logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4200 veces)

Nonathus

Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« en: 26 de Enero de 2012, 16:24:09 »
Hola, tan sólo quería conocer vuestra opinión con los siguientes parámetros:

1) Tengo el Doom + expansión desde hace unos 2-3 años

2) No he tenido la oportunidad de jugarlo, cuando me he reunido con colegas que les gustan juegos intensos, hemos jugado al AH.

3) Me atrae mucho el juego de Gears of War sobre todo por lo de siempre: cooperativo. De hecho con otro grupo me gusta jugar al Pandemic.

4) Tiendo a pensar que si tuviera el GoW alternaría éste con el AH con estos colegas, ya que nos gusta el hecho de que el AH sea coop.

5 y definitivo) ¿Debería vender el Doom y hacerme con el GoW o es un sacrilegio lo que planteo y debería jugar al Doomy dejarme de pamplinas?

Muchas gracias a todos!

Eskizer

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 17:23:12 »
La respuesta correcta es: "debería jugar al Doom y dejarme de pamplinas"

Si tus colegas no juegan al Doom no sé por qué esperas que jueguen al GoW. ¿Por qué no hay master? Si ese és el caso, haz tú de master durante un tiempo hasta que alguien te releve.

No entiendo que jueguen a AH y no quieran probar Doom... llámalos nenazas, elfitos comeflores, amenazalos con no jugar más AH... no sé, de verdad, enséñales este mensaje y diles que se están perdiendo uno de los mejores juegos de su género.

"Si leéis este mensaje, amigos de Nonathus, que sepáis que sois unas nenazas!"

Nonathus

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 17:51:25 »
Jajajja, ok ok, en realidad el nenaza soy yo más bien... esa es la cuestión, que soy yo al que le cuesta pensar en ser master, en cualquier caso muchas gracias Eskizer

freddy

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 18:19:24 »
Jajajja, ok ok, en realidad el nenaza soy yo más bien... esa es la cuestión, que soy yo al que le cuesta pensar en ser master, en cualquier caso muchas gracias Eskizer

En tal caso, pásale el reglamento a algun colega que no le de pereza hacerlo. El Doom es un juegazo y es una pena venderlo sin haberlo probado siquiera. El Gears of War también es muy buen juego, yo tengo ambos, pero como digo, intenta probar el Doom primero, más que nada porque el GoW cuesta una pasta y no vaya a ser que al final en tu grupo no gusten ese tipo de juegos.

saliak

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 18:36:55 »
pregunta chorra... Cual es el AH?

DrDoritos

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 19:04:34 »
Arkham Horror, y no puedo más que suscribir palabra por palabra lo dicho por Eskzier: el Doom es un JUEGAZO como la copa de un pino. Y si encima tienes la expansión (no imprescindible, pero es de las que aportan) la experiencia de juego que ofrece es, simple y llanamente, redonda. Haz terapia para superar tu aversión a ser máster, amenaza a punta de pistola (o con algún juego de Wallace si hace falta) a algún colega para que asuma ese papel, alquila por horas a alguien que asuma el reto, pero por favor, no dejes más tiempo a esos marines sin su ración de sudor, sufrimiento y muerte.

Ellos no lo harían.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 23:40:09 »
Sólo he escuchado cosas buenas del Doom (y yo no lo vendería,soy de los que los guardan como un tesoro) pero si no ha jugado en 2-3 años pues pásate al Gears (si lo puedes probar antes mejor). Hay muchos grupos de juego en los que los semi-cooperativos simplemente no funcionan y sí los cooperativos puros.

Saludos.

Nonathus

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 12:25:49 »
Muchas gracias a todos, le daré una oportunidad al Doom a ver qué tal, y si no cuaja, me paso al GoW, Saludos

raik

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 15:16:53 »
son juegos diferentes. El problema del doom es lo de siempre en estos juegos, hay veces que el máster tiene que controlarse un poco para no destrozar a los jugadores demasiado rápido. En el GoW al ser totalmente cooperativo ese problema no existe aunque puede ocurrir que el juego se ponga totalmente imposible.

Yo acabo de estrenar el gow y me está encantando, las sensaciones son similares al videojuego. Por otra parte estos sistemas con IA no siempre gustan, a mi los D&d no me entusiasman por ejemplo. Si puedes probarlo antes mejor.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 15:50:49 »
Como ya han dicho son dos juegos completamente diferentes. Pero si te gustan más los coop, o tu grupo de juego encaja más con ellos, pillate el GoW.
Yo al final me lo pillé y me está gustando mucho.

Nonathus

Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2012, 13:34:27 »
No he podido aguantar más y después de mucho informarme lo he pedido (sí lo sé, es el ansia viva), además, me gusta la idea de poder jugar solo, no tanto porque tenga esa intención de usarlo de forma habitual, sino por probarlo y aprender las reglas practicando.

Me da penita el Doom, pero no veo cuando voy a jugarlo, fue un error de ansia (espero que no sea el mismo de ahora) el hacerme con el en su día, pues seguro que es un gran juego, pero no es mi estilo y por eso no sale a la mesa.

Muchas gracias

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2012, 13:43:12 »
El GoW tiene más posibilidades de ver mesa en general, y te va a sorprender, es un muy buen juego del que se habla poco

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom, Gears of War...fan de los coop. Ayuda!!
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2012, 13:53:33 »
Pues a mí me pàso algo parecido. Conseguí el Doom y no me defraudó. Eso sí, a nada q te lo curres un poco hacer escenarios mejores q los básicos es muy fácil. Tiene muchas posibilidades. 

Respecto al GoW me gusta la idea de q haya IA y se juegue en cooperativo puro. Me gustaría probarlo antes de pillarmelo, pq lo tengo en el pto de mira desde q salió  :D