logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1585 veces)

montyprosnow

Juego parecido al Zombies
« en: 30 de Enero de 2012, 22:21:35 »
Hola, estoy buscando un juego tipo zombies, es decir: miniaturas(aunque no tienen que ser tantas), para 4 jugadores o más, divertido y sobre todo facil de explicar, vamos que vea mesa con no jugones. Preferentemente de aventuras o algun dungeon facilito, aunque no descarto wargames. ¿Que me recomendais?

mrkaf

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 23:03:30 »
The Adventurers? http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=152&enmi=The%20Adventurers

A1q para mi no es muy divertido pero mejor que el Zombies!!! es, eso seguro ;D

Lo podiass encontrar en Amazon.es tirado de precio en version alemana (18€). El juego es independiente del idioma

montyprosnow

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 23:40:07 »
The Adventurers no tiene mala pinta.
¿Que tal  el Gear of war, Talisman y Super Dungeon Explore?

mrkaf

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 23:51:59 »
Date un garbeo por el foro que hay reseñas y/o consultas sobre los susodichos ;)

Un muestra:

Gears of War: http://www.labsk.net/index.php?topic=78380.0
Talisman: http://www.labsk.net/index.php?topic=26382.0
Super Dungeon Explorer: http://www.labsk.net/index.php?topic=78422.0

Y comparados con el Zombies!!! son mejores :D


montyprosnow

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 00:00:52 »
Ok, captado, ya veo que no te gusta el Zombies mrkaf :D :D :D

Lo usaba como referencia mas que nada por que es al que solemos acabar jugando. A mi me gustan un pelin mas densos, pero el otro dia probe con el Guerra del anillo y al final la gente se rayó con las instrucciones y casi ni acabamos la partida.

De todos modos veré que tal el The Adventurers y similares, gracias ;)

Bueno, aunque sigo abierto a sugerencias.

mrkaf

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 00:05:00 »
He sido objetivo e imparcial pero a1q me gustase el Zombies!!! los juegos que se han mencionado son mucho mejores ;)

Kuro

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 01:41:11 »
Parecido al zombies, pero más completo el Last Night on Earth ;)

eldibujante

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 02:10:39 »
Parecido al zombies, pero más completo el Last Night on Earth ;)
+10

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 08:44:19 »
Parecido al zombies, pero más completo el Last Night on Earth ;)

+11

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 12:03:31 »
En este caso y si que sirva de precedentes cero que el Last night es el juego que busca, perfecto para no jugones, con un poco más de chicha que el zombies... pero infinitamente mejor jeugo :P. Si os gusta el zombies de la misma editorial tienes el Zombie survive!!!, trata sobre aguantar atrincherado en una casa mientras mandas a los zonbies a las de los otros jugadores.

Si quieres algo que no sea de temática zombie, el talismán me parece una buena opción y también el Dungeonquest que destila puteo, piques y risas y en cuanto a reglas es similar al Zombis pero con partidas mucho más cortas.

Saludos.

montyprosnow

Re: Juego parecido al Zombies
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 18:25:44 »
Ok, tomo nota. La verdad es que visto asi ya tengo varias tematicas donde elegir, incluida de zombies que no sea solo tirar dado, soltar carta. El Dungeonquest lo veo una buena opción ya que me gusta el mazmorreo y sabiendo que no es muy complicado y mas corto, pues con más motivo. A ver por cual me decido al final.

Gracias a todos por las sugerencias ;)

Saludos.