logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445788 veces)

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #285 en: 10 de Julio de 2012, 09:54:10 »
No entiendo como tiene tanta fama el Summoner Wars. Nunca había jugado y le tenía muchas ganas.
Pues vaya decepción de juego. No está mal, pero tiene un hype que no es normal. El Magic le dá 1000 vueltas... No 10000000 de vueltas. No comparemos.
Y el summoners vale 6 € con 6 mazos en los que solo hay !! 6 cartas diferentes!! Vaya timo de juego. En cambio en el Magic, aparte de la calidad del juego, grafismo de las cartas y banda sonora, lo teneis por 8 € con 10 barajas con infinidad de cartas diferentes, con muchos modos de juegos, entre ellos Planechase que es divertidísimo, regalandote cartas físicas con una de ellas valorada en 7 euros y todo esto salvando las diferencias en que el Magic le dá 1000 vueltas al summoners Wars como juego.
Pero como el magic es coleccionable, ya es una mierda de juego. Que tendrá que ver que sea coleccionable con que sea un buen o mal juego. La gente está muy ciega.
Seguro que muchos de los que detestan el Magic, ni siquiera lo han probado.
Ah!! Y no nos engañemos, el summoners tambien es coleccionable aunque nos lo quieran vender como Lcg. La peña se está gastando más dinero en este tipo de juegos que si jugara a Magic...

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #286 en: 10 de Julio de 2012, 09:56:57 »
Hala, me he desahogado con gusto.
Ya me podeís dar cera.

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #287 en: 10 de Julio de 2012, 10:08:18 »
Sguerrero estas indignado con summoner wars  ;D. Nose yo no conocia ni el magic ni el summoner y ahora los he probado los dos en el ipad, el magic ya me lo he borrado (me parecia aburrido) y el summoner es mi nuevo favorito en el ipad. Me encanta la distribucion y estrategia en el tablero. Esta claro q es cuestion d gustos. Y como dicen no me parece caro tampoco barato ojo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #288 en: 10 de Julio de 2012, 10:29:25 »
No entiendo como tiene tanta fama el Summoner Wars. Nunca había jugado y le tenía muchas ganas.
Pues vaya decepción de juego. No está mal, pero tiene un hype que no es normal. El Magic le dá 1000 vueltas... No 10000000 de vueltas. No comparemos.

Tu mismo lo has dicho: no comparemos. No sé que tiene que ver un juego con otro.  :D

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #289 en: 10 de Julio de 2012, 12:28:09 »
Yo me compre la aplicación de magic siguiendo el consejo de SGuerrero y tengo que decir que no me he arrepentido ni un minuto. En cuanto calidad es una aplicación de 10 y si te gusta magic es fundamental

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #290 en: 10 de Julio de 2012, 16:15:42 »
Yo aun tengo pendiente probar y aprender a jugar al magic en formato físico o digital, que a mi el Magic nunca me pilló en su camino.

A ver qué tal.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #291 en: 10 de Julio de 2012, 17:11:51 »
Recomendación personal: no lo pruebes

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #292 en: 13 de Julio de 2012, 14:43:41 »
El Nightfall, deck-building de cartas de vampiros, está rebajado a 0'79 euros. A mí el juego de cartas me gusta bastante y la implementación al iPad está muy conseguida.

almagrorihuela

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #293 en: 13 de Julio de 2012, 20:58:16 »
Siiii pillaoslo!!
Y APOYAD EL KICKSTARTER DEL ALIEN FRONTIER!!!
Weeee Neeeeeeeed!!! :D:D:D:D
Queda poco tiempooooo
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

chinorre

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #294 en: 25 de Julio de 2012, 12:02:10 »
Acaba de salir Ticket to Ride Europe en App Store a 1'59€.
😉😉

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #295 en: 26 de Julio de 2012, 00:10:38 »
Acaba de salir Ticket to Ride Europe en App Store a 1'59€.
😉😉

Hay que especificar que es para iPhone. Me habían hecho los ojos chiribitas pensando que era la versión para iPad.  ;D

senmarsa

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #296 en: 26 de Julio de 2012, 00:20:05 »
También ha salido para iphone el tocket to ride switzerland, se adquiere desde el ticket to ride europe, creo que cuesta 0,79

chinorre

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #297 en: 26 de Julio de 2012, 14:16:03 »
Hay que especificar que es para iPhone. Me habían hecho los ojos chiribitas pensando que era la versión para iPad.  ;D
Siento mucho no haber especificado que era para IPhone .
😢

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #298 en: 26 de Julio de 2012, 15:55:57 »
Ya los he pillado y están bien.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #299 en: 26 de Julio de 2012, 19:13:34 »
Hay que especificar que es para iPhone. Me habían hecho los ojos chiribitas pensando que era la versión para iPad.  ;D

Para Ipad está disponible hace mucho tiempo, como compra dentro de la aplicación de Ticket to Ride original.