logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1258 veces)

High priest

Un mundo sin fin: el juego de cartas
« en: 26 de Enero de 2012, 16:39:05 »
Buceando en la bgg me he topado con esto: http://boardgamegeek.com/boardgame/118452/die-tore-der-welt-das-kartenspiel


El de tablero me gusta, incluso mas, que su predecesor Los pilares de la tierra. Parece que van siguiendo en la linea de sacar hermanos de cartas como sucedió con Los pilares (juego del que he oído opiniones bastante negativas). Pero este está diseñado por otro autor. A ver que sale pués. ;D

PD: De momento solo en alemán.

eldibujante

Re: Un mundo sin fin: el juego de cartas
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 02:13:05 »
A mí Un Mundo sin Fin también me gusta bastante (y mucho más que Los Pilares de la Tierra) y le tengo un cariño especial, sobre todo por lo bonito que es.
De los que sacaron de cartas, tengo el catán de cartas, y la verdad es que por 9€ me parece un juego muy interesante para partidas de 20 minutillos, con muchísimo puteo de por medio (puf, quizás incluso demasiado).
A ver este qué tal sale, y si sale por el mismo precio.

manolo mr

Re: Un mundo sin fin: el juego de cartas
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 00:54:54 »
Qué sorpresa me he llevado al descubrir esta entrada... me extrañaba que psara tanto tiempo y no sacaran o una expansión o un juego de cartas para este, en mi opinión, buen juego de UN MUNDO SIN FIN.

Tal es mi afición por este juego que me he aventurado a traducir sus reglas, aún cuando solo existe edición en alemán (se puede comprar en el amazon alemán [amazon.de] por 7.- €). De antemano os digo que no hay dependencia del idioma, pues aunque parezca que hay mucha letra en las cartas, todo viene con dibujos bien claros que identifican la función de cada carta.

Las reglas las acabo de subir ahora misma a la BGG, así que en poco tiempo podréis consultarlas si queréis.