logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445873 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #300 en: 26 de Julio de 2012, 23:26:35 »
Sé que aplicaciones de iPhone van en iPad pero para iPad hay una específica del juego. Los de iPhone normalmente hay que ampliarlos con zoom para jugarlos. No es que sea algo que impida jugar o que haga que se vea mal. Tengo juegos para iPhone en el iPad y perfecto. Simplemente comentaba que esa aplicación barata era concretamente la  creada para iPhone, ya que podría haber quien pensase que había bajado de precio la de 5,5 euros del Ticket to Ride para iPad (juego básico con mapa de los Estados Unidos).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #301 en: 27 de Julio de 2012, 03:03:54 »
Sé que aplicaciones de iPhone van en iPad pero para iPad hay una específica del juego. Los de iPhone normalmente hay que ampliarlos con zoom para jugarlos. No es que sea algo que impida jugar o que haga que se vea mal. Tengo juegos para iPhone en el iPad y perfecto. Simplemente comentaba que esa aplicación barata era concretamente la  creada para iPhone, ya que podría haber quien pensase que había bajado de precio la de 5,5 euros del Ticket to Ride para iPad (juego básico con mapa de los Estados Unidos).

Por cierto, para esos juegos de iPhone, si tienes el jailbreak en el iPad, los puedes ver mejor usando la herramienta "Fullforce" del Instalous.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #302 en: 02 de Agosto de 2012, 16:31:45 »
Han publicado el juego de san Juan, teniendo puerto rico, vale la pena? Esta en español?

zombiroller

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #303 en: 03 de Agosto de 2012, 10:25:06 »
enhorabuena por este trabajazo

gracias!!!!!

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #304 en: 03 de Agosto de 2012, 10:33:24 »
enhorabuena por este trabajazo

gracias!!!!!

Jugablemente no tienen mucho que ver ...
San Juan te lo pules en 10 minutos ( si conoces race for the galaxy, tiene una mecánica parecida ) ... yo tengo la versión de android ( condado ) y está guay para ir en el metro echándote partiditas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #305 en: 03 de Agosto de 2012, 11:46:16 »
Son 6 eurazos, habrá que esperar a que baje de precio.

+ab

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #306 en: 08 de Agosto de 2012, 11:10:18 »
Buenas! A ver, yo no entiendo mucho de "hesto": estos juegos son para Iphone pero no sirven en smartphone, no? ¿Hay algún listado de juegos para smartphone? Perdonad, yo es que soy de esos del rollo "¿pero adónde se mete el cartucho pa jugar?"

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #307 en: 08 de Agosto de 2012, 11:18:10 »
Buenas! A ver, yo no entiendo mucho de "hesto": estos juegos son para Iphone pero no sirven en smartphone, no? ¿Hay algún listado de juegos para smartphone? Perdonad, yo es que soy de esos del rollo "¿pero adónde se mete el cartucho pa jugar?"

Se trata -como reza el encabezamiento del hilo- de juegos para el sistema operativo IOS que montan los Iphone, Ipod e Ipad de la casa Apple. En principio, sólo para IOS, sin descartar que puedan salir para otras plataformas  ;)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #308 en: 08 de Agosto de 2012, 11:27:18 »
Son 6 eurazos, habrá que esperar a que baje de precio.

Es verdad, pero tiene una interfaz impresionante y un tutorial para no iniciados magníficamente visual. Es de lo mejor que he visto hasta ahora. Ví los comentarios de la gente en la Appstore y creo que son muy acertados. Vamos, que no hay color con la versión que sacaron del Puerto Rico que, en cambio, me parece de lo peorcito de juegos de mesa para IOS.

 

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #309 en: 08 de Agosto de 2012, 14:24:25 »
Pues a mi el puertoricoHD me parece una auténtica maravilla.

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #310 en: 08 de Agosto de 2012, 14:27:22 »
Pues a mi el puertoricoHD me parece una auténtica maravilla.
+ 1 le falta mejorar el online

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #311 en: 08 de Agosto de 2012, 15:10:46 »
+ 1 le falta mejorar el online

Con el nuevo parche ya puedes jugar "por turnos" y no como al principio que debían estar todos los jugadores conectados a la vez. A mí el Puerto Rico HD me parece bastante bien adaptado por todo el tinglado que supone una partida de PR.

almagrorihuela

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #312 en: 08 de Agosto de 2012, 16:36:45 »
Han publicado el juego de san Juan, teniendo puerto rico, vale la pena? Esta en español?


Yo me lo he pillado nada mas salir y estoy encantado...¡en castellano desde el principio! ¡flipa!
Solo le falta Async para ser perfecto :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #313 en: 08 de Agosto de 2012, 17:19:07 »
Pues a mi el puertorico HD, me parece una autentica basura en comparación con otros juegos del mismo nivel

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #314 en: 08 de Agosto de 2012, 23:51:43 »
A mi me gusta mucho, en cambio en el caylus me aburro muchisimo de lo lento que va