jugando yo mal todo este tiempo o es que en el juego del iPad lo han puesto así por la cara?
Efectivamente, por defecto te sale la shortened version. En el setup inicial lo puedes cambiar. Te darán un coal y 5 francs.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #230 en: 21 de Junio de 2012, 20:19:03 »
Efectivamente, por defecto te sale la shortened version. En el setup inicial lo puedes cambiar. Te darán un coal y 5 francs.

Ahora lo he visto, sí. Pensé justo lo contrario, que ahí había que pincharle para que abriese la versión corta. Ahora veo que era una casilla de verificación. La culpa la tiene el ansia viva.

Gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #231 en: 27 de Junio de 2012, 08:29:51 »
Para el que le guste el Magic, este es un imprescindible.
El juego gratis no está completo, pero trae lo suficiente para divertirse unos días. Ademas, para el que nunca ha jugado al Magic, trae un tutorial muy didáctico.
Yo, por mi parte, me lo he comprado.

Y el Le havre, creo que tambien caerá...

A los que dejamos de jugar magic en el año 2000 (después de cristo) ¿Se nos puede explicar un poco de qué va el tema? Cuando yo dejé de jugar no había mazos preconstruidos ni leches, era un chorreo de mazos y sobres que luego combinabas tú a tu gusto.

Ahora pruebo el juego y me sale el mazo "pepito" pero la mitad de las cartas están bloqueadas y me da la sensación de que el juego trae "4 cartas". Yo jugué a un juego de pc allá cuando Alaska tenía gracia que traía un porrón de cartas, este concretamente:



La duda es: ¿si me compro el juego de ipad completo podré tener algo parecido? ¿Qué incluye el juego completo?

PD: ¿Ya no se combinan colores o que? Todos los mazos que veo son monocromo...

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #232 en: 27 de Junio de 2012, 08:33:19 »
Me he bajado el moder art de knizia ... y no tiene subastas ... simplemente se bajan cartas hasta que se junta un nº ( no se si son 5 o 6 ) de un mismo artista y se recuentan las cartas ... un poco tristón ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

men

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #233 en: 27 de Junio de 2012, 09:26:04 »
La duda es: ¿si me compro el juego de ipad completo podré tener algo parecido? ¿Qué incluye el juego completo?

PD: ¿Ya no se combinan colores o que? Todos los mazos que veo son monocromo...

En el juego de ipad no tienes la misma libertad que en el antiguo juego de pc ni por asomo en el que ganabas cartas de todo tipo y creabas el mazo que tu querias. En éste (hablo de la versión de xbox de hace un par de años, pero veo que siguen en la misma linea) tienes una campaña en la que con un mazo combates contra el resto de mazos, unos 15, y en cada victoria te dan una carta que puedes añadir, ojo que no puedes quitar cartas del mazo original. Y así con el resto, aproximadamente la campaña la completas ganando 15x15=225 combates, bastante más corta que la campaña del de pc.

Si te sirve de referencia, a pesar de que te da menos libertad, me gustó mucho el juego y lo más seguro es que este caiga. Juegas con mazos mono, bi y tricolor.

men

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #234 en: 27 de Junio de 2012, 09:28:33 »
Me he bajado el moder art de knizia ... y no tiene subastas ... simplemente se bajan cartas hasta que se junta un nº ( no se si son 5 o 6 ) de un mismo artista y se recuentan las cartas ... un poco tristón ...

La primera versión del Modern Art no existe, esta es diferente. A mi me gusta menos, pero tengo un colega que le gusta mucho.

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #235 en: 27 de Junio de 2012, 12:31:02 »
A los que dejamos de jugar magic en el año 2000 (después de cristo) ¿Se nos puede explicar un poco de qué va el tema? Cuando yo dejé de jugar no había mazos preconstruidos ni leches, era un chorreo de mazos y sobres que luego combinabas tú a tu gusto.

Ahora pruebo el juego y me sale el mazo "pepito" pero la mitad de las cartas están bloqueadas y me da la sensación de que el juego trae "4 cartas". Yo jugué a un juego de pc allá cuando Alaska tenía gracia que traía un porrón de cartas, este concretamente:



La duda es: ¿si me compro el juego de ipad completo podré tener algo parecido? ¿Qué incluye el juego completo?

PD: ¿Ya no se combinan colores o que? Todos los mazos que veo son monocromo...

