logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10219 veces)

Fermanowar

Re: Yedo (Reseña)
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2013, 09:24:48 »
Primera partida a 4 jugadores, y las sensaciones fueron muy buenas, con el handicap de que no sabíamos que había en las cartas y que hasta mitad de partida no empiezas a hilar el juego.
El tema de las pujas creo que fuimos flojo al no saber de cuanto dinero puedes disponer durante la partida y tampoco fuimos mucho a por cartas de acción al no saber que hacían, pero creo que en la siguiente no pasará.
Muy buen juego, durillo de duración pero que si dispones de 3 horas no le diría no a una partida.

Saludos


pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yedo (Reseña)
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 06:51:44 »
me encanta la reseña express, gran idea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buen trabajo, gracias.  ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Fermanowar

Re: Yedo (Reseña)
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2013, 21:50:40 »
Partidaca a 2 jugadores, muy recomendable a 2, no he visto que se hechen en falta más jugadores. Quizas el comercio no lo hemos usado nunca, pero en mi grupo de juego tampoco se lleva mucho jajjaj....

Saludos

anxiouseye

Re: Yedo (Reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2013, 20:27:39 »
Gran reseña luistechno!!! Me ha subido el hype a mil con este juego que ya venía siguiendo jeje

Para aquellos que ya le hayais echado un par de partidas a este juego, un par de preguntas o tres jeje


1.- Según he leido los eventos son muy dañinos a veces, ¿es eso verdad?,¿pueden desequilibrar una partida? Porque siendo un juego larguillo y durete, en principio me echaría un poco para atrás

2.- ¿Se hace largo innecesariamente, es decir, se hacen repetitivos los 3 o 4 últimos turnos? ¿Con la experiencia baja la duración de la partida considerablemente o no?


3.- ¿Tiene bastante rejugabilidad o falla en algún aspecto que otro con respecto a ser rejugable?


Jo, al final han sido más de tres preguntas jaja

Muchas gracias por todo de antemano compañeros!!  ;)

Un saludete!