logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445736 veces)

tesla

  • Visitante
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #270 en: 05 de Julio de 2012, 21:07:00 »
yo creo recordar que lo bajé a medio día sin problemas y funciona bien en un iPhone4S

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #271 en: 05 de Julio de 2012, 21:26:13 »
Yo también me he bajado el Summoner Wars y funciona.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #272 en: 05 de Julio de 2012, 21:34:29 »
Parece una lotería: unos pueden descargársela y otros no podemos :'(. A ver si los de Apple se espabilan porque se están luciendo.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #273 en: 06 de Julio de 2012, 01:13:35 »
Yo lo que quiero que lleven es el Guerra del Anillo al iPad, pero no sé, creo que me voy a frustrar esperando sentado  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #274 en: 06 de Julio de 2012, 09:10:39 »
Quien sabe. Igual con la actividad mediática que generará El Hobbit, alguien se anima a sacarlo.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #275 en: 06 de Julio de 2012, 09:11:55 »
Sería fantástico, desde luego. Por cierto, ya se han solucionado los problemas con Summoner Wars y se puede descargar sin problemas.

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #276 en: 06 de Julio de 2012, 10:30:30 »
Alguien tiene las traducciones de las cartas? Las he visto en artscrow pero no las puedo leer en el ipad salem borrosas por el zoom

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #277 en: 08 de Julio de 2012, 10:24:29 »
Hacienda ha bajado de 4,99 a 0,79
Aprovechad, supongo que solo dure un día la oferta

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #278 en: 08 de Julio de 2012, 13:44:54 »
Alguien tiene las traducciones de las cartas? Las he visto en artscrow pero no las puedo leer en el ipad salem borrosas por el zoom

Yo haciendo zoom las leo sin problemas, prueba a bajártelo otra vez por si hay algún error..

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #279 en: 08 de Julio de 2012, 15:21:05 »
Yo haciendo zoom las leo sin problemas, prueba a bajártelo otra vez por si hay algún error..
Haciendo zoom si que he podido pero faltan razas, no?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #280 en: 08 de Julio de 2012, 15:52:13 »
Haciendo zoom si que he podido pero faltan razas, no?

Yo ni tengo ni he jugado al juego de mesa pero creo que si que faltan, que en el juego de mesa hay 16 y en la app bastantes menos.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #281 en: 08 de Julio de 2012, 20:52:06 »
El primer juego de mesa versión IOS que he pillado ha sido Bang y la verdad es que se lo han currado. Va muy bien tanto en solitario como con varios jugadores. Un acierto el que bloquee visionado de la mano de cartas y hasta que el jugador en turno desliza el marcador para desbloquear.Además, incluye la expansión Dodge City permitiéndote elegir si quieres incluir en la partida las cartas de la expansión o no.

También he descargado Summoner Wars pero aunque el tutorial va bien, a la hora de jugar no me deja iniciar partida, con lo que entiendo debe persistir el problema del que habláis.

Por cierto, no encuentro en la APP Store el Joan of Arc y el enlace en el listado del mensaje inicial del hilo no rula, con lo que me temo que ya no existe el juego ¿o me equivoco?

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #282 en: 08 de Julio de 2012, 21:05:36 »
El primer juego de mesa versión IOS que he pillado ha sido Bang y la verdad es que se lo han currado. Va muy bien tanto en solitario como con varios jugadores. Un acierto el que bloquee visionado de la mano de cartas y hasta que el jugador en turno desliza el marcador para desbloquear.Además, incluye la expansión Dodge City permitiéndote elegir si quieres incluir en la partida las cartas de la expansión o no.

También he descargado Summoner Wars pero aunque el tutorial va bien, a la hora de jugar no me deja iniciar partida, con lo que entiendo debe persistir el problema del que habláis.

Por cierto, no encuentro en la APP Store el Joan of Arc y el enlace en el listado del mensaje inicial del hilo no rula, con lo que me temo que ya no existe el juego ¿o me equivoco?

Muy bueno el bang, no t pierdas el puerto rico y el ascension, el summoner si que puedo jugar. Sobre el joan of arc no esta en el appstore pero ironias de la vida lo he tenido que descargar del installous aun teniendolo comprado. Si le tienes hecho el jail descargalo del installous.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #283 en: 08 de Julio de 2012, 21:23:54 »

No le tengo el jailbreak puesto. Lástima porque en mesa es uno de mis favoritos.

De la lista del hilo los tengo casi todos puestos para que me avise cuando bajen de precio, por eso he pillado Bang, por haber bajado a 0'79 antes de ayer. 

inkubus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #284 en: 10 de Julio de 2012, 07:41:02 »
El bang estuvo gratis la semana pasada (me lo pille yo)

El summoner war me parece un buen precio.
Es cierto que son 6€ por el pack pero te incluye muchisimas razas y refuerzos.
Si lo comparas con cualquiera de este tipo (magic..) te quieresn hacer pagar una pasta por cartas virtuales.
Incluso juegos de mesa como el bonhanza o el carcassone se estan sobrando un poco.