Te estaba contestando con casi una reseña del juego, y se me borró todo al darle a publicar  >:( Que rabia!!
Ahora te pongo la versión corta  ::)

El juego que comentas era la ostia en aquellos tiempos. Te daban una libertad muy grande para construir mazos. Pero la IA flojeaba mucho (era muyy facil).
Ahora es imposible que hagan un juego de ese estilo, porque Wizards no quiere darte todas las cartas y que juegues sin pasar por caja.

Pasamos al Planechase, la versión de Ipad, que es la que nos interesa.
Cosas negativas...
- Solo hay 10 mazos... no sé si me llegarán a dar el mazo de Nicol Bolas (que incluso tiene Moxes) cuando termine la campaña Venganza.
- Son todos monocolor, menos uno que es bicolor (para mí es la gran cagada del juego)
- En las campañas, aparte de enfrentarte a los rivales para quitarles los mazos, hay como una especies de enfrentamientos-puzzles, que aunque no molestan, son una parida y se hacen muy fáciles.
- Como en todos los planechase que han sacado para Xbox, no te dejan cambiar el mazo a tu antojo. Además, para mi gusto, adolecen todos de tener demasiadas tierras y algunas veces te tocan 4 o 5 tierras seguidas, y te cagas en la madre del topo.
- La IA del todos contra todos, no me gusta, porque siempre atacan al que menos vidas tiene, cuando no es lo ideal. Si juega el mazo de darse vidas, gana de calle.
- El sistema de pasar las fases (robo, principal, ataque, ect...) para mí es muy lento. Hubiera preferido que usaran el sistema del magic online, que es mucho más rápida, pero me imagino que lo harían así por los jugadores noveles.

No es un juego perfecto ni mucho menos, pero las virtudes son muy grandes.

- Es el único juego de Magic que existe en el mercado (sin contar el Online, que tienes que comprar las cartas y necesitas de conexión a internet)
- Gráficos excelentes.
- Se mueve muy bien en el Ipad.
- Es una gozada jugar con la pantalla tactil. Mucho más cómodo que en Xbox.
- Lo que te dice Men, que solo puedes desbloquear-añadir 15 cartas por mazo, ahora son 30 cartas por mazo, y si puedes quitar cartas para dejar el mazo en 60 cartas justas. (eso sí, las tierras ni tocarlas)
- Se puede jugar Online (y vá muy fino).
- El modo de juego Planechase es la pera limonera. Divertidísimo. Además vienen todas las cartas Planechase que existen (que creo que son 80).
- Muy rejugable. Para desbloquearlo todo, tienes que jugar muchísimas partidas, por que además no es facil ganar en el nivel dificil (que es el que juego yo).
- Buena IA, por lo menos en las partidas 1vs1.
- Con el juego te dan un código promocional, con el que conseguir cartas físicas, y entre ellas te dan un Avatar de Serra que ahora mismo lo están vendiendo a un precio mínimo de 7.50 €. https://es.magiccardmarket.eu/Serra_Avatar_%28Duels_of_the_Planeswalkers_Promos%29.c1p256749.prod Contando que el juego está a 7.99 €...

Pues eso. Para mí, es el mejor juego que hay ahora mismo para Ipad. Pero buenom soy jugador habitual de Magic...  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #236 en: 27 de Junio de 2012, 13:09:24 »
Me he bajado el moder art de knizia ... y no tiene subastas ... simplemente se bajan cartas hasta que se junta un nº ( no se si son 5 o 6 ) de un mismo artista y se recuentan las cartas ... un poco tristón ...

Es un juego de Knizia, para mi es tirar el dinero, solo tiene un par que merezcan la pena, los demás son todos iguales

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #237 en: 27 de Junio de 2012, 14:57:05 »
Te estaba contestando con casi una reseña del juego, y se me borró todo al darle a publicar  >:( Que rabia!!
Ahora te pongo la versión corta  ::)

El juego que comentas era la ostia en aquellos tiempos. Te daban una libertad muy grande para construir mazos. Pero la IA flojeaba mucho (era muyy facil).
Ahora es imposible que hagan un juego de ese estilo, porque Wizards no quiere darte todas las cartas y que juegues sin pasar por caja.

