logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449821 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #360 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:18:55 »
Hola a Tod@s:

Anuncio en la página de Facebook de Days of Wonder:



Ticket to Ride Pocket Free to celebrate the new iPhone!

To celebrate the Apple's new iPhone 5 announcement, we're setting Ticket to Ride Pocket FREE for the next 5 days.

This iPhone adaptation of the best-selling Ticket to Ride board game
has won countless awards – including the Pocket Gamer 2012 Reader's Choice Award – and received over 30,000 5 Star ratings in the App Store. GameZebo called Ticket to Ride Pocket, “An excellent portable adaptation of one of the best board games of the last 10 years”, while Kotaku Gaming simply said, “...can't put it down.”

If you haven't added Ticket to Ride Pocket to your iPhone yet, or have a friend who has been envious of the great fun you're having with Ticket to Ride, now is the perfect time to celebrate the new iPhone arrival. Go ahead and pick it up... After all it doesn't get any better than FREE! But hurry, this offer ends Sunday night, Sept. 16 at midnight:


http://itunes.apple.com/us/app/ticket-to-ride-pocket/id471857988?mt=8

Subtle hint... if you're already a Pro at Ticket to Ride Pocket, invite your friends and consider our new Ticket to Ride Europe Pocket version:

http://itunes.apple.com/us/app/ticket-to-ride-europe-pocket/id529454688?mt=8



Así que tenemos el juego Gratis (ojo, tan solo hasta el domingo 16)  ;D

¿Alguien sabe si podría funcionar en un telefono Samsung con Android?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #361 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:41:59 »
No. Salvo que en la página de Days of Wonder haya un enlace al Android Market. La Apple Store solo provee de aplicaciones para iOS, es decir, compatibles con iPhone, iPod e iPad.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #362 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:10:19 »
Hola a Tod@s:

No. Salvo que en la página de Days of Wonder haya un enlace al Android Market. La Apple Store solo provee de aplicaciones para iOS, es decir, compatibles con iPhone, iPod e iPad.

No, no la hay  :-[

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #363 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:49:57 »
Michael Schacht's Web of Power Card Game: The Duel BGG: Richelieu €2'39 (1, iOS Universal)

http://appshopper.com/games/michael-schachts-web-of-power-card-game-the-duel

¿Lo habeis probado ? ¿Alguien que lo haya probado pueder decir que tal está, si vale la pena?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

wamadeus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #364 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:46:31 »
Michael Schacht's Web of Power Card Game: The Duel BGG: Richelieu €2'39 (1, iOS Universal)

http://appshopper.com/games/michael-schachts-web-of-power-card-game-the-duel

¿Lo habeis probado ? ¿Alguien que lo haya probado pueder decir que tal está, si vale la pena?
El juego està bastante bien...pero no para pagar 2'39 €. De este juego tienes un print and play muy facil y las sensaciones del juego "fisico" son mejores que en la pantalla.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #365 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:10:51 »
Muchas gracias por tu respuesta wamadeus  :)

Ya se lo del print and play, tengo hecho el Richelieu, y es un juego que me encanta, por eso pregunto por la aplicación, porque no siempre tengo con quien jugarlo en vivo  :-[

La idea era si con esta aplicación me podría quitar el mono o si para lo que da no vale la pena. Entre otras cosas saber si la IA está a un nivel aceptable, o es de esas que a la cuarta partida te cansas.

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #366 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:10:57 »
Y yo sin seguir este hilo... acabáis de vaciarme la tarjeta

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #367 en: 22 de Septiembre de 2012, 21:10:09 »
Operatuon eradicate gratis.... Corred
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Polisindeton

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #368 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:02:17 »
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero...

Mechwarrior Tactical Command para IOS!!!

http://itunes.apple.com/nz/app/mechwarrior-tactical-command/id557552094?mt=8


Un poco caro de precio, pero me está gustando.

Advertencia: No trae un misero tutorial, lo cual a quien no haya catado los MechCommander antiguos de PC le puede provocar confusión.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #369 en: 02 de Octubre de 2012, 23:21:51 »
Sabeis si el mechwarrior funciona en el ipad 1?

Polisindeton

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #370 en: 05 de Octubre de 2012, 10:06:09 »
Hola,

Según los desarrolladores solo es compatible con Ipad 2 y 3.

Espero haberte ayudado.

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #371 en: 05 de Octubre de 2012, 11:57:07 »
exactamente en que consiste el mechwarrior?

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #372 en: 05 de Octubre de 2012, 12:46:31 »
Pues son señoritos que van montados en unos robots gigantes, que tienen mucho armamento. Yo empecé jugando a tablero con el battletech de FASA, es lo más parecido a un wargame que te puedes encontrar, hexagonal, muy táctico, etc.
También hay mucha literatura al respecto, y juegos de consola y ordenador.
Me ha dado tanto el mono que me he descargado el mechcommander de pc (muy parecido a este de ipad por lo que puedo ver) para quitar el sincio.

No me acuerdo muy bien de la historia, evidentemente, es futurista, y hay gente de la tierra (si no recuerdo mal) que conforman la esfera interior. Debido a una guerra tiempo atrás, destrozaron las fábricas y los sistemas de producción y tienen unos mechs un tanto obsoletos (concepto conocido como perditécnica). Dentro de la casa interior hay 5 casas o facciones, Steiner, Marik, Liao, Kurita y Davion.

Por otro lado, están los clanes, que tienen mech muy superiores y con mejor armamento.

No he leido mucho, pero podría decirse que es un juego de tronos espacial (las novelas, claro)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #373 en: 05 de Octubre de 2012, 14:49:40 »
Me refería a la versión iPad, ya he visto que no es de mi tipo y que los controles son malos.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #374 en: 06 de Octubre de 2012, 08:40:17 »
Parece que ya ha salido Alien Frontiers, y la gente que hizo el apoyo en kickstarter todavía no ha recibido el código para canjear.
A ver si alguien lo adquiere y comenta un poco o hace una minireseña.