Pasamos al Planechase, la versión de Ipad, que es la que nos interesa.
Cosas negativas...
- Solo hay 10 mazos... no sé si me llegarán a dar el mazo de Nicol Bolas (que incluso tiene Moxes) cuando termine la campaña Venganza.
- Son todos monocolor, menos uno que es bicolor (para mí es la gran cagada del juego)
- En las campañas, aparte de enfrentarte a los rivales para quitarles los mazos, hay como una especies de enfrentamientos-puzzles, que aunque no molestan, son una parida y se hacen muy fáciles.
- Como en todos los planechase que han sacado para Xbox, no te dejan cambiar el mazo a tu antojo. Además, para mi gusto, adolecen todos de tener demasiadas tierras y algunas veces te tocan 4 o 5 tierras seguidas, y te cagas en la madre del topo.
- La IA del todos contra todos, no me gusta, porque siempre atacan al que menos vidas tiene, cuando no es lo ideal. Si juega el mazo de darse vidas, gana de calle.
- El sistema de pasar las fases (robo, principal, ataque, ect...) para mí es muy lento. Hubiera preferido que usaran el sistema del magic online, que es mucho más rápida, pero me imagino que lo harían así por los jugadores noveles.

No es un juego perfecto ni mucho menos, pero las virtudes son muy grandes.

- Es el único juego de Magic que existe en el mercado (sin contar el Online, que tienes que comprar las cartas y necesitas de conexión a internet)
- Gráficos excelentes.
- Se mueve muy bien en el Ipad.
- Es una gozada jugar con la pantalla tactil. Mucho más cómodo que en Xbox.
- Lo que te dice Men, que solo puedes desbloquear-añadir 15 cartas por mazo, ahora son 30 cartas por mazo, y si puedes quitar cartas para dejar el mazo en 60 cartas justas. (eso sí, las tierras ni tocarlas)
- Se puede jugar Online (y vá muy fino).
- El modo de juego Planechase es la pera limonera. Divertidísimo. Además vienen todas las cartas Planechase que existen (que creo que son 80).
- Muy rejugable. Para desbloquearlo todo, tienes que jugar muchísimas partidas, por que además no es facil ganar en el nivel dificil (que es el que juego yo).
- Buena IA, por lo menos en las partidas 1vs1.
- Con el juego te dan un código promocional, con el que conseguir cartas físicas, y entre ellas te dan un Avatar de Serra que ahora mismo lo están vendiendo a un precio mínimo de 7.50 €. https://es.magiccardmarket.eu/Serra_Avatar_%28Duels_of_the_Planeswalkers_Promos%29.c1p256749.prod Contando que el juego está a 7.99 €...

Pues eso. Para mí, es el mejor juego que hay ahora mismo para Ipad. Pero buenom soy jugador habitual de Magic...  :D

Aquel juego era tremendo, con sus limitaciones y tal pero me encantaba. Siempre he tenido la esperanza de que saliera algo parecido pero claro a los de WotC no les gusta la idea.

En cuanto al de iPad la interfaz está genial pero es mucho más limitado en cuanto a la preparación del mazo. Para pasar el rato parece que puede estar bien pero no puede sustituir al juego fisico.

No me importaría pagar 50/80€ Por tener acceso a un juego como aquel con una base de datos tan amplia y tantas horas de diversion

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #238 en: 27 de Junio de 2012, 15:32:13 »
Aquel juego era tremendo, con sus limitaciones y tal pero me encantaba. Siempre he tenido la esperanza de que saliera algo parecido pero claro a los de WotC no les gusta la idea.

En cuanto al de iPad la interfaz está genial pero es mucho más limitado en cuanto a la preparación del mazo. Para pasar el rato parece que puede estar bien pero no puede sustituir al juego fisico.

No me importaría pagar 50/80€ Por tener acceso a un juego como aquel con una base de datos tan amplia y tantas horas de diversion

Pues la verdad es que no importaría pagar por tener un buen juego de Magic, en el que tuvieras todas las cartas.
Un día le comenté a mi hermano, que una buena idea sería ir sacando las nuevas colecciones y pagar por cada paquete nuevo. A mi no me importaría, mientras pudiera jugar con todas las cartas.

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #239 en: 27 de Junio de 2012, 16:05:10 »
Va, venga, ya me lo he comprado :p

Por cierto, la IA no hace más que soltar una y otra vez las mismas cartas, parece que su mazo sólo tuviera 2 cartas, tierras y otra.